CRES Cresud

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 01, 2016 2:26 pm

Roque Feler escribió:Yo desconozco todos los organos que intervienen en todo este circo, Bolsa, Merval, Caja de Valores, etc. Pero de lo que si estoy seguro es que tratar de cobrarme por la cotización de las mismas especies que intermedian y por la cual cobran suculentas comisiones es como si el Supermercado Coto me quisiera cobrar por ver la lista de precios en góndola de los productos que vende.

Yo no necesito Bolsar porque mi agente me da acceso al MDA por el que me habilita a operar sin intermediarios, pero hay mucha gente que opera a ciegas, con 15 minutos de delay y son generalmente los peces mas pequeños del estanque los mas fáciles de engullir.

Porque sino yo propondría que ningún medio de difusión haga referencia a los mercados a menos que la Bolsa de Comercio les pague el espacio y entonces vamos a ver quien es el que mas perdería..

Sr. Roque Feler, soy muy republicano en cuanto al mercado y su marco jurídico, pero dejar gratis estos instrumentos a cualquier poligrillo mal intencionado no es correcto. Hace unas jornadas sufrí un intento de rastreo por parte de un profesor de voley / hippie intentando determinar el monto de mis operaciones, vaya a saber uno con qué oscuras intenciones, es de público conocimiento lo expuestos que estamos en materia de seguridad, secuestros extorsivos, salideras, etc. El acceso a esa información debe ser supervisada y quedar registro de quien ha visualizado y qué ha visualizado. La mejor forma de controlarlo es pagando, queda registro de quien pagó y qué uso se hizo de esa información.

Sí estoy de acuerdo que, como titular de una comitente activa, la CNV debiera otorgar un acceso a las puntas de compra-venta. Un mercado es libre si todos los agentes poseen misma libertad de movimientos y de acceso a la información. Ahora si con la información y la libertad para comprar y vender hacés kgada el problema es tuyo.

Es más, propondría a RAVA cobrar $1 por post, donde además de tener una entrada de dinero genuina, se evitaría que cualquier banda de sinvergüenzas arme campañas con trolls para generar burbujas en las cotizaciones de ciertos papeles, en las que luego mucho inversor improvisado e ignorante (triple I) queda empomado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 01, 2016 2:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Roque en todas partes del mundo es asi. :100: (creo )

En todas partes del mundo se discriminaba, se prohibía o se explotaba a alguien o algo hasta que se comenzó a cuestionarse.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 2:21 pm

Mongo Aurelius escribió:Me parece que Ale te mintió, no llega a 27 ni estirando :lol:

Espero que no sea condición sine qua non para cumplir mi 5to pronóstico y lograr (bah, mantener) mi 100% de efectividad.

:mrgreen:

No importa ella igual me va a querer con o sin pronóstico :mrgreen:
A vos también te quiero "tontito" :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 2:18 pm

davinci escribió:Putero esta mas caliente que renga en el baile!.. :lol:

Envidiosito :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 2:17 pm

Roque en todas partes del mundo es asi. :100: (creo )

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 01, 2016 2:13 pm

Máximo escribió:Roque, entiendo que una ley así sería inconstitucional por cuanto violaría la propiedad privada. La información producida en los recintos de la Bolsa de Comercio de Bs.As. y sus sucedáneos es propiedad exclusiva de la Institución....

Yo desconozco todos los organos que intervienen en todo este circo, Bolsa, Merval, Caja de Valores, etc. Pero de lo que si estoy seguro es que tratar de cobrarme por la cotización de las mismas especies que intermedian y por la cual cobran suculentas comisiones es como si el Supermercado Coto me quisiera cobrar por ver la lista de precios en góndola de los productos que vende.

Yo no necesito Bolsar porque mi agente me da acceso al MDA por el que me habilita a operar sin intermediarios, pero hay mucha gente que opera a ciegas, con 15 minutos de delay y son generalmente los peces mas pequeños del estanque los mas fáciles de engullir.

Porque sino yo propondría que ningún medio de difusión haga referencia a los mercados a menos que la Bolsa de Comercio les pague el espacio y entonces vamos a ver quien es el que mas perdería..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 01, 2016 2:11 pm

boquita escribió:VAMOS POR LOS 27 ..A ROMPER..DE LA LOCAL
:D

Me parece que Ale te mintió, no llega a 27 ni estirando :lol:

Espero que no sea condición sine qua non para cumplir mi 5to pronóstico y lograr (bah, mantener) mi 100% de efectividad.

:mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 01, 2016 2:08 pm

Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 01, 2016 1:41 pm

:2236: :2236: :2236:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Sep 01, 2016 1:23 pm

Cristian5432 escribió:En Panel de Ofertas podes ver las colas

Bolsar es mas rapido que Baicom

Eso es desde una pc, pero del celu con la app o entrando desde el navegador se puede ver esta info? Creo q no :roll: ..Gracias

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Jue Sep 01, 2016 1:21 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 1:10 pm

Por eso no se preocupen, dentro de 15 - 20 dias van a tener una pagina similar con otro nombre.

Eso es problema de la bolsa que tienen que mejorar el sistema informatico y hacer que no puedan chuparle la info.

Porque fenomeno intimaron a Baicom, mañana sale la empresa X que hace lo mismo y cuando la intimen desaparece y aparece otra a los pocos dias.

Esto es como lo de bajar peliculas de internet, en teoria esta prohibidisimo pero cierran un servidor y aparecen 4 nuevos, son como las cabezas de Hydra, le cortas una cabeza pero le salen 2 mas.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 01, 2016 1:08 pm

boquita escribió:gracias Negro, pero ya debiera ser gratis esto!!
podemos ver gratis USA!!!
Y aca hay q garpar...y no se trata por lo que sale, son chirolas...
El hecho va mas alla!!
Si queremos algun dia expandir y desarrollar este mercadito...lpqlp :golpe:

No es gratis la información de USA, boquita. La página que la provee primero la compra a la institución que la produce. Luego, la comercializa, en este caso a través de espacios de publicidad vendidos a empresas que se benefician del tráfico que esa información genera.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Sep 01, 2016 1:08 pm

Trapiche escribió:Yo ya me suscribi a bolsar, la de 110 mangos, el servicio para celular muy pobre es e incomodo.. No se pueden ver las colas de c/v (creo), solo podes ver las puntas, baicom era simple y agil, lo voy a extrañar mucho

En Panel de Ofertas podes ver las colas

Bolsar es mas rapido que Baicom

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 01, 2016 1:03 pm

Roque Feler escribió:A ver alguien que tenga llegada a algún político para sugerirle que presente un proyecto de libre acceso a las cotizaciones on line en los mercados de oferta pública.

Roque, entiendo que una ley así sería inconstitucional por cuanto violaría la propiedad privada. La información producida en los recintos de la Bolsa de Comercio de Bs.As. y sus sucedáneos es propiedad exclusiva de la Institución. La BCBA vende esa información a distintos agentes del sistema, sean estos medios periodísticos, páginas de internet, agentes y soc. de bolsa, bancos, empresas privadas o público en general. Algunos agentes y sociedades de bolsa que compran esta información la brindan gratuitamente (o no) a sus clientes dentro de la gama de servicios que les ofrecen. Cualquiera que desee obtener algún tipo de lucro con esta información --que, repito, no es pública, sino privada-- primero debe, lógicamente, comprarla.

Volver a “Acciones líderes”