HARG Holcim Argentina

Panel líder
bonus.com

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 02, 2016 11:49 am

No sube porque ese agente no la deja subir, se termina una orden de venta y enseguida pone otra de 10.000 y así, debe ser el que mas dio en esto minutos...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 02, 2016 11:46 am

alesobral escribió:Buen día amigos. Semejante volumen y bailando en 0,20%? Alguien tiene una explicación? Yo no la veo.

PD: Le tengo una fé ciega. :D

la misma prgunta me hago, pase de papeles no es ... todas operaciones chicas "normales"
acostumbrados a variaciones de 3 pesos por papel , no se entiende. pero tarde o temprano el volumen la lleva arriba..
34 alla vamos!! :mrgreen:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Vie Sep 02, 2016 11:34 am

alesobral escribió:Buen día amigos. Semejante volumen y bailando en 0,20%? Alguien tiene una explicación? Yo no la veo.

Panel Líder, alla vamos! :wink:

MomoTrader

Mensajepor MomoTrader » Vie Sep 02, 2016 11:30 am

Buen día amigos. Semejante volumen y bailando en 0,20%? Alguien tiene una explicación? Yo no la veo.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Sep 02, 2016 11:23 am

2,7 palos en los primeros 20 minutos...mamadera!

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Vie Sep 02, 2016 11:12 am

1 palo y medio en menos de 10 minutos de la apertura... notable :respeto:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Sep 02, 2016 11:11 am

Cómo plancha ese &#*, me hace acordar a CAPUTO

bastian

Mensajepor bastian » Jue Sep 01, 2016 10:26 pm

ignaciocure83 escribió:Desconozco la cantidad de suscriptores que tiene IG, pero justamente los que siguen sus recomendaciones es porque no tienen tiempo, ganas o conocimiento como para dedicarse a investigar el mercado y elegir qué acciones comprar. Creo que de eso se trata.
Yo en cambio, bien o mal, investigo y tomo mis propias decisiones. Pero si son muchos los que siguen a IG simplemente porque confían en él, es posible que en su conjunto tengan influencia sobre el precio.

Yo creo que tienen unos cuantos o manejan información que la mayoría de los mortales no. Muchas de las recomendaciones que hacen son acciones que suben 4 o 5% el mismo día que la recomiendan. Muchas ya abren 1 o 2% arriba. En los días siguientes algunas mantienen y otras van perdiendo lo que ganaron en el primer día. Puede ser que busquen acciones más o menos sólidas y utilicen la recomendación para salir ellos del papel. Si no son empresas fundidas se supone que no van a caer 10% en un día.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Sep 01, 2016 9:00 pm

dany en internet escribió:Independientemente de si queremos darle crédito o no a ese informe, éste es un papel con fundamentals fuera de serie. Eso es lo que siempre miro y no los análisis técnicos. Además aún en recesión le va bién. Ni que hablar si como estoy casi seguro va a pasar, arranca la construcción y sólo con las obras públicas que sí o sí tienen que hacer. El papel a éstos precios está regalado (éste es mi humilde punto de vista. Que cada uno haga lo que quiera con su plata, yo tengo parte acá y ahora que lo veo más claro, voy a vender en otra que es buena pero que le veo menos recorrido que a ésta y voy a comprar más acá).

Coincido, en recesión este papel aumento un 42% en los últimos 3 meses, viene de subir un 15% en los últimos 20 días, sin perder de vista que en lo que va del año ya duplicó su valor. Si con recesión gano 39 palos el primer semestre, cuanto ganara cuando se reactive la construcción y arranque la obra pública?
Y nota de color, viene multiplicando x 4 o x 5 su volumen diario estas últimas ruedas. Y hoy fue la de mayor volumen del panel general.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Sep 01, 2016 8:13 pm

Independientemente de si queremos darle crédito o no a ese informe, éste es un papel con fundamentals fuera de serie. Eso es lo que siempre miro y no los análisis técnicos. Además aún en recesión le va bién. Ni que hablar si como estoy casi seguro va a pasar, arranca la construcción y sólo con las obras públicas que sí o sí tienen que hacer. El papel a éstos precios está regalado (éste es mi humilde punto de vista. Que cada uno haga lo que quiera con su plata, yo tengo parte acá y ahora que lo veo más claro, voy a vender en otra que es buena pero que le veo menos recorrido que a ésta y voy a comprar más acá).

Civita

Mensajepor Civita » Jue Sep 01, 2016 7:45 pm

Chulete escribió:Civita, bienvenido. Mi humilde sugerencia es que no inviertas por lo que te diga un supuesto guru que no conoces o un medio qu ete informe sin fundamentos (vi el mensaje de IG y es lamentable como esta presentado, parece la venta de un tiempo compartido, ni nombre completo pone el supuesto analista bursatil). Nadie puede garantizarte rendimientos porcentuales de mas del 800% antes de fin de año. Si se puede hablar de potencial, pero no de garantizar minimos de crecimiento de esa magnitud en 4 meses.

