CRES Cresud

Panel líder
Máximo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Sep 01, 2016 1:03 pm

Roque Feler escribió:A ver alguien que tenga llegada a algún político para sugerirle que presente un proyecto de libre acceso a las cotizaciones on line en los mercados de oferta pública.

Roque, entiendo que una ley así sería inconstitucional por cuanto violaría la propiedad privada. La información producida en los recintos de la Bolsa de Comercio de Bs.As. y sus sucedáneos es propiedad exclusiva de la Institución. La BCBA vende esa información a distintos agentes del sistema, sean estos medios periodísticos, páginas de internet, agentes y soc. de bolsa, bancos, empresas privadas o público en general. Algunos agentes y sociedades de bolsa que compran esta información la brindan gratuitamente (o no) a sus clientes dentro de la gama de servicios que les ofrecen. Cualquiera que desee obtener algún tipo de lucro con esta información --que, repito, no es pública, sino privada-- primero debe, lógicamente, comprarla.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Sep 01, 2016 1:03 pm

boquita escribió:que paso con el bolsa.baicom???
habra que garpar?
:2230: :2230:

Yo ya me suscribi a bolsar, la de 110 mangos, el servicio para celular muy pobre es e incomodo.. No se pueden ver las colas de c/v (creo), solo podes ver las puntas, baicom era simple y agil, lo voy a extrañar mucho

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 1:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esta bueno enseñar, hay mucho intercambio y hace bien a la mente, mi vieja era maestra y de ahí creo que viene, di unos cursos sobre sistemas de trading y los flacos salieron conformes, no cierro esa posibilidad pero más adelante, por ahora como te dije estoy bien y escribiendo sobre otra cosa, ( Ojo que los libros me hicieron ganar guita que ni me imaginaba iba a ganar, y lo bueno es que creo que seguirán en esa senda) pero si me gusta enseñar y más aún seguir aprendiendo, pero tengo mis ciclos y doy mucha prioridad a estar con mi hija ahora que es chica, ya habrá tiempo de todo cuando vengan los Gavilanes Polleros y Me la lleven :lol:

Tambien prepararse para la adolescencia, cuando mi hija me aparezca con un novio que le toque un pelo, agarro las 2 lineas del MACD se las paso por el cuello y hago que corte venta con el cuello del tipo adentro y termine ahorcado y si sobrevive le pego con el Estocastico en la cabeza.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 12:47 pm

Einlazer84 escribió:Sigo pensando que si hubieras sido profesor de bolsa, la levantabas mas que Soros. :115:

Lo del libro te limita muchisimo porque ahora no podes dar ningun consejo, y encima entre los intermediarios, derecho de exhibicion, impresion, IVA, IIBB, Ganancias, te queda muy poco del valor del libro, por unos pocos centimos exprimen tu gran cerebro y lo anulan.

Mi mujer una vez queria hacer un curso de pasteleria que es ponerle dulce de leche arriba de un bizcocho grande en forma de circulo no tiene mucho secreto eso, pero para ese curso que era una pavada me cobraron $4.000 y era ir una vez por semana, un choreo grande como comprar PSUR en $14. :golpe:

Y en cualquier libro sale como hacer un pastel, sin embargo por enseñar lo mismo que dice el libro cobran fortuna, por eso pienso que como profesor ahora estarias peleandole el lugar a CFK de quien la levanta mas en pala.

Esta bueno enseñar, hay mucho intercambio y hace bien a la mente, mi vieja era maestra y de ahí creo que viene, di unos cursos sobre sistemas de trading y los flacos salieron conformes, no cierro esa posibilidad pero más adelante, por ahora como te dije estoy bien y escribiendo sobre otra cosa, ( Ojo que los libros me hicieron ganar guita que ni me imaginaba iba a ganar, y lo bueno es que creo que seguirán en esa senda) pero si me gusta enseñar y más aún seguir aprendiendo, pero tengo mis ciclos y doy mucha prioridad a estar con mi hija ahora que es chica, ya habrá tiempo de todo cuando vengan los Gavilanes Polleros y Me la lleven :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 01, 2016 12:45 pm

Llevé un poco más! 26,60.
Tengo de 19/25,3/26,3/26,6

Con cresud a todos lados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 12:33 pm

Yaco escribió:Poco volumen ... parece que se tomaron unas vacaciones o falta que les depositen los salarios :115: , aunque observo que está toda la bolsa igual.

Cada vez leo en mas notas donde dicen que RF esta en un techo y ya no tiene buen Upside por delante y cada vez veo en mas lugares que recomiendan ir pasando todo a RV.

Se viene un nuevo ciclo alcista?????

Un fondo frances gigante recomendo CRES y IRSA, y el Superville (Con esta ultima creo que no investigaron bien, pero bueno sirve de humo para que vuele).

