CRES Cresud

Panel líder
juan1967

Re: CRES Cresud

Mensajepor juan1967 » Mar Ago 30, 2016 10:49 am

Ale, respeto tus opiniones, yo me niego a pagarlo porque no soporto que algo monopólico como bolsar tenga encima como única forma de pago la tarjeta de crédito y ya comente esto con otros que están en la misma posición. Saludos..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 30, 2016 10:41 am

Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca :cry: :cry:

Pague raton. :lol:

damianp

Mensajepor damianp » Mar Ago 30, 2016 10:39 am

NuevoPobre escribió:Yo uso a mi banco como broker y no me muestra esa info :?

Hacete una cuenta en un broker. El banco no va para esto

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Ago 30, 2016 10:03 am

Trapiche escribió:Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?
Nos quedamos sin ese changüi que nos venia muy bien y se que mas de uno lo utilizaba aca :cry: :cry:

Yo uso a mi banco como broker y no me muestra esa info :?

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Ago 30, 2016 9:53 am

Trapiche, tu bróker debe tener las colas de compra y de venta. Sino por 110$ por mes lo tenes en bolsar

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 30, 2016 9:43 am

PD: perdon por el off :roll:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 30, 2016 9:42 am

Hola amigos, vieron que ayer BAICOM decía que impulsado por BOLSAR, se suspendía la pagina porque no estaba autorizado a mostrar esos datos y ahora dice que el sitio esta en mantenimiento,alguien utiliza alguna pagina similar para obtener las colas compradoras y vendedoras en tiempo real gratis para las acciones argentinas?

tom78

Mensajepor tom78 » Mar Ago 30, 2016 8:17 am

Hoy puede ser un gran día. :P

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Lun Ago 29, 2016 11:41 pm

Javierdib escribió:lee en sami donde dice que san luis esta al lado de tucuman, pooobre

Jajaja, pero es todo una joda del tipo, no puede estar tan loco

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Ago 29, 2016 10:13 pm

Para mi también es bueno. Se quita del medio el mayor obstáculo del proyecto. (por otro lado se sacrifica el masterplan original, pero viendo cómo ha sorteado Elztain otras circunstancias similares en el pasado... alguna veta encontrará)

Además de Solares, todavía a IRSA -en el plano local- le queda la aprobación del shooping de Caballito, que sería el más grande de sudamerica. No sé cuando intentarán reflotar su tratamiento. Vamos por todo!

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:05 pm

Celes escribió:Despejado el tema político debería avanzar el proyecto. Fíjense en la foto. Estamos hablando de mas de 1000 palos en inversión y muchísimos puestos de trabajo.

¿será?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 29, 2016 9:59 pm

Iglerey escribió:La noticia no es mala. Dentro de estos 60 dias posiblemente veamos una propuesta por parte del gobierno de la ciudad que condicione la urbanizacion del predio siempre y cuando se puedan perimetrar los limetes del nuevo barrio.

Rodrigo Bueno esta geograficamente ubicado en el lado "menos comercial" del proyecto asi que no veo que afecte el emprendimiento. El tamaño tampoco es significativo frente a Solares de Santa Maria asi que no se va a perjudicar el potencial comercial.

Una vez establecida las condiciones de urbanizacion estimo le daran luz verde a IRSA para desarrollar.

Es una poderosa inversion. Una que el gobierno realmente necesita.

Lo veo bien, un paso adelante y acercando partes

Es probable, tal vez acelere el proyecto. Me hubiera gustado una relocalizacion total, pero es Argentina...
Y para los que no saben, este asentamiento ilegal no esta dentro de Solares, sino en un terreno contenido aledaño.

Ver actual:
solares.jpg
solares.jpg (693.54 KiB) Visto 1646 veces
Ver Solares proyectado:
Solares-de-Santa-María-S.A.-650x444.jpg
Solares-de-Santa-María-S.A.-650x444.jpg (87.99 KiB) Visto 1646 veces
Sldos.

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Ago 29, 2016 9:50 pm

La noticia no es mala. Dentro de estos 60 dias posiblemente veamos una propuesta por parte del gobierno de la ciudad que condicione la urbanizacion del predio siempre y cuando se puedan perimetrar los limetes del nuevo barrio.

Rodrigo Bueno esta geograficamente ubicado en el lado "menos comercial" del proyecto asi que no veo que afecte el emprendimiento. El tamaño tampoco es significativo frente a Solares de Santa Maria asi que no se va a perjudicar el potencial comercial.

Una vez establecida las condiciones de urbanizacion estimo le daran luz verde a IRSA para desarrollar.

Es una poderosa inversion. Una que el gobierno realmente necesita.

Lo veo bien, un paso adelante y acercando partes

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:45 pm

Además Trump se lleva bien con Putin que es un genio :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 29, 2016 9:40 pm

mr_osiris escribió:nada nuevo..
a unos orientales ya se les ocurrio hace unos 2.222 años..

una nueva de 12 metros..?
pasamos de la muralla CHINA a la muralla GRINGA.. :lol:
no veo la hora de verla desde google earth.... :mrgreen:

dejá la brazuca y venite pa la kosher :115:

Volver a “Acciones líderes”