aca esta la memoria anual de 2015..
es un documento de mucho valor, quizas a alguien le pueda interesar, porque algunos estamos con el BUHO....
http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf ... D-2015.pdf
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Dale BUHO..
a ver si te empezas a poner las piletas y subis como se debe....
empome escribió:SE Va a hacer pelota
rajen
MILONGA escribió:hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.
MILONGA escribió:hace una semana comprabas siderar a 0,50 dólares y es una empresa de p.... madre. Es cierto si no hacen obra pública están y estamos en el horno. En Julio este banco llegó a 8,40 y con volúmenes entre 4 y 5 palos. Hoy miras las cantidad de papeles que se negocian y a mi me pasa que mi tenencia es superior, esa baja de volumen es el manejo que tiene el pelpa.Cuando llego a esos valores algunos pensamos que 10 mangos era un precio que llegaría rápido, entro el balance y se acabo. Por algo vale lo que marca la pizarra. Seguro que a futuro es una apuesta,pero si sucede algo raro, agarrate porque tiene la debilidad de bajar más que el mercado y subir menos, aunque este año se mantiene cerca de los otros bancos en la suba.
davinci escribió:Bien BHIP!.. se la banco muy bien!.. tanta zalipa!.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlose, chinohayunosolo, Citizen, Colado 73, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, Felipedro, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, hoplias55, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, leo_84, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Onore, pepelui, pollomoney, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 1170 invitados