MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 7:51 pm

davinci escribió:Atrevido querido.. no quiero castigarte.. segui armando y distribuyendo las planillas con los Mythomaniacs Boys!.. PD: despues de tu triste historial.. tu mejor aporte es el silencio... :wink:

confirmadisimo, estas en 6 cifras o 7 ....y a tu edad!!!
:( que triste!!!segui participando, jovato!!!

capaz que en la proxima vida con otro cerebro y otra mente puedas!!! :lol: :lol:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 30, 2016 7:49 pm

ConPermiso escribió:Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?

Estimada licenciada, si bien entiendo su estado de ánimo producto de las continuas compras en máximos históricos hace un par de semanas, creo que no me corresponde semejante frase, ya que lo que postee, lo postee con respeto. Le dejo un gráfico muy ilustrativo de lo que estoy comentando:

Imagen

Los circulos rojos marcan los fuertes volúmenes que acompañaban tanto las alzas como las bajas, mientras que los círculos azules muestran que cuando alcanzó su máximo histórico lo hizo con un volumen paupérrimo, y que aún hoy continúa con volúmenes muy bajos para lo que supo operar.

Esto demuestra falta de interés en el papel, al menos el interés que había hasta hace unas semanas atrás.

Cuando nadie convalida vía volumen un nivel de precios, busca un precio de equilibrio, y nadie convalidó el nivel de 1600, ahora estamos buscando reacción cerca de 1350.

Mas allá de eso, los dos puntos que quería remarcar, es que la gente que gritaba que esto se iba a 2000, en 1600 no puso un mango, como se observa en el gráfico. Por lo que los dichos de estos personajes a nivel foro no se trasladaron a ordenes de compra, que ojo, está perfecto, cada uno puede hacer y decir lo que quiera, sólo estoy contrastando lo que se decía acá en máximos ("se vuela") con el volumen operado.

Además, si en su ira desenfrenada por haberme atrevido a decir que el papel no despertaba interés, (no me quiero imaginar si hubiera dicho que iba a caer, dios me libre de tamaña ira) siguió leyendo, habrá visto que cargué nominales hoy, y que estoy siguiéndola muy de cerca para cargar mas.

No pretendo una disculpa ni nada similar, sólo busco aclarar algo que, obviamente, fue mal comprendido, pero si tiene ganas de disculparse, obviamente las aceptaré encantado.

Muchas gracias.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 7:47 pm

atrevido escribió:mira vos , da vinci se rie...ya se!!
sera que por fin llegaste a las 8 cifras ???
En serio?

:respeto: :mrgreen:

Atrevido querido.. no quiero castigarte.. segui armando y distribuyendo las planillas con los Mythomaniacs Boys!.. :mrgreen: PD: despues de tu triste historial.. tu mejor aporte es el silencio... :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 30, 2016 7:39 pm

ConPermiso escribió:Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?
Hizo el septimo volumen del dia. Solo debajo de las que normalmente mueven mas (APBR, GGAL, YPF ) y por arriba de FRAN, COME, PAMP, TS, BMA, TECO2..
Y es el mismo puesto que ocupa segun el IAMC en carteras proyectadas para el indice MERVAL.
Negoció 5700 acciones cuando el promedio de las ultimas semanas es 5300.
Hace un año atras valia 224 $ y movia 1310 papeles.
Aca hay gente que de puro perdedora, por verla de afuera, o porque la realidad no coincide con su pensamiento, viene a tirar mi.erda. Y hasta a veces tienen exito con las manos flojas, los nuevos y los que conocen poco.
Que la info positiva que sigue viniendo de los despachos, de los nuevos negocios y de sus estados contables, nos mantenga tranquilos y confiados en que esta sigue siendo una de las pocas acciones "fundamentalmente" solidas del mercado.
Para los ateistas : Con el valor que esta operando comienza a acercarse a la banda inferior de Bollinger. Cuando la cruza, 99,99 % de las veces, rebota , recuperando o superando los valores previos al comienzo de la baja, en un par de dias. Si puedo, despues subo el grafico.

SinSopermi,que vigor,que enjundia le pone Usted a la defensa.Parece un funcionario de los estadistas que nos gobiernan
defendiendo su gestión.Solo que para empardarlos debería tener problemas con el uso del castellano,pero no,Usted es una Massa
en eso de escribir.
Por lo demás,y en ausencia de Hoes,mi grafiquero de cabecera,me quedo en línea esperando ansioso su grafo.
Besos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 7:35 pm

davinci escribió::lol:

mira vos , da vinci se rie...ya se!!
sera que por fin llegaste a las 8 cifras ???
En serio?