De hecho, PSUR, que cotiza en el panel general, fue polemica en el mes de julio porque paso de valer menos de 2 pesos a 11 de un mes al otro. Y basicamente por el rumor de que la iba a comprar Shell u otra petrolera grande, tema que dias despues la propia empresa tuvo que desmentir ante la CNV (estaba operando un volumen diario descomunal, durante varios dias). Hoy la accion vale 6 pesos, opera 200 o 300 mil pesos diarios y muchos perdieron gran parte o todo su capital de un dia para el otro. A rio revuelto...

Pienso que es buen ejercicio invertir unos minutos y mirar los indicadores de la empresa que te interesa invertir, o que te recomendaron y conocer sus perspectivas/potencial. O preguntar y luego chequear. Despues el mercado dirá, pero sobre una base mas solida. Saludos,

Gracias por el concejo Chulete, me falto comentar que no compre pensando en esa ganancia de '800%' ese informe me parece puro humo! sin embargo me parece que este papel tiene razones solidad para crecer y que no había tenido en cuenta antes.

Saludos!

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Sep 01, 2016 6:20 pm

Civita escribió:Buenas, con respecto a lo que venían hablando de IG quería comentar que estoy suscripto a un servicio de ellos que me sale unos 80 pesos al mes y si bien no es la gran cosa me sirve para informarme un poco ya que no soy una persona que tiene mucho tiempo para informarme ademas de que no soy del palo, igual toda la info que mandan la tomo con pinsas.

En general a mi me es útil para informarme un poco, si tengo que decir por momento me parecen que son unos vende humo terribles, cada tanto mandan un mail con 'LA BOMBA' del mercado y ya la verdad cansan, mas con esos videos de media hora.

En fin, salí hace unos días de JMIN y ahora volví por este informe que parece ser que habla de JMIN y de ganancias del 800%.

No me critiquen, no tengo experiencia en inversiones, arranque este año sin saber nada...

Civita, bienvenido. Mi humilde sugerencia es que no inviertas por lo que te diga un supuesto guru que no conoces o un medio qu ete informe sin fundamentos (vi el mensaje de IG y es lamentable como esta presentado, parece la venta de un tiempo compartido, ni nombre completo pone el supuesto analista bursatil). Nadie puede garantizarte rendimientos porcentuales de mas del 800% antes de fin de año. Si se puede hablar de potencial, pero no de garantizar minimos de crecimiento de esa magnitud en 4 meses.

De hecho, PSUR, que cotiza en el panel general, fue polemica en el mes de julio porque paso de valer menos de 2 pesos a 11 de un mes al otro. Y basicamente por el rumor de que la iba a comprar Shell u otra petrolera grande, tema que dias despues la propia empresa tuvo que desmentir ante la CNV (estaba operando un volumen diario descomunal, durante varios dias). Hoy la accion vale 6 pesos, opera 200 o 300 mil pesos diarios y muchos perdieron gran parte o todo su capital de un dia para el otro. A rio revuelto...

Pienso que es buen ejercicio invertir unos minutos y mirar los indicadores de la empresa que te interesa invertir, o que te recomendaron y conocer sus perspectivas/potencial. O preguntar y luego chequear. Despues el mercado dirá, pero sobre una base mas solida. Saludos,

Civita

Mensajepor Civita » Jue Sep 01, 2016 5:33 pm

Buenas, con respecto a lo que venían hablando de IG quería comentar que estoy suscripto a un servicio de ellos que me sale unos 80 pesos al mes y si bien no es la gran cosa me sirve para informarme un poco ya que no soy una persona que tiene mucho tiempo para informarme ademas de que no soy del palo, igual toda la info que mandan la tomo con pinsas.

En general a mi me es útil para informarme un poco, si tengo que decir por momento me parecen que son unos vende humo terribles, cada tanto mandan un mail con 'LA BOMBA' del mercado y ya la verdad cansan, mas con esos videos de media hora.

En fin, salí hace unos días de JMIN y ahora volví por este informe que parece ser que habla de JMIN y de ganancias del 800%.

No me critiquen, no tengo experiencia en inversiones, arranque este año sin saber nada...

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Sep 01, 2016 4:52 pm

Tremendo volumen, numero uno del panel general. Me deja tranquilo que tiene fundamentos solidos, mas alla de los rumores que algunos foristas estan compartiendo lo que comenta IG. Nada que ver con lo que pasó con Psur (increible que vaya al Panel Lider el mes proximo). Esta empresa aumento sus ganancias del primer semestre en plena recesion. Cuando repunte la actividad, en especial la construccion y la obra publica, tiene que volar

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 01, 2016 4:41 pm

Locura de volumen, record histórico, importante distribución de papeles, en corto a buscar los 30

Volver a “Acciones líderes”