pipioeste22 escribió:Este post fue en 2009. Miren si esta retrasada esta accion..
jajaj pero te comiste un split en el medio. Había sido algo así como 7 a 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Este post fue en 2009. Miren si esta retrasada esta accion..
valiant escribió:si ternium se mantiene en estos valores o sube,no sé si siderar podrá mantenerse en este nivel de precios.
siderar tendría que valer entre $30-32 con este nivel de tx.
ni que hablar que es lo que mejor está funcionando de ternium,ganando el 95% de lo que ganó ternium EN TOTAL
y valiendo el 25%.
cosas de mercado
Einlazer84 escribió:Tiene PER de 4, asi que mi objetivo esta en $20 de ERAR osea un PER de 12 masomenos.
Aparte en el futuro cuando empiecen a fabricar Robots que sean obreros, van a necesitar muchisimo metal ya que los Robots son todos de Metal, a futuro quiza sea un papel de $100 por la produccion de Robots.
monfe escribió:Si 28,25%, no se todavía si el efecto fue expansivo, calculo que si. Hoy el merval no acompaño, pero si mañana acompaña capaz la vemos un 7%
Roberto escribió:ojalá...en cuanto quedó ?...28,25 ?
monfe escribió:Bajo la tasa 0,5%, mañana sigue la suba?
Einlazer84 escribió:Tiene PER de 4, asi que mi objetivo esta en $20 de ERAR osea un PER de 12 masomenos.
Aparte en el futuro cuando empiecen a fabricar Robots que sean obreros, van a necesitar muchisimo metal ya que los Robots son todos de Metal, a futuro quiza sea un papel de $100 por la produccion de Robots.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 1376 invitados