Celes escribió: Yo jamas te dije vende humo cuando opinabas... Tan solo discuti desde lo jurídico una boludez que habías escrito... No somos los lanzadores los que hicimos mie*** el papel, sino el infeliz de Noel y los chantas que vendían espejitos de colores. Sin la lotería esta empresa tiene que costar la mitad... Tengo 700.000 papeles de esta bos** solo porque puedo lanzar. En el momento que deje de ser negocio, tenes 700.000 papeles más a la venta. Y como yo centenas de inversores.
Yo no escribo con el diario del lunes, hace años que vengo alertando lo mismo... Y comentando la truchada que habían con los balances. Y me dijeron de todo por no sostener la mentira que Fabián generado.
Hay que respetar al que piensa distinto y expone sus razones con fundamento. Yo no comencé a analizar balances hace un par de meses... Y si hay algo que me permitió ganar dinero en esto, es justamente la interpretación de los resultados de las empresas...
Compraron unas empresas de mie*** y se los avisamos. Y se cansaron de joderlo a Braulio por no pensar igual que Ustedes. Si supieran quien es Braulio o lo que logró como inversor, se hubieran muerto de vergüenza...
Cual boludez? Si no conoces desde lo jurídico los requisitos para constituir una sociedad comercial no es mi culpa y sacas todo de contexto. Que tiene que ver la constitución de un sociedad con las ganancias?
Ahora con el diario del lunes venís como un nene a refregarle a la gente en la cara que avisaste con tiempo... y si la gente no te creyó cuando avisabas con tiempo tal vez será por que los fundamentos eran muy pobres... o tal vez será, te guste o no, que hay personas que piensan distinto o a caso hay que seguir ciegamente a un forista?
Anoche te dije que este puterío infantil no me agrada, ese fraulio/ braulio o como sea ni me acuerdo y ni me importa, como así tampoco me interesa cuanto tenes o cuanto ganaste.