APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo entro y salgo en los papeles que se mueven bastante y cuando corre la dejo si me equivoco en la compra la cierro al 5 porciento de perdida y a veces a menos . el tema es estar despierto al comprar .oprero brasil bastante qu tiene muchos papeles que se mueven en un buen rango diario.hay que estar en la compu todo el dia y sobre todo antes de hora que se opera bastante y hay buenas oportunidades
Mas alla del tinte politico que sabemos que lo va a tener en los proximos 30 dias al menos, tambien se tiene que tener en cuenta el Spx o S&P 500. El otro dia habla con Jon_Bir por Twitter, y ambos coincidiamos por diferentes tipo de indicadores(las bandas demasiadas estrechas, el stocasticos, y demas yerbas) que una inmintente correccion esta cerca.
Historicamente, los rendimientos de septiembre son negativos (en promedio un 60% de las veces, el spx bajo), y este, en mi opinion no sera diferente dado que tiene todos los condimentos para que sea asi. El bajo volumen, condiciones de sobrecompra y las señales de venta a corto plazo, son señales que me indican que estaria rompiendo a la baja, en busqueda cerca de la zona de 2080. Esto viene de la mano a la posible suba de tasa (que ojo! el mercado no asumio del todo a mi parecer). Esta baja de darse, descomprimiria los indices y limpiaria un poco el mercado que hoy esta bastante cargado.
Esto esta burbujeante y no huele a shampein...
Hagan juego señores.
Historicamente, los rendimientos de septiembre son negativos (en promedio un 60% de las veces, el spx bajo), y este, en mi opinion no sera diferente dado que tiene todos los condimentos para que sea asi. El bajo volumen, condiciones de sobrecompra y las señales de venta a corto plazo, son señales que me indican que estaria rompiendo a la baja, en busqueda cerca de la zona de 2080. Esto viene de la mano a la posible suba de tasa (que ojo! el mercado no asumio del todo a mi parecer). Esta baja de darse, descomprimiria los indices y limpiaria un poco el mercado que hoy esta bastante cargado.
Esto esta burbujeante y no huele a shampein...
Hagan juego señores.
miguel angel escribió:uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.
Hola Miguel Angel, estás hablando de casi duplicar el capital por año de forma sistemática. Cuál sería tu estrategia para hacerlo en USA? papeles, opciones, ETFs, algunos, todos? En mi caso empecé hace menos de un año operando acá y pasé un 30% aprox de mi comitente a un broker de USA hace unos meses, por el momento vengo muy bien, pero quería saber cuál sería tu estrategia para lograr el objetivo que planteás.
HOMEROM57 escribió:cuervofinanciero: posta loco... te lo decimos de onda.... hay que estudiar MUCHO !!!!
Hay que operar modo fictisio, mientrás...... seguí laburando y agrandando tu capital.... que cuando estés preparado te va a venir bien.
Lleva mucho estudio, mucha diciplina, horas y horas y horas mirando grafiquitos..... queriendo tu plata.. tenés en frente.... Chinos, Ponjas, Yankees, Ingleses, Alemanes, banca internacional, Hedge Funds, Estados.....
A menos que sepás exactamente lo que hacés... de entrada tenés todas las de perder.
exlente consejo HOMERO y CUERVO por favor ponete a estudiar si o si,es el unico camino
miguel angel escribió:uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.
O sea ... claro.... con un rendimiento anual y en dólares de 138% obvio se puede vivir de la bolsa.
Contado con los dedos de una mano alguno que haya hecho más de 20%.. durante más de 15 años......
cuervofinanciero: posta loco... te lo decimos de onda.... hay que estudiar MUCHO !!!!
Hay que operar modo fictisio, mientrás...... seguí laburando y agrandando tu capital.... que cuando estés preparado te va a venir bien.
Lleva mucho estudio, mucha diciplina, horas y horas y horas mirando grafiquitos..... queriendo tu plata.. tenés en frente.... Chinos, Ponjas, Yankees, Ingleses, Alemanes, banca internacional, Hedge Funds, Estados.....
A menos que sepás exactamente lo que hacés... de entrada tenés todas las de perder.
-
uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.
miguel angel escribió:resero lo primero es cuidar la plata y retirar las ganancias . hasta que no vendes aca no se gana nada la plata se cuenta en la cuenta o cuando las gastas en algo ladrillos , auto trolas o falopa.
de acuerdo, mi viejo opina igual, pero fijate que esta preguntando si con 300 lucas se puede vivir de la bolsa....

-
resero lo primero es cuidar la plata y retirar las ganancias . hasta que no vendes aca no se gana nada la plata se cuenta en la cuenta o cuando las gastas en algo ladrillos , auto trolas o falopa.
cuervofinanciero escribió:Mo Miguel Angel, para nada, solo trato de invertir los ahorros p cuando sea mas viejo, me oarece q hay q tener mucha guita p vivir de esto, q se yo, se me ocurre q si tenes 3 palos podes caucionar, compra bonos con renta..etc..pero a mi humilde juicio me oarec q con 300 lucas no podes vivir de esto, pude ser ?
me parece que no sabe ni donde esta parado.... estudie mas porque asi le va a ir mal.
cityfinanz escribió:veo que somos varios ! los del pajarito
seguiremos por ahi
No me dejen afuera @ largo_68
-
veo que somos varios ! los del pajarito
seguiremos por ahi
seguiremos por ahi

oconner escribió:Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno
Ahí te seguí.
Parecemos adolescentes

El Nono escribió:No podes quedarte afuera Oco , en Twitter te enteras de todo al toque
Por eso m lo hice

oconner escribió:Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno
No podes quedarte afuera Oco , en Twitter te enteras de todo al toque