Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 2:00 pm

hstibanelli escribió:Cuando empieza la marcha de "Menem te perdonamos"?
YO me anoto.

No me extrañaría verte ahí... Copito de Nieve es de tu partido, y lo pasaban a buscar para llevarlo a votar cuando se ponía peluda

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 1:56 pm

hstibanelli escribió:La devolución "la manejo bien" pero 1 de cada 4 no cobro 2014 aún, 1 de cada 5 no cobro 2013 aún...

Hay 200.000 personas a las cuales le aumentaron el sueldo 15% por abajo de la inflación, los metieron a pagar ganancias y de ese grupo hay 50.000 a las que no les devolviste nada.

Hay que empezar a cortarla con el porro vencido a la mañana...

Tu jefa a 99 de cada 100 no le devolvió un peso.
Tu segundo párrafo se refiere a 2016 b0b0n, no influye en devoluciones 2014 y 15. Dejame a mi con los churros de paragua y cortá vos con el Paco que te vende bigote

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 1:51 pm

DiegoYSalir escribió:patan se te asoma el globoludito amarillo no podes disimularlo un poquito?
:mrgreen:
te quedo de los festejos?
cuando te llegaban estas cartitas de esteche,garchay era un negro invasivo que te perseguian porque no te cerraban las cuentas a un pobre evasorcito que vendia sus dolares bolu en grone, blaaaa blaaaaa... bla... ahora cuando te llega la cartita es xq este gobierno esla esta manejando muy bien???
jajajajaaa....
mientras tanto en ciudad gotica (y entre tantas globuenas noticias) ya llevamos 30mil palitos de deuda segun estos que no son tampoco para andarles creyendo tanto :mrgreen:
http://www.ieco.clarin.com/Gobierno-bon ... 35795.html
:respeto:

bien ahi, a de la ruina le llevo como 2 años endeudarnos tanto , estos en 6 meses lo vienen logrando a este ritmo en 12 chocan la calesita

No seas mala cheee!!
A MM le debo solo algunas libertadores... lo voté en el balotassshh, quiero q le vaya bien y me alegra q se hayan ido los anteriores (Por si no te habias dado cuenta :mrgreen: )
Escribí cansado de los q se quejan de todo en los comentarios de las noticias (viste q de un bando y otro hay tipos en las redes full time...)
Más allá de mis deseos, no dejo de ser crítico con temas mal manejados (todo lo que tenga q ver con Aranguren) y el tema de la deuda viene bravo...entre otros.
Pero esto último no es el problema original, sino el déficit q no bajan...
Si se endeudan a tasas y plazos razonables, Y SE USA LA PLATA PARA LO QUE CORRESPONDE (Aplica también a recaudación) no sería problema...
Entonces, si ya me devolvieron 2012-2014 que hace un año era impensado, no voy a tirar molotov x un atraso de 2015.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Sep 01, 2016 1:34 pm

mago de zarate escribió:a los que presentan y pagan BBPP no les están devolviendo nada, lo dejan en veremos

Yo presente bienes, no pagaba ganancias en 2015(si ahora gracias al gran cambio pero eso es para 2016 y me retiene empleador), bienes tampoco pago.... y estoy en la espera de 2015, me dice devolucion en cuotas de 6mil, todo aprobado... pero no entro un sope :golpe: ... tambien pro tema blanqueo pedi beneficio a cumplidores pro ganancias del SAC... el empleador no me devolvio nada aun por que la afip no lo reglamento para ellos segun me dijeron....

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Sep 01, 2016 1:33 pm

mago de zarate escribió:a los que presentan y pagan BBPP no les están devolviendo nada, lo dejan en veremos

veremos dijo un ciego :shock:

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Jue Sep 01, 2016 1:30 pm

dakade escribió:Yo cubro todos los casos. Lo primero que hay que decir es que el único éxito de la devolución es reconocer que el dólar valía 9 pesos, porque hasta el momento todos entendíamos lógico que el dólar tenga otro valor.

Lo de 2013 no me lo devolvieron, indican que tengo mucho consumo(presento BBPP, ganancias...les declaro todos, solo agarran la parte de relación de dependencia) 2014 lo devolvieron en transferencia y 2015 como soy un bobina que presenta todo correctamente me generó saldo de libre disponibilidad que aún no tengo devolución(acá indicaban que vayas a la agencia cuando se supone que hay que presentar el MISMO 746 pero por SIAP)....además de que ahora estoy incluido en el régimen de ganancias.
La supuesta baja inflación de este mes fue absorbida por la retención de ganancias...

a los que presentan y pagan BBPP no les están devolviendo nada, lo dejan en veremos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 01, 2016 12:47 pm

FEF escribió:Hola, les cambio un poco de tema y les hago una consulta:
Funciona bien la calculadora de bonos de Rava? porque veo que el AO16 tiene una TIR del 16% y vence el mes que viene, puede ser? o estoy interpretando mal las cosas?
Gracias!

anda perfecto!!!
tenes 16% de TIR a valores actuales, apurate, llevalos todos!!!

