APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 01, 2016 10:49 am

chesarus escribió:No tengo datos del mercado argentino -no se si los hay-, pero en el americano el porcentaje estimado de extinción sin valor es ese, 80%

no tengo datos del mervalucho ni de gregolandia, el tema del lanzamiento es muy manipulado por los grandes inversores y o mafia bursatil donde secan la plaza, manipulan a la accion pisan y demas yerbas para que no se ejercidos jamas!!!! prefieren perder guita de la accion pero nunca de lo lanzado ya que es mucho dinero.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 01, 2016 10:48 am

cuervofinanciero escribió:Te parece Perzen ?? dale lo hago, con una condicion: q si me hechan de casa vos me tenes, y si me da un infarto, vos me empujas la silla movil..

ME DIJISTE QUE COMPRASTE ALGO EL LUNES??

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 01, 2016 10:48 am

:114: El OIL vuelve a los 42/43.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Sep 01, 2016 10:46 am

Taninga28 escribió:Tal cual viejo,te quiero ver si te hiciste el heroe,comprando calls a 70$ y se te va con una base alta,a $60...A ver como te la aguantas,viendo que perdiste el 70-80% en 2 o 3 dias...
Ojala no llegue a esos valores.
Yo les cuento que no aguante.Apostaba a una baja tenia la 70.40OC puts.
Me cago varios dias,ayer sali y empatado,aunque si cuento comisiones,perdi unos cientos de pesos.
Pero al menos estoy mas tranquilo...
Seguro ahora que vendi los puts,hoy suben como 30% jajjaja.

La volatilidad historica esta en 47%, calls con 42% de implicita y puts con 44 %... :idea:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Sep 01, 2016 10:44 am

ruloman escribió:companuchi, conde, cabeza70, miguel angel y demás foristas diciendo que vuelve a 6USD porque así lo dicen los "grafos" en 3,2,1..........y antes del mediodía la tenemos arriba de 9,20.... :arriba:

Yo quiero ver que pasa con los 9. Si no lo rompe, esta lindo para unos calls intra.

Saludos

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 01, 2016 10:44 am

Te parece Perzen ?? dale lo hago, con una condicion: q si me hechan de casa vos me tenes, y si me da un infarto, vos me empujas la silla movil..

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 01, 2016 10:42 am

Queridos Petrobraseros....en new york..ya esta bajando 1,12 %...q ocurria hoy en la Ciuadad de la Furia ??

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 01, 2016 10:42 am

cuervofinanciero escribió:Tenes razon City.....te lo digo yo...q ya los aburri con mi histroia

CUERVO..., LA HISTORIA HASTA MAÑANA PASA POR ERAR... MAÑANA LARGA LA LOTERIA... :arriba: Y VAS RECULEANDO :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 01, 2016 10:38 am

Tal cual viejo,te quiero ver si te hiciste el heroe,comprando calls a 70$ y se te va con una base alta,a $60...A ver como te la aguantas,viendo que perdiste el 70-80% en 2 o 3 dias...
Ojala no llegue a esos valores.
Yo les cuento que no aguante.Apostaba a una baja tenia la 70.40OC puts.
Me cago varios dias,ayer sali y empatado,aunque si cuento comisiones,perdi unos cientos de pesos.
Pero al menos estoy mas tranquilo...
Seguro ahora que vendi los puts,hoy suben como 30% jajjaja.

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Sep 01, 2016 10:37 am

cityfinanz escribió:si claro , el lanzmiento es de lo mejor que tiene las opcines como tambien cubrir tu capital con los put!!
el tema es que no todos saben realizar esas operatorias y hay mucho mono con navaja que te sale a ejercer, no se si es el % que vos indicas un 80!!
para mi es menor que eso

No tengo datos del mercado argentino -no se si los hay-, pero en el americano el porcentaje estimado de extinción sin valor es ese, 80%

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 01, 2016 10:35 am

chesarus escribió:Para mí, el negocio con la operatoria de opciones está en lanzar (cubierto o descubierto). Más del 80% de las opciones se extinguen con precio $0,00... señal de que la mayoría de los compradores pierde.

si claro , el lanzmiento es de lo mejor que tiene las opcines como tambien cubrir tu capital con los put!!
el tema es que no todos saben realizar esas operatorias y hay mucho mono con navaja que te sale a ejercer, no se si es el % que vos indicas un 80!!
para mi es menor que eso

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 01, 2016 10:32 am

O quizas la podes aguantar despues de un cambio de tendencia.....por ahi ganas un poco mas.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Sep 01, 2016 10:29 am

Tenes razon City.....te lo digo yo...q ya los aburri con mi histroia

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Sep 01, 2016 10:27 am

cityfinanz escribió:es que de eso se trata la operatoria de opciones , entra y salir con guita !! lo mas rapido posible
No me hago el trader fatal !!!!! pero no entiendo a los que compran y se quedan ruedas y ruedas con un call aguantando bajas de 30% o 40% diciendo ya sube ya sube!!, ayer un forista decia , yo cuando baja sigo comprando para promediar los call. te pueden salir 10 bien, una que te sale mal con un canal bajista te lleva puesta toda la comitente y se lo discuto a cualquiera !!!

Para mí, el negocio con la operatoria de opciones está en lanzar (cubierto o descubierto). Más del 80% de las opciones se extinguen con precio $0,00... señal de que la mayoría de los compradores pierde.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 01, 2016 10:15 am

Cordobes98 escribió:Si estás a principio de ejercicio o es muy volátil la acción no veo malo promediar. ..eso sí...hubiera sido mejor comprar bien abajo :mrgreen:

si compras abajo si , es otra cosa , pero si comprastes ariiba no es lo mismo si se derrumba no lo aguantas y salis a perdia o empatanto
ganando muy dificil!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”