MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 11:42 pm

Celes escribió:Ahí me llamaron...

En estos momentos toda la documentación está en la CNV, Mirgor ya respondió todas las vistas que le corrieron. Se encuentra en un área contable (un contador de CNV tiene que certificar la oferta pública). El dividendo en acciones según me explicaban consta de dos etapas: Aumento de Capital + Oferta Pública. Lo primero ya está cumplido, ya pasó por legales. Y ahora está en las manos de este Contador. Me dicen que estiman que estaría saliendo dentro de la primer quincena de septiembre.

Gracias por la info.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 30, 2016 11:37 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Muy bueno ese gráfico EGIS, copado! Re copado! Recontra copiado! Jajaja
;-)
Slds

Es el que hiciste vos Ichi?? :114: :114: No me hagas buscar el video

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 11:35 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Excepto el turismo, que tampoco puede crecer mucho , la mayoría de las otras cosas que se mencionan no tienen ninguna "lluvia de inversiones" en espera para entrar. El gobierno nacional y el provincial tendrán que asegurar condiciones favorables a la inversión y entonces ¿quiénes suponen que estarán esperando para invertir en estas cosas ? ¿les suena fideicomiso 3?

Sí. Creo que lo que se habla del régimen es más positivo que otra cosa. Primero se abre la importación de productos que Mirgor no produce... poniendo en situación delicada a la competencia que tiene Mirgor dentro del régimen. Luego se da luz verde a la ley de autopartes y a intentar frenar el contrabando de celulares. Más beneficio para Mirgor. Y por otra parte se habla de a largo plazo diversificar la matriz productiva de la isla. Es decir, en el corto y mediano plazo Mirgor es beneficiada por las medidas tomadas, y otras empresas de la isla perjudicadas. Y con la competencia menguante y el capital generado con el viento de cola actual, en el largo plazo podrá aprovechar la mencionada diversificación para acaparar otros negocios, los que leí que también serían promovidos por el gobierno y que contarían con incentivos fiscales y crediticios... Redondo?

En cuanto a la noticia, infofueguina hizo literalmente un copypaste, ya que salió ayer o antes de ayer en otro medio.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ago 30, 2016 11:31 pm

egis escribió:Por AT todos los indicadores negativos
http://invst.ly/2c3pr

Por AF el desempeño REAL de la empresa va a ir peor. (No se van a creer los "informes" de la empresa, no pueden ser tannnn ingenuos)

Sólo la puede salvar que rebote en .618 de Fibonacci ($ 1322) y de perforarla se va a menos de 1000

Muy bueno ese gráfico EGIS, copado! Re copado! Recontra copiado! Jajaja
;-)
Slds

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 11:28 pm

MAGICBOX escribió:El 114 la quiso bajar al cierre pero se lo llevaron puesto ! :respeto:

Aparecio compra muy grande en esta zona que corresponde a la TL en 1360

No creo que el 114 baje nada... el 114 es otro broker (en general, comitentes pequeñas) y nuclea a sociedades de bolsa de Rosario. No tiene fama de manijear, sino más bien de comprar caro y vender barato.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 11:27 pm

davinci escribió:Puede ser que lo sea, pero tambien puede ser que se gastaron una moneda para que no quede al borde del KO.. llegaron con la campana! -.

davinci me sorprende tu forma de actuar en este topic, arengando peleas sin sentido. En las otras recientes inversiones que recuerdo haberte leído y que te salieron mal (ERAR, BHIP) te la bancaste y realizaste más ""aportes"" que otra cosa. Hasta recuerdo leer posteos optimistas (o posteos "animales" como los llamas). Acá estás de la otra vereda sin ninguna explicación.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 11:08 pm

real state escribió:Ahì lo llamaron, atenciòn tropa

Y que siga sonando la cancion... :mrgreen:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 30, 2016 10:15 pm

Excepto el turismo, que tampoco puede crecer mucho , la mayoría de las otras cosas que se mencionan no tienen ninguna "lluvia de inversiones" en espera para entrar. El gobierno nacional y el provincial tendrán que asegurar condiciones favorables a la inversión y entonces ¿quiénes suponen que estarán esperando para invertir en estas cosas ? ¿les suena fideicomiso 3?

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Ago 30, 2016 10:08 pm

Sigo leyendo que se confirma la modificación del régimen de TDF. Desde mi punto de vista es algo muy positivo para el país y la economía, utilizar las provincias y sus recursos naturales para ampliar la industria y que no sea sólo electrónica, hablan de la pesca, el turismo, la petroquímica, la forestal y los servicios que pueda prestar un puerto de apoyo antártico. Ojalá se haga bien y Argentina crezca en todo sentido.
A favor de Mirgor, como se venía comentando por Martín y Mariano, no tendría modificaciones en los equipos que produce.
Saludos.

http://www.infofueguina.com/politica/20 ... 17217.html

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Ago 30, 2016 10:07 pm

Que manera de arruinar uno de los mejores topics del foro con tantas idioteces.

real state

Mensajepor real state » Mar Ago 30, 2016 9:25 pm

Reuniòn de zorros matanza en el gallinero .. shhh

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 9:22 pm

Gracias... totalessssssssssssssssss

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Ago 30, 2016 9:21 pm

Mike22 escribió:Viendo el volumen, lo que veo es una total falta de interés en el papel.

Son ciclos, lo que me llama la atención es que estén todos tan convencidos de que esto por fundamentos, por A o por B se va a ir a $2000 y sin embargo tenga el volumen de un quiosco.

Cuando MIRG estaba entre 100 y 200 pasaba lo mismo, tenía el contrato cerrado con Samsung y sin embargo seguía valiendo 200, hasta que despegó fuerte, son las reglas del juego.

Lo que no me gusta nada de nada, es que siendo el floating tan chico, y estando en tan pocas manos, (FCI y los tenedores que tienen el 15% del papel como se cansan de decir varios por acá), el mismo no suba.

Eso significa que esos grandes tenedores, no quieren pagar para arriba, ni siquiera ponerle el pecho, y que al parecer los pequeños tampoco quieren pagar para arriba... cuando ya nadie quiere comprar un papel, no queda otra que baje, hasta encontrar un nivel de equilibrio en el que vuelva a ser atractiva su compra...

Ahora, si están tan convencidos de que se va a 2000 y está en 1300, no entiendo sinceramente como no se están llevando todo... muchos acá o no dicen lo que piensan, o no hacen lo que dicen.

Dicho lo dicho, lleve un puchito mas hoy, y si toca la MM de 200 cargo mas, dentro de mis pequeñas posibilidades, con un stop loss tan fuerte tan cerca, no hay mucho que perder.

Saludos

:respeto:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 9:20 pm

davinci escribió:Imagen

¿No conforme con tus letras gigantes, ahora agregaste emoticones XL?
:golpe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 9:08 pm

Celes escribió:Ahí me llamaron...

En estos momentos toda la documentación está en la CNV, Mirgor ya respondió todas las vistas que le corrieron. Se encuentra en un área contable (un contador de CNV tiene que certificar la oferta pública). El dividendo en acciones según me explicaban consta de dos etapas: Aumento de Capital + Oferta Pública. Lo primero ya está cumplido, ya pasó por legales. Y ahora está en las manos de este Contador. Me dicen que estiman que estaría saliendo dentro de la primer quincena de septiembre.

Esta es la noticia que queriamos leer.
Gracias!!

Volver a “Acciones líderes”