ConPermiso escribió:Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?
Estimada licenciada, si bien entiendo su estado de ánimo producto de las continuas compras en máximos históricos hace un par de semanas, creo que no me corresponde semejante frase, ya que lo que postee, lo postee con respeto. Le dejo un gráfico muy ilustrativo de lo que estoy comentando:
Los circulos rojos marcan los fuertes volúmenes que acompañaban tanto las alzas como las bajas, mientras que los círculos azules muestran que cuando alcanzó su máximo histórico lo hizo con un volumen paupérrimo, y que aún hoy continúa con volúmenes muy bajos para lo que supo operar.
Esto demuestra falta de interés en el papel, al menos el interés que había hasta hace unas semanas atrás.
Cuando nadie convalida vía volumen un nivel de precios, busca un precio de equilibrio, y
nadie convalidó el nivel de 1600, ahora estamos buscando reacción cerca de 1350.
Mas allá de eso, los dos puntos que quería remarcar, es que
la gente que gritaba que esto se iba a 2000, en 1600 no puso un mango, como se observa en el gráfico. Por lo que los dichos de estos personajes a nivel foro no se trasladaron a ordenes de compra, que ojo, está perfecto, cada uno puede hacer y decir lo que quiera, sólo estoy contrastando lo que se decía acá en máximos ("se vuela") con el volumen operado.
Además, si en su ira desenfrenada por haberme atrevido a decir que el papel no despertaba interés, (no me quiero imaginar si hubiera dicho que iba a caer, dios me libre de tamaña ira) siguió leyendo, habrá visto que cargué nominales hoy, y que estoy siguiéndola muy de cerca para cargar mas.
No pretendo una disculpa ni nada similar, sólo busco aclarar algo que, obviamente, fue mal comprendido, pero si tiene ganas de disculparse, obviamente las aceptaré encantado.
Muchas gracias.