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Sep 01, 2016 12:28 pm

Poco volumen ... parece que se tomaron unas vacaciones o falta que les depositen los salarios :115: , aunque observo que está toda la bolsa igual.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 01, 2016 12:26 pm

jesus330 escribió::114: Parece q despertaron junto a Irsa. :100:

no hay money in the city :111:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 01, 2016 12:13 pm

:114: Parece q despertaron junto a Irsa. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 12:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno el gráfico es claro, las lineas verdes son las compras y la roja el cierre que me dió el otro día y después la nueva compra, aclaro que hay más factores y herramientas que me indican comprar y no solo un simple cruce, no lo puedo hacer publico porque me como una demanda, pero pueden consultarme por privado que no tengo problema en decirlo, ahora, con respecto a la corrección nunca se profundizo, NUNCA alcanzo "la zona que no debía ir" por suerte, , lo único que hizo es bajar un cambio en el swing de la tendencia, yendo en la línea del abanico de abajo, quebrando el anterior ( este quiebre es la zona de la linea negra de tendencia) , esto también lo dije en su momento al negro creo que fue.
Bueno eso es todo ese es mi aporte, para mi el papel esta bien y sigue muy bien. Cada cual que haga lo que le parece. Rescato y agradezco el aporte de Mariano y HERX, que si no fuese por ellos, nunca hubiese puesto este papel en mi banco de pruebas.
Saludos y ojalá tengamos buen cierre.

Sigo pensando que si hubieras sido profesor de bolsa, la levantabas mas que Soros. :115:

Lo del libro te limita muchisimo porque ahora no podes dar ningun consejo, y encima entre los intermediarios, derecho de exhibicion, impresion, IVA, IIBB, Ganancias, te queda muy poco del valor del libro, por unos pocos centimos exprimen tu gran cerebro y lo anulan.

Mi mujer una vez queria hacer un curso de pasteleria que es ponerle dulce de leche arriba de un bizcocho grande en forma de circulo no tiene mucho secreto eso, pero para ese curso que era una pavada me cobraron $4.000 y era ir una vez por semana, un choreo grande como comprar PSUR en $14. :golpe:

Y en cualquier libro sale como hacer un pastel, sin embargo por enseñar lo mismo que dice el libro cobran fortuna, por eso pienso que como profesor ahora estarias peleandole el lugar a CFK de quien la levanta mas en pala.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Sep 01, 2016 12:10 pm

cuando repunta aparece volumen :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 01, 2016 11:56 am

aleelputero(deputs) escribió:Bueno el gráfico es claro, las lineas verdes son las compras y la roja el cierre que me dió el otro día y después la nueva compra, aclaro que hay más factores y herramientas que me indican comprar y no solo un simple cruce, no lo puedo hacer publico porque me como una demanda, pero pueden consultarme por privado que no tengo problema en decirlo, ahora, con respecto a la corrección nunca se profundizo, NUNCA alcanzo "la zona que no debía ir" por suerte, , lo único que hizo es bajar un cambio en el swing de la tendencia, yendo en la línea del abanico de abajo, quebrando el anterior ( este quiebre es la zona de la linea negra de tendencia) , esto también lo dije en su momento al negro creo que fue.
Bueno eso es todo ese es mi aporte, para mi el papel esta bien y sigue muy bien. Cada cual que haga lo que le parece. Rescato y agradezco el aporte de Mariano y HERX, que si no fuese por ellos, nunca hubiese puesto este papel en mi banco de pruebas.

bien ale,seguimos a bingoooooo..
para mi define el 06-09 :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Sep 01, 2016 11:53 am

boquita escribió:gracias Negro, pero ya debiera ser gratis esto!!
podemos ver gratis USA!!!
Y aca hay q garpar...y no se trata por lo que sale, son chirolas...
El hecho va mas alla!!
Si queremos algun dia expandir y desarrollar este mercadito...lpqlp :golpe:

tal cual,pero como todo acá el monopolio manda.
Para desarrollar un mercado serio y mas abultado,estas cosas son las que uno no entiende...
Ya en el mercado uno paga tasa,impuestos y también tiene que pagar para ver a cuanto esta su tenencia :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 11:51 am

Bueno el gráfico es claro, las lineas verdes son las compras y la roja el cierre que me dió el otro día y después la nueva compra, aclaro que hay más factores y herramientas que me indican comprar y no solo un simple cruce, no lo puedo hacer publico porque me como una demanda, pero pueden consultarme por privado que no tengo problema en decirlo, ahora, con respecto a la corrección nunca se profundizo, NUNCA alcanzo "la zona que no debía ir" por suerte, , lo único que hizo es bajar un cambio en el swing de la tendencia, yendo en la línea del abanico de abajo, quebrando el anterior ( este quiebre es la zona de la linea negra de tendencia) , esto también lo dije en su momento al negro creo que fue.
Adjuntos
CRESUD. EEUU.png
CRESUD. EEUU.png (46.37 KiB) Visto 986 veces

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 01, 2016 11:48 am

gracias Negro, pero ya debiera ser gratis esto!!
podemos ver gratis USA!!!
Y aca hay q garpar...y no se trata por lo que sale, son chirolas...
El hecho va mas alla!!
Si queremos algun dia expandir y desarrollar este mercadito...lpqlp :golpe:

Volver a “Acciones líderes”