Atencion q CELU tambien ha comenzado SU CORRECCION

Avisoooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Vos avisaste que CRES se iba a 12 y ERAR a 5. Quien te hizo caso, ganó un 2% o 3% acá y perdió fortuna en todos los demás papeles.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
Rodion escribió:Ya está por salir
MiguelS escribió:Ledesma ya hace un tiempo que produce electricidad a partir de biomasa. De hecho le alcanza para cubrir con generación propia los insumos eléctricos para producción.
Por cosas como esas es que da más bronca lo del balance, ya que una parte de los costos está reducida por la autogeneración de electricidad.
Microsules Bernabo escribió:La caña da para todo: azúcar, bioetanol y ahora, electricidad
Jorge Rocchia Ferro, del grupo Los Balcanes, invertirá US$ 50 millones para entrar al negocio de la generación a partir de la biomasa de caña. Espera cubrir la mitad de la demanda eléctrica de su provincia.
http://www.ieco.clarin.com/cana-azucar- ... 35951.html
Rocchia Ferro es un kiosquero. No me quiero imaginar lo que podría hacer Ledesma![]()
Nadie escribió:Te vas a vivir a Piriapolis? o a vacacionar? yo vivi unos años en punta, incomparable con la vida de bos** que se lleva en la city porteña![]()
Lo que más me gusta es justamente el fuera de temporada, pero bueno son formas de ser
Microsules Bernabo escribió:Pero por cuanto tiempo más lo pueden seguir haciendo Bastian? Pongámosle que antes del próximo trimestral sale el ajuste por inflación. Es una posibilidad más que cierta por lo que se comenta en los Consejos Profesionales. Se acaba la posibilidad de dibujo en forma definitiva!
bastian escribió:¿Pero qué nos garantiza que no sigan sacando honorarios o lo que sea y sigan con el dibujito? Es cualquiera lo que hacen. Vos hacé AT, AF o lo que quieras y después los tipos con esos resultados, dibujo o no, nos hacen perder a los inversores
bastian escribió:¿Pero qué nos garantiza que no sigan sacando honorarios o lo que sea y sigan con el dibujito? Es cualquiera lo que hacen. Vos hacé AT, AF o lo que quieras y después los tipos con esos resultados, dibujo o no, nos hacen perder a los inversores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2064 invitados