PERZEN escribió:NO SE DEJEN ROBAR LOS PEPELES... INFIELES... 8,80 PISO DE TITANIO...![]()
AJUSTEN-SEN ... LOS PAÑALES... PREPAREN LA BILLETERA QUE ESTO EXPLOOTAAA...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:NO SE DEJEN ROBAR LOS PEPELES... INFIELES... 8,80 PISO DE TITANIO...![]()
ruloman escribió:companuchi, conde, cabeza70, miguel angel y demás foristas diciendo que vuelve a 6USD porque así lo dicen los "grafos" en 3,2,1..........y antes del mediodía la tenemos arriba de 9,20....
chesarus escribió:No tengo datos del mercado argentino -no se si los hay-, pero en el americano el porcentaje estimado de extinción sin valor es ese, 80%
cuervofinanciero escribió:Te parece Perzen ?? dale lo hago, con una condicion: q si me hechan de casa vos me tenes, y si me da un infarto, vos me empujas la silla movil..
Taninga28 escribió:Tal cual viejo,te quiero ver si te hiciste el heroe,comprando calls a 70$ y se te va con una base alta,a $60...A ver como te la aguantas,viendo que perdiste el 70-80% en 2 o 3 dias...
Ojala no llegue a esos valores.
Yo les cuento que no aguante.Apostaba a una baja tenia la 70.40OC puts.
Me cago varios dias,ayer sali y empatado,aunque si cuento comisiones,perdi unos cientos de pesos.
Pero al menos estoy mas tranquilo...
Seguro ahora que vendi los puts,hoy suben como 30% jajjaja.
ruloman escribió:companuchi, conde, cabeza70, miguel angel y demás foristas diciendo que vuelve a 6USD porque así lo dicen los "grafos" en 3,2,1..........y antes del mediodía la tenemos arriba de 9,20....
cuervofinanciero escribió:Tenes razon City.....te lo digo yo...q ya los aburri con mi histroia
cityfinanz escribió:si claro , el lanzmiento es de lo mejor que tiene las opcines como tambien cubrir tu capital con los put!!
el tema es que no todos saben realizar esas operatorias y hay mucho mono con navaja que te sale a ejercer, no se si es el % que vos indicas un 80!!
para mi es menor que eso
chesarus escribió:Para mí, el negocio con la operatoria de opciones está en lanzar (cubierto o descubierto). Más del 80% de las opciones se extinguen con precio $0,00... señal de que la mayoría de los compradores pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 647 invitados