Microsules Bernabo escribió:Hasta que no venga el próximo trimestral lo único que puede pasar a favor de Lede es que haya un consenso de inversores que aprovechen el retraso relativo respecto de las líderes del sector que son Cresud, San Miguel, Molinos. O que los mismos de siempre le den manija para arriba aprovechando el alza del mercado. O que el azúcar se vaya arriba de 22/23 USD...
Con poca guita arrancaría de vuelta, por ahora habrá que bancarse el exilio ledesmero
Se sabe algo de el manya, se rajó pal Uruguay?

Aca estoy Micro siempre al pie del cañon!!!
Muy arriba el Merval, corrigio muy poco, los que elegimos quedarnos y bancar lo que venga no vamos a vender ahora, a lo sumo aprovechar alguna oferta para sumar algo y los que estan afuera miran y esperan, salvo algunos papeles es peligroso entrar. Claro un dia abren las gateras y salen todos a pagar cualquier cosa, incluso LEDE jaja.
Y con respecto a Uruguay en cualquier momento me rajo, tengo que hacer un par de cosas aca, de paso espero hasta febrero para llevar el auto y no pagar derechos de importacion y directo a Piriapolis, pero no te preocupes en Uruguay hay internet