CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
miren el volumen que está metiendo y como la están subiendo, nos vemos 

Creo que es la última semana para comprar barato, tenemos la noticias que van a traer de la asamblea y después del 15 los fci que van a salir a pagar por la entrada del merval
-
Celes escribió:Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
Gracias Mariano!!!

yo aca estoy "clavado" con unos papeles hace rato en el rango de los 20.XX, a ver si ahora se me valorizan y por que no agregar algunos mas 

Celes escribió:Vamos a meterla en el Merval, vamos hacer que paguen los fondos, vamos a hacer que la recomiende uno de los agentes mas importantes del mercado... Vos acordate de esto.
Anotado

-
Celes escribió:Vamos a meterla en el Merval, vamos hacer que paguen los fondos, vamos a hacer que la recomiende uno de los agentes mas importantes del mercado... Vos acordate de esto.
No le venis pifiando, asique tendré que creerte...
Que buen viernes!!
Buen finde socios! ja ja

y esta semana retome bastante de lo que habia vendido, no quiero que vuelvan de la asamblea y me encuentre con pocos papeles
lo de hoy es bueno lo ultimo que le queda son los 22.....
lo de hoy es bueno lo ultimo que le queda son los 22.....
-
Es la empresa mas barata que queda y su cotizacion es ridicula.
Si rompe ños $22 muchos ateistas van a volver a pagar. Estos ultimos días se despertó un poco el interes nuevamente pero lo mejor está por venir.
Si rompe ños $22 muchos ateistas van a volver a pagar. Estos ultimos días se despertó un poco el interes nuevamente pero lo mejor está por venir.
a vos tambien te conocemos, sabemos donde tenes la parrilla ojito maximus...
Acompaño con algo. God blesses us.
sabemos donde vivis en que auto te moves....ojito...mejor que se vaya a 40 como decis x ahi y que en la asamblea prestes mucha pero mucha atencion
Papel muy barato, Pablito. Veremos hasta dónde llega en la próxima tanda.
pd. vénganse con un buen vino!
pd. vénganse con un buen vino!