Jon_Bir escribió:Yo sigo con mis putitos.
Pedían 200.000 papeles entre los 907 y 904.
te dieron al final la 46 ? te vi tapado 3 veces y despues no la segui mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Yo sigo con mis putitos.
Pedían 200.000 papeles entre los 907 y 904.
cuervofinanciero escribió:Taninga, vos q sos lotero como yo, como interpretas ese medio palo del putin 70 ?? que ve esa gente q compra estos putin ?? o solo la ven barata y se cubren ??
oconner escribió:Yo no le jugaría para abajo a todo lo relacionado con el petroleo.. eso ya paso. Pero nunca se sabe. Encima esta tiene mucha fuerza. Pero esto cambia dia a dia asi que...
ruloman escribió:ayer a 2,70 entre.........8% en un día, excelente negocio, saludos
oconner escribió:Yo no le jugaría para abajo a todo lo relacionado con el petroleo.. eso ya paso. Pero nunca se sabe. Encima esta tiene mucha fuerza. Pero esto cambia dia a dia asi que...
Luis XXXIV escribió:¿Se dará?
ruloman escribió:ayer a 2,70 entre.........8% en un día, excelente negocio, saludos
Taninga28 escribió:Yo creo que ven una correccion en el corto.
Le sumo el hecho de que septiembre en promedio,siempre fue un mes de mie*** para la bolsa.
Ahora,es medio palo.No 2 .
Con lo cual,sea para cobertura ante una baja,o apuesta de frente march ante correccion,tampoco es un monto enorme.
Me asombra que aca,por ahora,parece todo mas que agotado,y aun asi mucha gente entra y entra en calls...
Espero que no de frente y esten cubiertos.
Por lo que se ve,septiembre podria ser un mes de mucho movimiento aca,y no solo para arriba...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2080 invitados