CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
pablo, no me quejo para nada...no se que lees
boquita escribió:recien lleve mil me dio oculto...
algun dia le vas a dar las gracias o solo dudas y quejas?
pablitob escribió:a vos tambien te conocemos, sabemos donde tenes la parrilla ojito maximus...
Jajajaja, me clavaron con el costillar, tuve que hacer terrible esfuerzo y comerme las costillas de ustedes, lpm, jajajaja!
recien lleve mil me dio oculto...

-
Me subí.
Ahora que arranque.
Exitos.
Ahora que arranque.
Exitos.
miren el volumen que está metiendo y como la están subiendo, nos vemos 

Creo que es la última semana para comprar barato, tenemos la noticias que van a traer de la asamblea y después del 15 los fci que van a salir a pagar por la entrada del merval
-
Celes escribió:Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
Gracias Mariano!!!

yo aca estoy "clavado" con unos papeles hace rato en el rango de los 20.XX, a ver si ahora se me valorizan y por que no agregar algunos mas 

Celes escribió:Vamos a meterla en el Merval, vamos hacer que paguen los fondos, vamos a hacer que la recomiende uno de los agentes mas importantes del mercado... Vos acordate de esto.
Anotado

-
Celes escribió:Vamos a meterla en el Merval, vamos hacer que paguen los fondos, vamos a hacer que la recomiende uno de los agentes mas importantes del mercado... Vos acordate de esto.
No le venis pifiando, asique tendré que creerte...
Que buen viernes!!
Buen finde socios! ja ja