TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
eilanzer84, leí que escribistes 7500 mensajes de boludeces, el último donde hablas de los robots me parece muy acertado. Si recordamos que nuestro presidente dijo, que pronto nos va atender un robot en lugar de un médico, porque al robot se le carga toda la información tuya. Imaginate la cantidad que hay que fabricar. Si fuera Roberto me estaría preocupando
monfe escribió:Si 28,25%, no se todavía si el efecto fue expansivo, calculo que si. Hoy el merval no acompaño, pero si mañana acompaña capaz la vemos un 7%
Estaba pensando lo mismo, justo el día que se nos da el merval no acompaña...en fin, ojalá mañana acompañe-
Roberto escribió:ojalá...en cuanto quedó ?...28,25 ?
Si 28,25%, no se todavía si el efecto fue expansivo, calculo que si. Hoy el merval no acompaño, pero si mañana acompaña capaz la vemos un 7%

monfe escribió:Bajo la tasa 0,5%, mañana sigue la suba?

Einlazer84 escribió:Tiene PER de 4, asi que mi objetivo esta en $20 de ERAR osea un PER de 12 masomenos.
Aparte en el futuro cuando empiecen a fabricar Robots que sean obreros, van a necesitar muchisimo metal ya que los Robots son todos de Metal, a futuro quiza sea un papel de $100 por la produccion de Robots.
Este tipo solo tiene 7500 mensajes de decir boludeces.
SALUDOS
Einlazer84 escribió:Tiene PER de 4, asi que mi objetivo esta en $20 de ERAR osea un PER de 12 masomenos.
Aparte en el futuro cuando empiecen a fabricar Robots que sean obreros, van a necesitar muchisimo metal ya que los Robots son todos de Metal, a futuro quiza sea un papel de $100 por la produccion de Robots.
EINLAZER-... PASA POR PAMPA Y ANALIZAME EL PEDIGRE QUE LA PUEDE HACER VOLAR..

Bajo la tasa 0,5%, mañana sigue la suba?
Como se le ocurren tantas ?.....
.....me muero, mejor me voy a laburar. 

-
Tiene PER de 4, asi que mi objetivo esta en $20 de ERAR osea un PER de 12 masomenos.
Dostoievsky escribió:Le dije hace unos días que habíamos pagado hasta para la vieja acá, no doc?
Sí estimado, como olvidarlo, están pagando los buenos.....yo?.... yo ya formo parte del paisaje de Erar

-
Roberto escribió:Primero hay que limpiar a todos los que ven resistencia ahí..después sigue.
Le dije hace unos días que habíamos pagado hasta para la vieja acá, no doc?
-
PAPU07 escribió:YO PUSE PLATA AHI POR LO QUE LEI ACA
LA QUIERO A UN PESOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
jense jo errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Si me hacias caso le sacabas un 60% en un rato maestro, segui con las flechitas para abajo que vas bien, abrazo!
-
A mi AF no hay con que darle.
Yo le entre hace unos dias a ERAR pensando que era la mejor pizzeria del pais.
Como escuche que tiene 2 altos hornos, pense que metian planchas metalicas gigantes con 2.000 empanadas, entraban al horno en 2 segundos la sacaban porque el horno tiene como 1000 grados celsius y cada 2 segundos sacaban 2.000 empanadas y con eso ERAR gana tanto que tiene que valer $20 por papel, le entre por eso.
Despues me di cuenta que era metalurgica.
pero igual sube y conmigo adentro que soy piedra.
Yo le entre hace unos dias a ERAR pensando que era la mejor pizzeria del pais.
Como escuche que tiene 2 altos hornos, pense que metian planchas metalicas gigantes con 2.000 empanadas, entraban al horno en 2 segundos la sacaban porque el horno tiene como 1000 grados celsius y cada 2 segundos sacaban 2.000 empanadas y con eso ERAR gana tanto que tiene que valer $20 por papel, le entre por eso.
Despues me di cuenta que era metalurgica.