billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así
Como dice Herx es bueno conocer el ultimo trimestral y ahi proyectar tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:la primera vez que te veo subir algo que podría tener alguna utilidad para los lectores...ojalá sigas así
Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES.![]()
![]()
PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo.![]()
CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.
Einlazer84 escribió:Asi esta el PER al cierre de ayer, y la verdad CRES horrible, esta ante penultimo en mi tabla osea carisimo CRES.![]()
![]()
PD: MIRG tiene PER de 11-12 porque puse la nueva cantidad de acciones pero todavia no se efectivizo.![]()
CTIO, ERAR, GARO, BHIP, BOLT y CELU los mejores papeles de la bolsa según el Einlazercastico, porque son los mas baratos, en 4 años - 8 años ganan lo que vale por bolsa.
aleelputero(deputs) escribió:Preferiria agarrarnos a las piñas, después beber algo juntos e ir de puts.te contesto en serio ahora. Lo que yo hago es básicamente seguir al papel, de ahi en mas también veo otras cosas como ser quiebre de máximos, lineas de tendencias, arcos etc. Pero como dije antes yo entro y salgo por mi sistema, no anticipo precios. Con respecto a mirgor yo mostre y avise mi entrada. Mi sistema dio salida y sali, no lo puse parA no garcar el foro, muchos creen que al mencionarlo el papel reacciona peor, pero el gráfico mio lo tengo guardado y es el mismo de siempre igual que el de cresud. Vos juga solo, el único consejo que te doy es, ajusta tu sistema porque por mas que la emboques 100% un sistema que no te permitio agarrar una suba de mirgor tan clara y tan buena, quizas irrepetible en la bolsa, DE MANERA COMPLETA, me parece algo falla. Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Preferiria agarrarnos a las piñas, después beber algo juntos e ir de puts.te contesto en serio ahora. Lo que yo hago es básicamente seguir al papel, de ahi en mas también veo otras cosas como ser quiebre de máximos, lineas de tendencias, arcos etc. Pero como dije antes yo entro y salgo por mi sistema, no anticipo precios. Con respecto a mirgor yo mostre y avise mi entrada. Mi sistema dio salida y sali, no lo puse parA no garcar el foro, muchos creen que al mencionarlo el papel reacciona peor, pero el gráfico mio lo tengo guardado y es el mismo de siempre igual que el de cresud. Vos juga solo, el único consejo que te doy es, ajusta tu sistema porque por mas que la emboques 100% un sistema que no te permitio agarrar una suba de mirgor tan clara y tan buena, quizas irrepetible en la bolsa, DE MANERA COMPLETA, me parece algo falla. Saludos.
Trapiche escribió:que seria para vos una "correccion" de CRESUD? de que valores estarias hablando? te quiero poner a prueba en esa porque yo me tengo mucha fe que no va a ocurrir...
Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 7:40 pm
Cierre de Gaps en Mirgor = CUMPLIDO
Dolar estable = CUMPLIDO
Baja del OIL = CUMPLIENDOSE (HCH casi formado)
Corrección de Cresud = INMINENTE
Sólo faltas vos y mi efectividad sigue en 100%
Roque Feler escribió:A ver, para los que no podemos analizar ni el resumen de la tarjeta de créditos. ¿ Qué es lo que dice ese balance?
¿ Y el PER cómo quedó ? Antes de que venga Einlazer...
Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 7:40 pm
Cierre de Gaps en Mirgor = CUMPLIDO
Dolar estable = CUMPLIDO
Baja del OIL = CUMPLIENDOSE (HCH casi formado)
Corrección de Cresud = INMINENTE
Sólo faltas vos y mi efectividad sigue en 100%
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1623 invitados