CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 11:15 am

billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así

Como dice Herx es bueno conocer el ultimo trimestral y ahi proyectar tambien

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Sep 01, 2016 11:08 am

Paso 1: entender la diferencia entre PE (pasado) y F/PE (futuro y lo que se paga).

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Sep 01, 2016 11:05 am

despego irsa... que manera de robar papeles ayer :100:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Jue Sep 01, 2016 11:04 am

billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así

:respeto:

billyto

Mensajepor billyto » Jue Sep 01, 2016 11:03 am

Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES. :abajo: :abajo:

PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo. :115:

CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.

la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 11:01 am

Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES. :abajo: :abajo:

PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo. :115:

CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.

Si lo sacaste bien te felicito por el laburo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 01, 2016 11:00 am

ale, no le des bola..ese mongo es solo agresion...
y avos mongo, que te la das de no se que...te armo una lucha cuerpo a cuerpo...con Jack...
Y otra te digo...mi pronostico, dicho por Jack , el loro de boquita , es que cresud..ZIC ZIC
8) :2230: :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 01, 2016 10:58 am

aleelputero(deputs) escribió:Preferiria agarrarnos a las piñas, después beber algo juntos e ir de puts. :lol: te contesto en serio ahora. Lo que yo hago es básicamente seguir al papel, de ahi en mas también veo otras cosas como ser quiebre de máximos, lineas de tendencias, arcos etc. Pero como dije antes yo entro y salgo por mi sistema, no anticipo precios. Con respecto a mirgor yo mostre y avise mi entrada. Mi sistema dio salida y sali, no lo puse parA no garcar el foro, muchos creen que al mencionarlo el papel reacciona peor, pero el gráfico mio lo tengo guardado y es el mismo de siempre igual que el de cresud. Vos juga solo, el único consejo que te doy es, ajusta tu sistema porque por mas que la emboques 100% un sistema que no te permitio agarrar una suba de mirgor tan clara y tan buena, quizas irrepetible en la bolsa, DE MANERA COMPLETA, me parece algo falla. Saludos.

Ud. juega mucho al ataque, no es lo mio, lo mio es el cattenaccio.

Ya lo comenté varias veces, priorizo no perder por encima de ser el que más gana.

Saludos.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Sep 01, 2016 10:58 am

Presiento que entre hoy y mañana el ADR supera los USD 18 ... no se porque

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 10:57 am

aleelputero(deputs) escribió:Preferiria agarrarnos a las piñas, después beber algo juntos e ir de puts. :lol: te contesto en serio ahora. Lo que yo hago es básicamente seguir al papel, de ahi en mas también veo otras cosas como ser quiebre de máximos, lineas de tendencias, arcos etc. Pero como dije antes yo entro y salgo por mi sistema, no anticipo precios. Con respecto a mirgor yo mostre y avise mi entrada. Mi sistema dio salida y sali, no lo puse parA no garcar el foro, muchos creen que al mencionarlo el papel reacciona peor, pero el gráfico mio lo tengo guardado y es el mismo de siempre igual que el de cresud. Vos juga solo, el único consejo que te doy es, ajusta tu sistema porque por mas que la emboques 100% un sistema que no te permitio agarrar una suba de mirgor tan clara y tan buena, quizas irrepetible en la bolsa, DE MANERA COMPLETA, me parece algo falla. Saludos.

pd. Y lo que dije el otro día lo repito para mi va por quiebre de máximos intradiario en 17,95 creo, y después de ahi solo Dios sabe, el max a precios de cierre ya lo quebro.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Sep 01, 2016 10:54 am

Trapiche escribió:que seria para vos una "correccion" de CRESUD? de que valores estarias hablando? te quiero poner a prueba en esa porque yo me tengo mucha fe que no va a ocurrir... :mrgreen:

Ojalá pudiera saberlo estimado, invertiría todo mi capital si fuese tan fácil determinar el piso de una acción, sólo sé que estadísiticamente, cuando hay un cruce de canales alcistas, la resolución es bajista en aproximadamente un 95% de los casos.

Luego nos llegará el inestimable e invalorable aporte de los expertos en AT* para poder hilar más fino, mientras tanto esperar. Por lo que hé leido en anteriores posts, ud. se maneja a largo plazo y está dispuesto a soportar ciertos chaparrones aislados, por lo tanto no debiera preocuparle. Prometo que si viene una tormenta le aviso con tiempo.

*: Oficio noble el del AT, creo que después de enfermería siguen los analistas técnicos en sacrificarse por la comunidad.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 01, 2016 10:54 am

:100: ADR :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 01, 2016 10:51 am

Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 7:40 pm

Cierre de Gaps en Mirgor = CUMPLIDO
Dolar estable = CUMPLIDO
Baja del OIL = CUMPLIENDOSE (HCH casi formado)
Corrección de Cresud = INMINENTE

Sólo faltas vos y mi efectividad sigue en 100%

Preferiria agarrarnos a las piñas, después beber algo juntos e ir de puts. :lol: te contesto en serio ahora. Lo que yo hago es básicamente seguir al papel, de ahi en mas también veo otras cosas como ser quiebre de máximos, lineas de tendencias, arcos etc. Pero como dije antes yo entro y salgo por mi sistema, no anticipo precios. Con respecto a mirgor yo mostre y avise mi entrada. Mi sistema dio salida y sali, no lo puse parA no garcar el foro, muchos creen que al mencionarlo el papel reacciona peor, pero el gráfico mio lo tengo guardado y es el mismo de siempre igual que el de cresud. Vos juga solo, el único consejo que te doy es, ajusta tu sistema porque por mas que la emboques 100% un sistema que no te permitio agarrar una suba de mirgor tan clara y tan buena, quizas irrepetible en la bolsa, DE MANERA COMPLETA, me parece algo falla. Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 01, 2016 10:48 am

Roque Feler escribió:A ver, para los que no podemos analizar ni el resumen de la tarjeta de créditos. ¿ Qué es lo que dice ese balance?

¿ Y el PER cómo quedó ? Antes de que venga Einlazer...

Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES. :abajo: :abajo:

Adjuntos
PERS.JPG
PERS.JPG (120.08 KiB) Visto 718 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 01, 2016 10:47 am

Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 7:40 pm

Cierre de Gaps en Mirgor = CUMPLIDO
Dolar estable = CUMPLIDO
Baja del OIL = CUMPLIENDOSE (HCH casi formado)
Corrección de Cresud = INMINENTE

Sólo faltas vos y mi efectividad sigue en 100%

Por mas que seas 100 por ciento eficiente no te puede ir bien. Lee el último informe de Harvard. Solo las buenas personas que se preparan triunfan , por eso, por no estar dentro de esa primera categoría, no podes avanzar más....es inexorable

Volver a “Acciones líderes”