APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Creo que el oil recupera en minutos no más... y hoy termina positivo. Por sobre los 9,30
ricota escribió:Mirá hasta a el SPX le gana, la clave de todo ésto está en la tendencia tweed. La tendencia siempre vinculada a un marco temporal.
Ricota, los indicadores de los charts q subiste estan saturados en sobrecompra...
ruloman escribió:Tweed, YPF debería estar más abajo, pero esta empresa recién está asomando la cabeza, no va a bajar más.... esta en su precio promedio y ya se calmaron las aguas...si no pasa nada loco se va a mover entre 9 y 15 USD por bastante tiempo, slds!
Efectivamente NO pagaría YPF.
- Adjuntos
-
- ypfspxrulero.png (20.68 KiB) Visto 873 veces
DiegoYSalir escribió:y todos suponemos que rebota y oooooootra vez el boludeo entre 40 y 50... pero un dia de estos sigue de largo 39, 38 ... 35 ... 30!!!
sabes JESUUUU como vamos a correr???
JESUS NO LO PERMITAS!!!

-
jesus330 escribió:El OIL vuelve a los 42/43.
y todos suponemos que rebota y oooooootra vez el boludeo entre 40 y 50... pero un dia de estos sigue de largo 39, 38 ... 35 ... 30!!!
sabes JESUUUU como vamos a correr???
JESUS NO LO PERMITAS!!!
Mirá hasta a el SPX le gana, la clave de todo ésto está en la tendencia tweed. La tendencia siempre vinculada a un marco temporal.
- Adjuntos
-
- pbrspxtweed.png (19.43 KiB) Visto 776 veces
Tweed escribió:Cómo me cuesta entender..., la pmqlp.
Entre ayer y hoy, OIL -5%. USA down. Mirá esta e YPF.
Mercado del orto
No pierdas de vista ésta correlación. Ni ésta ni otras. Verás que PBR tiene fuerza relativa positiva eso es una señal claramente alcista para el papel.
- Adjuntos
-
- pbrbrenttewwet.png (20.21 KiB) Visto 821 veces
a mi me convendria que baje porque el 30% que me quedo en dica, ya que ayer vendi una parte de bonos para comprar siderar, recompraria apbr, pero confirmada la derecha en Brasil para mi es dificil que suceda. Creo que tiene mucho mas para subir que para bajar. 

a mi me convendria que baje porque el 30% que me quedo en dica, ya que ayer vendi una parte de bonos para comprar siderar, recompraria apbr, pero confirmada la derecha en Brasil para mi es dificil que suceda. Creo que tiene mucho mas para subir que para bajar. 

Che... hace mucho que no lo veo a PAPU por aca
seguira manteniendo sus CALL 

PERZEN escribió:NO SE DEJEN ROBAR LOS PEPELES... INFIELES... 8,80 PISO DE TITANIO...![]()
AJUSTEN-SEN ... LOS PAÑALES... PREPAREN LA BILLETERA QUE ESTO EXPLOOTAAA...

NO SE DEJEN ROBAR LOS PEPELES... INFIELES... 8,80 PISO DE TITANIO...

-
ROMPIO LOS 9 U$S.....y ahaora q ??
-
ruloman escribió:companuchi, conde, cabeza70, miguel angel y demás foristas diciendo que vuelve a 6USD porque así lo dicen los "grafos" en 3,2,1..........y antes del mediodía la tenemos arriba de 9,20....
ruloman puede ir abajo de 9 !! esta fea la accion
-
chesarus escribió:No tengo datos del mercado argentino -no se si los hay-, pero en el americano el porcentaje estimado de extinción sin valor es ese, 80%
no tengo datos del mervalucho ni de gregolandia, el tema del lanzamiento es muy manipulado por los grandes inversores y o mafia bursatil donde secan la plaza, manipulan a la accion pisan y demas yerbas para que no se ejercidos jamas!!!! prefieren perder guita de la accion pero nunca de lo lanzado ya que es mucho dinero.