APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los inventarios de petróleo en Estados Unidos subieron la semana pasada, en tanto, las existencias de destilados anotaron un aumento mayor que lo esperado y las de gasolina disminuyeron, mostró el martes un reporte del Instituto Americano del Petróleo (API), informa la agencia Reuters.
Los inventarios de petróleo crecieron en 942.000 barriles en la semana al 26 de agosto, a 525,2 millones de barriles, casi en línea con las expectativas de analistas que anticipaban un incremento de 921.000 barriles.
Las existencias en Cushing, punto de entrega del contrato de crudo referencial en Estados Unidos, subieron en 620.000 barriles, sostuvo API.
Los inventarios de gasolina descendieron en 1,6 millones de barriles, frente a las expectativas del mercado de un descenso de 1,2 millones.
Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron en casi 3 millones de barriles, lo que se compara con la estimación de analistas de una caída de 157.000 barriles, mostraron los datos de API.
Las importaciones de crudo subieron la semana pasada en 185.000 barriles por día (bpd), a 9 millones de bpd.
Los precios del petróleo operaron con pocos cambios luego de que se divulgó el reporte de API.
Los inventarios de petróleo crecieron en 942.000 barriles en la semana al 26 de agosto, a 525,2 millones de barriles, casi en línea con las expectativas de analistas que anticipaban un incremento de 921.000 barriles.
Las existencias en Cushing, punto de entrega del contrato de crudo referencial en Estados Unidos, subieron en 620.000 barriles, sostuvo API.
Los inventarios de gasolina descendieron en 1,6 millones de barriles, frente a las expectativas del mercado de un descenso de 1,2 millones.
Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, aumentaron en casi 3 millones de barriles, lo que se compara con la estimación de analistas de una caída de 157.000 barriles, mostraron los datos de API.
Las importaciones de crudo subieron la semana pasada en 185.000 barriles por día (bpd), a 9 millones de bpd.
Los precios del petróleo operaron con pocos cambios luego de que se divulgó el reporte de API.
-
marcelo1975
DiegoYSalir escribió:se sabe algo de los inventorios, lease bien, invento-rios, de la (JJJJ) API ???
Creo que salen cerca de las 21hs.
----------------------
Creo que hoy la aguantaron en los 9,40 pero.... lo de Dilma ya está descontado. Si a eso le sumamos que el dólar se sigue fortaleciendo y el oil pinta para bajo.... mmmm
-
DiegoYSalir
se sabe algo de los inventorios, lease bien, invento-rios, de la (JJJJ) API ???
oconner escribió:Mi opinion es que al tener tanta tasa, no esta para pagar ni call ni put. Solo lomitos y salir
+1
-
cityfinanz
Asrael escribió:Pedile 10 veces mas de lo que te pagaron!!!! Me suena maneje. O algúno se largo a comprar sin transferir
es asi y tambien si tenes guita en la cuenta sin invertir ellos te la invierten y te dan la ganancias
para todo eso vos en algun momento seguro que dejastes el ok o firmastes algo que no terminastes de leer del todo
Vladimir escribió:Estimados, una consulta muy particular:
La caja de valores me informo por mail de un movimiento en mi cuenta, entro a mi broker y veo en el sistema que cierta cantidad de mis papeles de APBR estuvieron involucrados en una operacion llamada "PRESTAMO VAL.COL.CONTADO".
Hago la consulta al broker que significa esto y me responden:
"Hemos realizado un préstamos de valor con la acciones de APBR por un día. Por lo cual Usted ha cobrado $ XXXX por dicha transacción.- "
Esto se puede hacer? Es legal? El broker puede disponer de esta manera de mis papeles para prestarlos como quiera, mas alla de que me reditue cierta cantidad de efectivo?
Gracias.
Pedile 10 veces mas de lo que te pagaron!!!! Me suena maneje. O algúno se largo a comprar sin transferir
Estimados, una consulta muy particular:
La caja de valores me informo por mail de un movimiento en mi cuenta, entro a mi broker y veo en el sistema que cierta cantidad de mis papeles de APBR estuvieron involucrados en una operacion llamada "PRESTAMO VAL.COL.CONTADO".
"Hemos realizado un préstamos de valor con la acciones de APBR por un día. Por lo cual Usted ha cobrado $ XXXX por dicha transacción.- "
Esto se puede hacer? Es legal? El broker puede disponer de esta manera de mis papeles para prestarlos como quiera, mas alla de que me reditue cierta cantidad de efectivo?
Gracias.
Gracias.
Mi opinion es que al tener tanta tasa, no esta para pagar ni call ni put. Solo lomitos y salir
Miroslab escribió:Se que es harina de otro saco pero pregunto por Erar. El volumen que metio, la suba y lo atrasado del precio se puede decir que despega? tengo calls di Dic. pero no se si salir ahora o dejarla un poco mas.
Mientras el Gobierno siga Enamorado de un Dolar Barato, ni la mires.
El 2017 va a ser su turno.
-
cityfinanz
amarchetti escribió:Si obvio, aprecio el consejo. Es que obviamente estoy dispuesto a ver mis opciones en -75%, o tambien me encantaria en +100%
, el tema es que como vencen en octubre, y son a 70 mangos que ya anda boludeando por ese precio.. voy tranquilo. Total si baja mucho tengo otras 10 luquitas para hacer martingala y recuperar cuando suba. Es lo que hice el anterior mes, y un poco en este, compre a 4,90 y a 4,20, me lo promedio a 4,58 e incluso hoy dia voy 2 luquitas arriba. Se que soy un pichi con esos montos pero estoy contento
![]()
![]()
Saludos!
estas viendo mal las opciones ya que el paso del tiempo es malo para ellas , cuando pasa las ruedas bajan y cuesta masl retomar el valor comprado y si queda lateral unos dias la accion , las opciones se derriten !
Miroslab escribió:Se que es harina de otro saco pero pregunto por Erar. El volumen que metio, la suba y lo atrasado del precio se puede decir que despega? tengo calls di Dic. pero no se si salir ahora o dejarla un poco mas.
No estaría tan seguro respecto del atraso en el precio...
Mira http://www.iprofesional.com/notas/23773 ... o-negativo
Igual ERAR siempre hace lo mismo, mete volumen 1 dia/1 semana y despues vuelve a valores anteriores. Que no te sorprenda que vaya a 8.30 y despues de vuelta abajo de 8.
Saludos
Se que es harina de otro saco pero pregunto por Erar. El volumen que metio, la suba y lo atrasado del precio se puede decir que despega? tengo calls di Dic. pero no se si salir ahora o dejarla un poco mas.
-
amarchetti
martodvo escribió:Un solo consejo. "Se compra con el rumor, se vende con la noticia" Que no te sorprenda, que baje cuando voten.
Saludos
Si obvio, aprecio el consejo. Es que obviamente estoy dispuesto a ver mis opciones en -75%
Saludos!
Por u$s9,00 el ADR hay soporte mas o menos.-