:respeto: :respeto: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 7:30 pm

hernan_lanus escribió:Me lleve 20 a $ 1360. El tiempo dirá que onda. Acá un piojoso aguantando los trapos Imagen

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

:lol: :lol: :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 30, 2016 6:48 pm

Mike22 escribió:Viendo el volumen, lo que veo es una total falta de interés en el papel.

Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?

Hizo el septimo volumen del dia. Solo debajo de las que normalmente mueven mas (APBR, GGAL, YPF ) y por arriba de FRAN, COME, PAMP, TS, BMA, TECO2..

Y es el mismo puesto que ocupa segun el IAMC en carteras proyectadas para el indice MERVAL.

Negoció 5700 acciones cuando el promedio de las ultimas semanas es 5300.

Hace un año atras valia 224 $ y movia 1310 papeles.

Aca hay gente que de puro perdedora, por verla de afuera, o porque la realidad no coincide con su pensamiento, viene a tirar mi.erda. Y hasta a veces tienen exito con las manos flojas, los nuevos y los que conocen poco.

Que la info positiva que sigue viniendo de los despachos, de los nuevos negocios y de sus estados contables, nos mantenga tranquilos y confiados en que esta sigue siendo una de las pocas acciones "fundamentalmente" solidas del mercado.

Para los ateistas : Con el valor que esta operando comienza a acercarse a la banda inferior de Bollinger. Cuando la cruza, 99,99 % de las veces, rebota , recuperando o superando los valores previos al comienzo de la baja, en un par de dias. Si puedo, despues subo el grafico.

El Castigador

Re:

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 30, 2016 6:27 pm

RasalGhul escribió:.
clara muestra de papel con sobredosis de manijeo . Ahi uno cargo una pared de 100 nominales y con eso se puede ir tranqui al shopping que de ahi no la mueven . esta muerto este pelpa .. y fue homicidio .... agravado por el vinculo .

.

Jaja jjaja

real state

Mensajepor real state » Mar Ago 30, 2016 6:25 pm

Hay q bankar estos momentos duros, otra manijeada y volvemos. muy bueno el programa.

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Mar Ago 30, 2016 6:24 pm

Me lleve 20 a $ 1360. El tiempo dirá que onda. Acá un piojoso aguantando los trapos

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Ago 30, 2016 6:12 pm

Otro medio punto abajo la tasa
28.25

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 30, 2016 5:52 pm

Viendo el volumen, lo que veo es una total falta de interés en el papel.

Son ciclos, lo que me llama la atención es que estén todos tan convencidos de que esto por fundamentos, por A o por B se va a ir a $2000 y sin embargo tenga el volumen de un quiosco.

Cuando MIRG estaba entre 100 y 200 pasaba lo mismo, tenía el contrato cerrado con Samsung y sin embargo seguía valiendo 200, hasta que despegó fuerte, son las reglas del juego.

Lo que no me gusta nada de nada, es que siendo el floating tan chico, y estando en tan pocas manos, (FCI y los tenedores que tienen el 15% del papel como se cansan de decir varios por acá), el mismo no suba.

Eso significa que esos grandes tenedores, no quieren pagar para arriba, ni siquiera ponerle el pecho, y que al parecer los pequeños tampoco quieren pagar para arriba... cuando ya nadie quiere comprar un papel, no queda otra que baje, hasta encontrar un nivel de equilibrio en el que vuelva a ser atractiva su compra...

Ahora, si están tan convencidos de que se va a 2000 y está en 1300, no entiendo sinceramente como no se están llevando todo... muchos acá o no dicen lo que piensan, o no hacen lo que dicen.

Dicho lo dicho, lleve un puchito mas hoy, y si toca la MM de 200 cargo mas, dentro de mis pequeñas posibilidades, con un stop loss tan fuerte tan cerca, no hay mucho que perder.

Saludos

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ago 30, 2016 5:38 pm

arjpi1 escribió:A ultimo momento compraron como 1000 papeles a 1367,50. Ojala sea un buena señal para mañana

El 114 la quiso bajar al cierre pero se lo llevaron puesto ! :respeto:

Aparecio compra muy grande en esta zona que corresponde a la TL en 1360

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 5:32 pm

arjpi1 escribió:A ultimo momento compraron como 1000 papeles a 1367,50. Ojala sea un buena señal para mañana

Puede ser que lo sea, pero tambien puede ser que se gastaron una moneda para que no quede al borde del KO.. llegaron con la campana! -.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 5:28 pm

RasalGhul escribió:.

decir que desmentimos cualquier comportiamiento de la filosofia manijeista . Y que fue un muy buen cierre de MANIRJOR ..
empresa fuerte en el rubro de picaportes y manijas .. y saludar a la gente de ERAR , es decir ex socios , que de la manera que postean parece que hubiesen encontrado una reserva de shale gas ..

.

Mira quien habla!...chanta! :lol:

Volver a “Acciones líderes”