APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cómo sospeché, lo de la noticia fue para vender a incautos, es raro que una noticia en sentido positiva haga subir un papel que mostraba signos de debilitamiento en sus últimas subas. Ahora ya están generando incertidumbre dejándola como hoy arriba de 9,20 todo para empomar, pero observen como el volumen hoy aflojó respecto al de ayer, medio como que lo de hoy fué rebotín de mishi tomuer. Para mí ya está por ahora, va a descansar primer zona 8,70 segundo objetivo los 8. Después sí quizás meta suba loca, pero de corto es descanso de está terrible suba! Ojo, que no sorprenda una búsqueda del 38,2 de la suba iniciada en los 2 y algo... o sea que busque la zona de 7 - 6,80 qué a la postre coincidiría con el 61,8 de ésta última pata. Tiene que haber un descanso muchachos piensen que en menos de seis meses metió un 400% no sería extraño un recorte a esos niveles. De todas maneras, paso a paso.
cuervofinanciero escribió:Taninga, vos q sos lotero como yo, como interpretas ese medio palo del putin 70 ?? que ve esa gente q compra estos putin ?? o solo la ven barata y se cubren ??
El volumen en Puts no significan que la vean para abajo. Imposible saber de lo negociado ahi cuantos llevaron puts de frente y cuantos armaron estrategias o anda a saber si la mayoria no se armo un married put
Valor escribió:Estos tipos por 700 pesos te dan el nombre de una empresa que te asegura que va a ganar el 800 por ciento
Con que consigan 1000 personas se ganaron 700 mil pesos sin hacer nada solo engañando a la gente
Muchísimos charlatanes en éste palo.
Y si no se da te devuelven la plata.
Valor escribió:Nadie te puede garantizar nada y menos el 800%
que queres que te digan que vas a perder...
antes te decian que se venia el fin del mundo y ahora que te haces millonario
Muy bueno tu papel de desmitificador. Poniendo las cosas en su lugar. Y no estoy siendo irónico.
-
Jon_Bir escribió:Eso es de GGAL![]()
Sisi, por suerte salió bien.
compraste baratito , yo sigo a ver que pasa mañana seguro que largo!!, viene

cityfinanz escribió:te dieron al final la 46 ? te vi tapado 3 veces y despues no la segui mas
Eso es de GGAL

Sisi, por suerte salió bien.
-
Jon_Bir escribió:Yo sigo con mis putitos.
Pedían 200.000 papeles entre los 907 y 904.
te dieron al final la 46 ? te vi tapado 3 veces y despues no la segui mas
-
cuervofinanciero escribió:Taninga, vos q sos lotero como yo, como interpretas ese medio palo del putin 70 ?? que ve esa gente q compra estos putin ?? o solo la ven barata y se cubren ??
si sos lotero no tendrias ni que preguntar eso!!
hace 5 ruedas estabas llorando e internado vos no queres aprender.!!!
-
oconner escribió:Yo no le jugaría para abajo a todo lo relacionado con el petroleo.. eso ya paso. Pero nunca se sabe. Encima esta tiene mucha fuerza. Pero esto cambia dia a dia asi que...
llevastes algo ?
Por si alguno le interesa...
Siempre recibo mails de Inversor Global. Esta vez prometen una accion argentina Con un rendimiento de mas del 800% en los proximos meses, ahora las pistas de la accion:
Pertenece al sector construccion.
Tiene mas de 70 años.
Hoy esta por debajo de los 30 pesos.
Tienen que darse 3 cosas puntuales para la suba y una es la reactivacion de la obra publica, otra el blanqueo y la tercera no recuerdo. Para recibir el nombre hay que suscribirse por 700 pesos al año.
Lo poco que busque me dio jmin.
Yo creo la mitad de lo que dice pero fundamentos tiene. Saludos
Siempre recibo mails de Inversor Global. Esta vez prometen una accion argentina Con un rendimiento de mas del 800% en los proximos meses, ahora las pistas de la accion:
Pertenece al sector construccion.
Tiene mas de 70 años.
Hoy esta por debajo de los 30 pesos.
Tienen que darse 3 cosas puntuales para la suba y una es la reactivacion de la obra publica, otra el blanqueo y la tercera no recuerdo. Para recibir el nombre hay que suscribirse por 700 pesos al año.
Lo poco que busque me dio jmin.
Yo creo la mitad de lo que dice pero fundamentos tiene. Saludos
-
ruloman escribió:ayer a 2,70 entre.........8% en un día, excelente negocio, saludos
esta bien no queda otra que entrar y salir , si te quedas compradao con 20 lucas por ahi mañana te quedan 10, muy loco el comportamiento que esta haciendo, no creo en los 9 como piso.Hace 10 ruedas que la tiran para arriba y la bajan!!
-
oconner escribió:Yo no le jugaría para abajo a todo lo relacionado con el petroleo.. eso ya paso. Pero nunca se sabe. Encima esta tiene mucha fuerza. Pero esto cambia dia a dia asi que...
Hay mucha VOLATILIDAD y lo más peligroso es la burbuja que se está armando en el S&P...
Para los que operamos lotes puede ser arriesgado dejar posiciones para el día siguiente.
Yo no le jugaría para abajo a todo lo relacionado con el petroleo.. eso ya paso. Pero nunca se sabe. Encima esta tiene mucha fuerza. Pero esto cambia dia a dia asi que...
Luis XXXIV escribió:¿Se dará?
Anularía el gran dolor HCHI. Irán depende.