APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PBR 70 Oc mañana.... Volará.
- Adjuntos
-
- image.jpeg (185.48 KiB) Visto 1469 veces
Recordando viejos foristas supimos ,tener a verni (un grosso)hoy lo sigo en twiter.
Si buscan precios historicos de las opciones,si hay una pagina que los tiene.
Si lo que buscan son calculos de algun tipo,no no conozco.
Saludos
Si lo que buscan son calculos de algun tipo,no no conozco.
Saludos
-
vladimir en el 2015 el papel desde los 6 aproximadamente fue hasta los 9.5 y despues de hora si no me equivoco toco 11.5 desde ahi se fue a 2.80 , desde 2.80 con algunos serruchos llego aproximadamente a 9.5 , tranquilamente hoy despues de todas las noticias y con la realidad en brasil de un presidente no con mucho respaldo del pueblo , puede volver a 6 .es un papel muy peligroso y los demas papeles de brasil de sus maximos algunos ya estan entre un 10 y 30 de caida.hay que tener los stop por las dudas y tener cuidado con los lotes. saludos
1. Hace unos meses hablabamos de lo importante de consolidar precios en 7, y romper los 7,80.
2. Luego, hace menos, hablamos de como consolidar los 8 era primordial.
3. Hoy, rondando los 9, con petroleo abajo y la noticia de dilma, no se rompen ni con una bola demoledora de edificios
No creo ser Nostradamus si me animo a predecir que en muy poco tiempo vamos a estar por los 12, y una vez consolidados, vamos por los 15.
Nada peor que ponerse en contra del tren de la tendencia.
2. Luego, hace menos, hablamos de como consolidar los 8 era primordial.
3. Hoy, rondando los 9, con petroleo abajo y la noticia de dilma, no se rompen ni con una bola demoledora de edificios
No creo ser Nostradamus si me animo a predecir que en muy poco tiempo vamos a estar por los 12, y una vez consolidados, vamos por los 15.
Nada peor que ponerse en contra del tren de la tendencia.
cityfinanz escribió:no hay pagina respecto a historicos de opciones que yo tenga conocimiento , eso es trabajo de cada uno con distintas paltaformas, hojas de calculo, cuadernitos y demas yerbas si alguien tiene alguna ,seria muy bueno que la de a conocer. saludos cordiales
Gracias! Saludos
Exequiel escribió:El Sobrino era un estilo Papu, siempre iba contra la tendencia, ese era hasta gracioso, PAC era mas serio pero igual de desacertado.
Al menos PAC tenia un nombre y un una página, pobre.
asi es pac estaba convencido y pegaba todos los dias graficos demostrando de porque el veia bajista el mercado...
-
dmpfly escribió:Hola City, consulta para vos o cualquiera que me pueda responder...¿donde se pueden ver los precios históricos de las opciones? Gracias!
no hay pagina respecto a historicos de opciones que yo tenga conocimiento , eso es trabajo de cada uno con distintas paltaformas, hojas de calculo, cuadernitos y demas yerbas si alguien tiene alguna ,seria muy bueno que la de a conocer. saludos cordiales
El Sobrino era un estilo Papu, siempre iba contra la tendencia, ese era hasta gracioso, PAC era mas serio pero igual de desacertado.
gracias city.. igual por el momento opero solo en la local 

habia otro que era EL SOBRINO, si mal no recuerdo...
ricota escribió:"No se coman el amague" decía PAC haciendo referencia al SPX allá por el 2011. Luego se puso bajista y se re cago fundiendo. No posteó más...
jajaj, como me hiciste reir...
ricota escribió:"No se coman el amague" decía PAC haciendo referencia al SPX allá por el 2011. Luego se puso bajista y se re cago fundiendo. No posteó más...
http://www.pacinversor.com/
cityfinanz escribió:las opciones como las acciones tiene maximos y minimos historicos, te salio por que la accion estaba en un canal alcista el ejercicio pasado , si se metia en bajista no recuperabas mas y mucho menos al final de los ejercicio donde la volatilidad es mayor, yo te digo nada mas!! Las opciones te dan mucho y te lo quitan todo en segundos.cada uno opera como quiere y como puede.
Hola City, consulta para vos o cualquiera que me pueda responder...¿donde se pueden ver los precios históricos de las opciones? Gracias!
-
elNene escribió:city, donde ves los gráficos de opciones?? Gracias!
trading view.com fijate ahi ,es la pagina que usan algunos broker tambien y te la mandan a tu platforma
no se con quien operas.buenas ganancias!!