aleelputero(deputs) escribió:Bueno el gráfico es claro, las lineas verdes son las compras y la roja el cierre que me dió el otro día y después la nueva compra, aclaro que hay más factores y herramientas que me indican comprar y no solo un simple cruce, no lo puedo hacer publico porque me como una demanda, pero pueden consultarme por privado que no tengo problema en decirlo, ahora, con respecto a la corrección nunca se profundizo, NUNCA alcanzo "la zona que no debía ir" por suerte, , lo único que hizo es bajar un cambio en el swing de la tendencia, yendo en la línea del abanico de abajo, quebrando el anterior ( este quiebre es la zona de la linea negra de tendencia) , esto también lo dije en su momento al negro creo que fue.
Bueno eso es todo ese es mi aporte, para mi el papel esta bien y sigue muy bien. Cada cual que haga lo que le parece. Rescato y agradezco el aporte de Mariano y HERX, que si no fuese por ellos, nunca hubiese puesto este papel en mi banco de pruebas.
Saludos y ojalá tengamos buen cierre.
Sigo pensando que si hubieras sido profesor de bolsa, la levantabas mas que Soros.
Lo del libro te limita muchisimo porque ahora no podes dar ningun consejo, y encima entre los intermediarios, derecho de exhibicion, impresion, IVA, IIBB, Ganancias, te queda muy poco del valor del libro, por unos pocos centimos exprimen tu gran cerebro y lo anulan.
Mi mujer una vez queria hacer un curso de pasteleria que es ponerle dulce de leche arriba de un bizcocho grande en forma de circulo no tiene mucho secreto eso, pero para ese curso que era una pavada me cobraron $4.000 y era ir una vez por semana, un choreo grande como comprar PSUR en $14.
Y en cualquier libro sale como hacer un pastel, sin embargo por enseñar lo mismo que dice el libro cobran fortuna, por eso pienso que como profesor ahora estarias peleandole el lugar a CFK de quien la levanta mas en pala.