HARG Holcim Argentina

Panel líder
MiguelS

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor MiguelS » Jue Sep 01, 2016 4:16 pm

ignaciocure83 escribió:Es llamativo, prometen darte el servicio de asesoría financiera gratis de por vida si al 31 de diciembre no subió el 100%. Es para desconfiar. No sé si alguien recibe los mails de IG a diario, pero si bien hay muchas cosas que son ciertas y productivas, muchas otras son exageradas y engañosas.

Si le llegan a errar con una afirmación así para qué serviría su asesoramiento. Aún gratis sería caro.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 01, 2016 3:53 pm

ignaciocure83 escribió:Desconozco la cantidad de suscriptores que tiene IG, pero justamente los que siguen sus recomendaciones es porque no tienen tiempo, ganas o conocimiento como para dedicarse a investigar el mercado y elegir qué acciones comprar. Creo que de eso se trata.
Yo en cambio, bien o mal, investigo y tomo mis propias decisiones. Pero si son muchos los que siguen a IG simplemente porque confían en él, es posible que en su conjunto tengan influencia sobre el precio.

Al que realmente me parece que siguen es al Dr. Mercado,,,que dijo el viernes que apuesten por ERAR y esta semana Erar subio... :100: Creer o reventar,,,en fin..

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 01, 2016 3:29 pm

este papel tiene mil fundamentos propios para valer mucho mas de lo que vale ,pero mucho mas . esto es monopolio puro, no hay en bolsa empresa similar. si el país logra encaminarse esta empresa puede tener un precio insolito dentro de unos meses...
al margen, a esos de ig les creo menos del 10 % de lo que dicen...por momentos hasta hacen circense la inversion...
ya ni los leo , me convenga o no su opinion...

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Sep 01, 2016 3:10 pm

Justamente a eso me refería da a pensar que ellos están vendiendo, pero también es cierto lo que decis que la empresa es buena no como otros fiascos en donde hacen esta movida. Respecto a lo de IG no puedo opinar porque no tengo info, ahora si siempre mienten en un país que a muy poca gente le interesa la inversión no creo que agarren a tantos.
SAK escribió:Aparte dice tener comprado 3250000 pesos algo asi como a $26 un total de 125000 nominales... y flotando hay 75.34M...
algo asi como el 1,69% nada mal el negocio de inversor global... cobra la asesoria que encima te hace un descuento del 40% si lo tenes ya...
Aveces da la idea que se pasan o realmente se aprovechan de la situacion en la que se encuentra la gente que se acerca a ellos en busqueda de un poco de informacion...
La empresa JMIN fuera de todos estos comentarios es buena y tiene una excelente perspectiva pero estos movimientos dan que pensar.. que ahora ellos estan vendiendo..

SAK

Mensajepor SAK » Jue Sep 01, 2016 2:56 pm

Aparte dice tener comprado 3250000 pesos algo asi como a $26 un total de 125000 nominales... y flotando hay 75.34M...
algo asi como el 1,69% nada mal el negocio de inversor global... cobra la asesoria que encima te hace un descuento del 40% si lo tenes ya...
Aveces da la idea que se pasan o realmente se aprovechan de la situacion en la que se encuentra la gente que se acerca a ellos en busqueda de un poco de informacion...
La empresa JMIN fuera de todos estos comentarios es buena y tiene una excelente perspectiva pero estos movimientos dan que pensar.. que ahora ellos estan vendiendo..

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Jue Sep 01, 2016 2:56 pm

Desconozco la cantidad de suscriptores que tiene IG, pero justamente los que siguen sus recomendaciones es porque no tienen tiempo, ganas o conocimiento como para dedicarse a investigar el mercado y elegir qué acciones comprar. Creo que de eso se trata.
Yo en cambio, bien o mal, investigo y tomo mis propias decisiones. Pero si son muchos los que siguen a IG simplemente porque confían en él, es posible que en su conjunto tengan influencia sobre el precio.

