APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
HOMEROM57

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 30, 2016 4:06 pm

miguel angel escribió:uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.

O sea ... claro.... con un rendimiento anual y en dólares de 138% obvio se puede vivir de la bolsa.

Contado con los dedos de una mano alguno que haya hecho más de 20%.. durante más de 15 años......

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 30, 2016 3:59 pm

cuervofinanciero: posta loco... te lo decimos de onda.... hay que estudiar MUCHO !!!!

Hay que operar modo fictisio, mientrás...... seguí laburando y agrandando tu capital.... que cuando estés preparado te va a venir bien.

Lleva mucho estudio, mucha diciplina, horas y horas y horas mirando grafiquitos..... queriendo tu plata.. tenés en frente.... Chinos, Ponjas, Yankees, Ingleses, Alemanes, banca internacional, Hedge Funds, Estados.....

A menos que sepás exactamente lo que hacés... de entrada tenés todas las de perder.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 30, 2016 3:54 pm

uno que sabe operar con esa plata vive de la bolsa son 20000 dolares afuera operas con esa plata y menos y vivis con la ganancia . sacando un promedio anual.segun cuanto necesites para vivir si sos solo le sacas 1500 dolars por mes tranquilo.aca con lanzamiento cubierto entras y salis en e dia siendo vendedor de los tambien tendrias que vivir.pero en el mercado local es mas dificil que afuera.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 30, 2016 3:48 pm

miguel angel escribió:resero lo primero es cuidar la plata y retirar las ganancias . hasta que no vendes aca no se gana nada la plata se cuenta en la cuenta o cuando las gastas en algo ladrillos , auto trolas o falopa.

de acuerdo, mi viejo opina igual, pero fijate que esta preguntando si con 300 lucas se puede vivir de la bolsa.... :shock:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 30, 2016 3:45 pm

resero lo primero es cuidar la plata y retirar las ganancias . hasta que no vendes aca no se gana nada la plata se cuenta en la cuenta o cuando las gastas en algo ladrillos , auto trolas o falopa.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 30, 2016 3:42 pm

cuervofinanciero escribió:Mo Miguel Angel, para nada, solo trato de invertir los ahorros p cuando sea mas viejo, me oarece q hay q tener mucha guita p vivir de esto, q se yo, se me ocurre q si tenes 3 palos podes caucionar, compra bonos con renta..etc..pero a mi humilde juicio me oarec q con 300 lucas no podes vivir de esto, pude ser ?

me parece que no sabe ni donde esta parado.... estudie mas porque asi le va a ir mal.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Ago 30, 2016 3:28 pm

cityfinanz escribió:veo que somos varios ! los del pajarito
seguiremos por ahi :respeto:

No me dejen afuera @ largo_68

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 30, 2016 3:24 pm

veo que somos varios ! los del pajarito
seguiremos por ahi :respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Ago 30, 2016 3:19 pm

oconner escribió:Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno :mrgreen:

Ahí te seguí.
Parecemos adolescentes :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 30, 2016 3:16 pm

El Nono escribió:No podes quedarte afuera Oco , en Twitter te enteras de todo al toque :2230:

Por eso m lo hice :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Ago 30, 2016 3:14 pm

oconner escribió:Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno :mrgreen:

No podes quedarte afuera Oco , en Twitter te enteras de todo al toque :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 30, 2016 3:13 pm

Jon_Bir escribió:Estás en Twitter city?
Yo me lo hice hace dos meses, pasalo y te sigo, el otro día te quería compartir información sobre nuestro broker y no me pareció apropiado hacerlo por acá.
Sino te paso el mio y mandame un mensaje: @Jon_Bir_2016

listo !!!!

oconner

Mensajepor oconner » Mar Ago 30, 2016 3:11 pm

Jon_Bir escribió:Estás en Twitter city?
Yo me lo hice hace dos meses, pasalo y te sigo, el otro día te quería compartir información sobre nuestro broker y no me pareció apropiado hacerlo por acá.

Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno :mrgreen:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Ago 30, 2016 3:08 pm

cityfinanz escribió:SI POR ESO, ESTA BIEN LO MEJOR ES PLATAFORMA, EL OTRO DIA TE ESCRIBI POR EL PAJARITO JUSTO POR ESTE TEMA
NO ME CAMINABA PARA OPCIONES , PERO NO ME RESPONDISTE!!

Estás en Twitter city?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 30, 2016 3:07 pm

cuervofinanciero escribió:ESTIMADOS, les pregunto: esta accion q es bantante volatil ( el doble q el merval), conviene hacer un cono comprado con opciones ??
YA SE NO ME PUTEEENNN, NO VOY A HACER NADA, solo pregunto

sabes que es lo que te conviene hacer ya mismo un curso !! de inversion , opciones, simuladores y demas yerbas, estudiar y luego operar!!
despues de eso vas a tener un panorama mas amplio de lo que significa la bolsa !!
aca tus ahorros pueden volar en un ratiro ! , te van a decir compra esta , vende alla cubrite!!!!!!!! y vos no vas a saber para donde disparar
y te repito nuevamente muchos de los que escriben aca tienen un par de años en esto !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”