oconner escribió:Che ahi t sigo ni lo uso pero bueno
Ahí te seguí.
Parecemos adolescentes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:No podes quedarte afuera Oco , en Twitter te enteras de todo al toque
Jon_Bir escribió:Estás en Twitter city?
Yo me lo hice hace dos meses, pasalo y te sigo, el otro día te quería compartir información sobre nuestro broker y no me pareció apropiado hacerlo por acá.
Sino te paso el mio y mandame un mensaje: @Jon_Bir_2016
Jon_Bir escribió:Estás en Twitter city?
Yo me lo hice hace dos meses, pasalo y te sigo, el otro día te quería compartir información sobre nuestro broker y no me pareció apropiado hacerlo por acá.
Sino te paso el mio y mandame un mensaje: @Jon_Bir_2016
cityfinanz escribió:SI POR ESO, ESTA BIEN LO MEJOR ES PLATAFORMA, EL OTRO DIA TE ESCRIBI POR EL PAJARITO JUSTO POR ESTE TEMA
NO ME CAMINABA PARA OPCIONES , PERO NO ME RESPONDISTE!!
cuervofinanciero escribió:ESTIMADOS, les pregunto: esta accion q es bantante volatil ( el doble q el merval), conviene hacer un cono comprado con opciones ??
YA SE NO ME PUTEEENNN, NO VOY A HACER NADA, solo pregunto
cuervofinanciero escribió:Tranki Cityfinanz, soloestoy mirando y aprendiendo, no estoy comprando nada, creo q todos aca me aconsejan de buena leche
Swap escribió:Es una porong* pero es free, yo uso una plataforma.
cityfinanz escribió:ES VERDAD ES VERDAD!! che no te jode esa pagina? se cuelga