hugos1969 escribió:Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
Que no te quepa la menor duda!! se está agotando el tiempo de las palabras, se viene la "acción" del papel.
100%CTIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saldremos ??
hugos1969 escribió:
Gráfico en compresión de 2 hs
Saldremos ??
Saldremos ??
lreyvega escribió:Si. Es JMIN la empresa. Buena y promisoria empresa con un market share importante en el mercado del cemento (y unica cementera que cotiza en bolsa). Pero los de IG son vende humo.
hugos1969 escribió:Si hace años que venden una suscripción para ganar guita no hacen guita ni logran que los que los leen la ganen..
pipioeste22 escribió:No lei la nota porque son unos Chantas.
Pero calculo que puede ser Irsa.
pipioeste22 escribió:No lei la nota porque son unos Chantas.
Pero calculo que puede ser Irsa.
Pacheplus escribió:Les consulto, en IG inversor global están recomendando una acción que pronostican va a crecer más del 800% y actualmente vale menos de $ 30. Alguien sabe algo? El sector es la construcción.
Nicklaus escribió:Yo se que IG....
todavía lees el mana que cae del cielo...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Pacheplus escribió:Les consulto, en IG inversor global están recomendando una acción que pronostican va a crecer más del 800% y actualmente vale menos de $ 30. Alguien sabe algo? El sector es la construcción.
Eloy escribió:Pape de fundamentos esta intacta... Ya se hablo de esto y vos estas 100%, le tenes fe sin ninguna duda. Yo también le tengo fe aunque no este 100%, pero tengo un 42% de lo invertido en este papel jeje. No hay dudas que la hinchada esta a la espera de que confirmen noticias para salir disparada... En el mientras tanto nadie larga, siempre uno que otro mano floja pero nada que inquiete... Eso si, en la que aparece una noticia que no guste, se va a la B, la paciencia es dura... Pero tiene muchas potenciales noticias buenas por venir... Eso si, tiene que ser muy buenas porque el costo de oportunidad se esta tornando aire para mis huevos![]()
Pacheplus escribió:En consonancia con mis comentarios días atrás, me sigue gustando muchísimo el movimiento de corrección de indicadores que está realizando, siempre dentro de una Bollinger comprimida. Más no se le puede pedir a este papel.
Si a esto le sumamos los fundamentos:
100%CTIO![]()