CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Ale, respeto tus opiniones, yo me niego a pagarlo porque no soporto que algo monopólico como bolsar tenga encima como única forma de pago la tarjeta de crédito y ya comente esto con otros que están en la misma posición. Saludos..
-
Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca![]()
Pague raton.

NuevoPobre escribió:Yo uso a mi banco como broker y no me muestra esa info
Hacete una cuenta en un broker. El banco no va para esto
-
Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca![]()
Yo uso a mi banco como broker y no me muestra esa info

Trapiche, tu bróker debe tener las colas de compra y de venta. Sino por 110$ por mes lo tenes en bolsar
PD: perdon por el off 

Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca

Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca

Hoy puede ser un gran día. 

-
Javierdib escribió:lee en sami donde dice que san luis esta al lado de tucuman, pooobre
Jajaja, pero es todo una joda del tipo, no puede estar tan loco
Para mi también es bueno. Se quita del medio el mayor obstáculo del proyecto. (por otro lado se sacrifica el masterplan original, pero viendo cómo ha sorteado Elztain otras circunstancias similares en el pasado... alguna veta encontrará)
Además de Solares, todavía a IRSA -en el plano local- le queda la aprobación del shooping de Caballito, que sería el más grande de sudamerica. No sé cuando intentarán reflotar su tratamiento. Vamos por todo!
Además de Solares, todavía a IRSA -en el plano local- le queda la aprobación del shooping de Caballito, que sería el más grande de sudamerica. No sé cuando intentarán reflotar su tratamiento. Vamos por todo!
Celes escribió:Despejado el tema político debería avanzar el proyecto. Fíjense en la foto. Estamos hablando de mas de 1000 palos en inversión y muchísimos puestos de trabajo.
¿será?
Iglerey escribió:La noticia no es mala. Dentro de estos 60 dias posiblemente veamos una propuesta por parte del gobierno de la ciudad que condicione la urbanizacion del predio siempre y cuando se puedan perimetrar los limetes del nuevo barrio.
Rodrigo Bueno esta geograficamente ubicado en el lado "menos comercial" del proyecto asi que no veo que afecte el emprendimiento. El tamaño tampoco es significativo frente a Solares de Santa Maria asi que no se va a perjudicar el potencial comercial.
Una vez establecida las condiciones de urbanizacion estimo le daran luz verde a IRSA para desarrollar.
Es una poderosa inversion. Una que el gobierno realmente necesita.
Lo veo bien, un paso adelante y acercando partes
Es probable, tal vez acelere el proyecto. Me hubiera gustado una relocalizacion total, pero es Argentina...
Y para los que no saben, este asentamiento ilegal no esta dentro de Solares, sino en un terreno contenido aledaño.
Ver actual: Ver Solares proyectado: Sldos.
La noticia no es mala. Dentro de estos 60 dias posiblemente veamos una propuesta por parte del gobierno de la ciudad que condicione la urbanizacion del predio siempre y cuando se puedan perimetrar los limetes del nuevo barrio.
Rodrigo Bueno esta geograficamente ubicado en el lado "menos comercial" del proyecto asi que no veo que afecte el emprendimiento. El tamaño tampoco es significativo frente a Solares de Santa Maria asi que no se va a perjudicar el potencial comercial.
Una vez establecida las condiciones de urbanizacion estimo le daran luz verde a IRSA para desarrollar.
Además Trump se lleva bien con Putin que es un genio 

mr_osiris escribió:nada nuevo..
a unos orientales ya se les ocurrio hace unos 2.222 años..
una nueva de 12 metros..?
pasamos de la muralla CHINA a la muralla GRINGA..![]()
no veo la hora de verla desde google earth....
dejá la brazuca y venite pa la kosher