hablando en serio, el tema con la tir y los vencimientos cortos es que la curva cae en picada y proyectado a un año daría ese 16 pero faltando tan poquito al vto si haces la cuenta fina y aun que el verde se quedara fijo (cosa que nadie sabe pero tiene mas pinta de bajar que otra cosa, pobre fabio :mrgreen: )
pero digo la supuesta renta no te cubre ni las comisiones...

ese es otro tema con el dolar atrasado, antes era una payasada kakera ahora es porque lo estan manejando bien :D
lo unico cierto es que a estos precios si proyectamos la recta de los ultimos 4 o 5 años no estaba taaaaaan mal y era totalmente posible mantener un dolar maso maso en 10 u 11 y salir del quilombo que dejaron con vanolli pero noooo... claaaaaaaro habia que ponerlo a 16 cosa de vender los futuros de los amigotes... ahora si vengan jaque, etc etc... venga a decir globoludeces que el foro es un embole!!!

rjp

Mensajepor rjp » Jue Sep 01, 2016 12:44 pm

FEF escribió:Hola, les cambio un poco de tema y les hago una consulta:
Funciona bien la calculadora de bonos de Rava? porque veo que el AO16 tiene una TIR del 16% y vence el mes que viene, puede ser? o estoy interpretando mal las cosas?
Gracias!

hola

puede ser que esté funcionando mal, pero en general tengo entendido que la TIR no sirve para bonos que vencen en menos de un año. Por ahi alguien que sepa más matemática financiera lo puede explicar mejor.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Sep 01, 2016 12:43 pm

hstibanelli escribió:La devolución "la manejo bien" pero 1 de cada 4 no cobro 2014 aún, 1 de cada 5 no cobro 2013 aún...

Hay 200.000 personas a las cuales le aumentaron el sueldo 15% por abajo de la inflación, los metieron a pagar ganancias y de ese grupo hay 50.000 a las que no les devolviste nada.

Yo cubro todos los casos. Lo primero que hay que decir es que el único éxito de la devolución es reconocer que el dólar valía 9 pesos, porque hasta el momento todos entendíamos lógico que el dólar tenga otro valor.

Lo de 2013 no me lo devolvieron, indican que tengo mucho consumo(presento BBPP, ganancias...les declaro todos, solo agarran la parte de relación de dependencia) 2014 lo devolvieron en transferencia y 2015 como soy un bobina que presenta todo correctamente me generó saldo de libre disponibilidad que aún no tengo devolución(acá indicaban que vayas a la agencia cuando se supone que hay que presentar el MISMO 746 pero por SIAP)....además de que ahora estoy incluido en el régimen de ganancias.
La supuesta baja inflación de este mes fue absorbida por la retención de ganancias...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 01, 2016 12:42 pm

hstibanelli escribió:Es el problema de tomar mucho Uvita Fiesta.... :115:

para mi le pega mal el asadito que compra x 80 mangos, es de cebu alimentada con cucumeeeelito :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 01, 2016 12:37 pm

Hola, les cambio un poco de tema y les hago una consulta:
Gracias!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 01, 2016 12:36 pm

DiegoYSalir escribió:patan se te asoma el globoludito amarillo no podes disimularlo un poquito?
cuando te llegaban estas cartitas de esteche,garchay era un negro invasivo que te perseguian porque no te cerraban las cuentas a un pobre evasorcito que vendia sus dolares bolu en grone, blaaaa blaaaaa... bla... ahora cuando te llega la cartita es xq este gobierno esla esta manejando muy bien???
jajajajaaa....
mientras tanto en ciudad gotica (y entre tantas globuenas noticias) ya llevamos 30mil palitos de deuda segun estos que no son tampoco para andarles creyendo tanto :mrgreen:

bien ahi, a de la ruina le llevo como 2 años endeudarnos tanto , estos en 6 meses lo vienen logrando a este ritmo en 12 chocan la calesita

Es el problema de tomar mucho Uvita Fiesta.... :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Sep 01, 2016 12:35 pm

La devolución "la manejo bien" pero 1 de cada 4 no cobro 2014 aún, 1 de cada 5 no cobro 2013 aún...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 01, 2016 12:23 pm

Patan escribió:En mi opinión este tema de la Devolución el gobierno lo manejo muy bien. Más allá de este atraso desprolijo y sobre el q no escuché explicaciones.
El procedimiento para pedir la devolución existía desde hace 3 años... pero no devolvían un mango salvo contadas excepciones. La verdad q molesta ver a quienes estaban calladitos tanto tiempo (NO LO DIGO X VOS ZETA) quejarse con éstos que están devolviendo lo q otros les sacaron...

patan se te asoma el globoludito amarillo no podes disimularlo un poquito?
jajajajaaa....

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Sep 01, 2016 12:13 pm

Patan escribió:Noté que 2015 están más puntillosos con algunas cosas...
me salió uno q "segun registros de afip debería presentar y pagar Bienes personales" y un par que "sus consumos con tarjeta de cred no son compatibles con sus ingresos"..
en ambos casos tienen razón, pero es un control q antes no hacían...

El segundo le salio a un compañero de trabajo... lo raro que le salio solo en un par de meses de 2015 y otros meses de 2015 aprobados??? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”