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Sep 01, 2016 2:49 pm

Yo no puedo creer que el volumen corresponda solo a un informe de IG de ser así que loco están los inversores, ahora comparar a Minetti con PSUR tampoco lo comparto.
rusell007 escribió:Se vinieron todos para aca,,,que pasa,,,otra psur,,jaja,,,mañana baja un 5%,,y estamos a mano.. :100:

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Jue Sep 01, 2016 2:47 pm

Es llamativo, prometen darte el servicio de asesoría financiera gratis de por vida si al 31 de diciembre no subió el 100%. Es para desconfiar. No sé si alguien recibe los mails de IG a diario, pero si bien hay muchas cosas que son ciertas y productivas, muchas otras son exageradas y engañosas.

SAK

Mensajepor SAK » Jue Sep 01, 2016 2:36 pm

ignaciocure83 escribió:Hola a todos, soy bolsero de años, pero nuevo en el foro.
Me tomé el tiempo para ver la presentación de IG acerca de lo que ellos llaman "la acción de la ganancia del 886%", que dura poco más de media hora. Obviamente no dan el nombre de la empresa (hay que comprar un informe para acceder a ella), pero dan claras pistas acerca de cual se trata.
-Vale menos de 30 pesos
-Pertenece al sector de la construcción (como proveedor de materiales, no como constructor)
-Tiene convenios con empresas internacionales
-Tiene más de 70 años de historia
Solo JMIN y FERR coinciden con estas pistas, pero en el informe mencionan que produce hormigon, lo cual termina de confirmar que se trata de JMIN.
En fin, ellos aseguran que va a subir la cotización hasta un 886%, lo que no aclaran es en cuento tiempo. Lo que sí afirman es que al 31 de diciembre 2016 vale el doble del precio actual.

Saludos!

Estoy de acuerdo con vos, es JMIN... y es impresionante como mueve a la gente su opinion..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 01, 2016 2:32 pm

Se vinieron todos para aca,,,que pasa,,,otra psur,,jaja,,,mañana baja un 5%,,y estamos a mano.. :100:

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Jue Sep 01, 2016 2:30 pm

Hola a todos, soy bolsero de años, pero nuevo en el foro.
Me tomé el tiempo para ver la presentación de IG acerca de lo que ellos llaman "la acción de la ganancia del 886%", que dura poco más de media hora. Obviamente no dan el nombre de la empresa (hay que comprar un informe para acceder a ella), pero dan claras pistas acerca de cual se trata.
-Vale menos de 30 pesos
-Pertenece al sector de la construcción (como proveedor de materiales, no como constructor)
-Tiene convenios con empresas internacionales
-Tiene más de 70 años de historia
Solo JMIN y FERR coinciden con estas pistas, pero en el informe mencionan que produce hormigon, lo cual termina de confirmar que se trata de JMIN.
En fin, ellos aseguran que va a subir la cotización hasta un 886%, lo que no aclaran es en cuento tiempo. Lo que sí afirman es que al 31 de diciembre 2016 vale el doble del precio actual.

Saludos!

SAK

Mensajepor SAK » Jue Sep 01, 2016 12:59 pm

Talvez algun economista dando informacion mueve a varios en sentido de compra...
IG....
alguna info?

juan1967

Mensajepor juan1967 » Jue Sep 01, 2016 12:57 pm

Salió alguna info de esta?. 4 Palos en 2 Hs lleva.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ago 31, 2016 10:21 pm

REVANCHERO escribió:lobo le recuerdo que el que tipea estas palabras también estaba por aquí desde los 4/5 pesos en mi primera etapa...
( muchas hojas para atrás en este foro, dan testimonio de aquellos tiempos )
le perdono que no se acuerde :mrgreen:
y le deseo éxitos . aquí estare como minimo hasta los 35, mas de eso no lo podría asegurar ... :D
saludos

Si revanchero le recuerdo y me disculpo por el olvido, tambien somos compañeros en BRIO, andamos siempre por los mismos barrios.
Yo devuelta por el foro despues de casi un año en que deje la cartera dormir en RF y APBR le vuelvo a dedicar un poco de tiempo vio..

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Ago 31, 2016 6:08 pm

lobo le recuerdo que el que tipea estas palabras también estaba por aquí desde los 4/5 pesos en mi primera etapa...
( muchas hojas para atrás en este foro, dan testimonio de aquellos tiempos )
le perdono que no se acuerde :mrgreen:
y le deseo éxitos . aquí estare como minimo hasta los 35, mas de eso no lo podría asegurar ... :D
saludos

Volver a “Acciones líderes”