elNene escribió:city, donde ves los gráficos de opciones?? Gracias!
trading view.com fijate ahi ,es la pagina que usan algunos broker tambien y te la mandan a tu platforma
no se con quien operas.buenas ganancias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:city, donde ves los gráficos de opciones?? Gracias!
elNene escribió:buen dato! gracias
cityfinanz escribió:si todos tendriamos la bola de cristal seriamos millonarios en la bolsa de comercio y por eso existen los mercados mundilaes no todos piensan igual.
las acciones como las opciones tienen ciclos que se deben respetar, si bien esta accion tiene que ir para arriba , puede tener mas baja de 9
entonces vos estas comprado en la 66 o 70o y esperas que llegue a esos valores pero el dia a dia te va comiendo un poquito, en los lotes se maneja mucho mas con el adr que con la locarl ,a medida que sube en gregolandia suben los call y a la inversa. No muy tarde tiene que venir una correccion en gregolandia y aca tambien lo cual puede ser a mitad de ejercicio o al final , nadie lo sabe !! pero ahi esta la baja a la vuelta de la esquina
mira los graficos de opciones y vas a darte cuenta los volumenes , ciclos y horarios donde se compra y se deja de comprar.
Las opciones estan ahi siempre solamente hay que saber como utilizarlas. buenas ganancias
Jon_Bir escribió:https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
amarchetti escribió:No obvio no lo digo de mala leche! te comentaba mi experiencia y es mas, agradezco las respuestas en el foro porque me voy instruyendo en base a lo que sabe gente mas experimentada como en este caso vos.Sisi, no te discuto que si entra en baja la acción me empoma todo lo que haya puesto, ya que la opción es un derecho de compra a futuro, y en call es aspirando a que la acción valga mas. El tema es, yo no veo en Octubre a PBR abajo de $70 ni en pe**, la local.. Estoy errado? Si tiende a recuperar su valor máximo histórico a la larga.. a eso iba city!
El Conde escribió:El negocio más fácil para ganar plata en los ultimos 40 días, es comprar a las 16 SPXL y venderlo 16:55, fácil fácil, algún día se terminará, pero se ve que las maquinitas tienen preparado esa secuencia y la cumplen día tras día.
Jon_Bir escribió:https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
Tweed escribió:Señales...
S&P: vela roja en 5' x usd 2.500.000; siguiente, vela verde x usd 265.000.
Cuidado
oconner escribió:Si rompe va a ver corrida intradiaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1860 invitados