APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 29, 2016 2:32 pm

fedevilla escribió:Si bien concuerdo con Homero, hay varias factores por analizar. La suba de hoy, si bien no tiene un volumen representativo, se esta dando por que a nivel general no se le dio demasiada relevancia a la subida de tasas en septiembre y si a los datos publicados el dia de hoy acerca del consumo en estados unidos que fue mayor a lo esperado. Esto se ve claramente reflejado en el SPX y en el Nasdaq. Pbr esta siguiendo el oil como tambien al SPX, hace rato.

En estos niveles PBR si bien todavia no es rentable al nivel que lo era (debido a la carga financiera que tiene en su estructura), de la mano del real, oil y los cambios politicos tiene muy buena perspectavia en el mediano plazo.

A corto, Homero, yo me cuidaria mucho en la opex de Octubre. Hay varios factores que pueden jugar en contra a nivel fundamental como tambien tecnico.

Pbr todavia se encuentra dentro de la cuña de resolucion bajista con divergencia bajista, mostrando volumen en caida desde principio de años. SPX sigue estando en maximos historicos, a pesar de los dichos de Yellen (Estara burbujeante? y no hablo de Shampein), que junto a otros banqueros piensan que deberian empezar a mover las variables para evitar que la burbuja (que a mi parecer, ya esta hace tiempo en formacion) les estalle en la cara.

Por el lado fundamental, este trimestre el oil esta teniendo un promedio mucho mas bajo que el segundo trimestre, y por como viene la proyeccion no creo que cierre cerca del promedio anterior (por lo pronto, yo veo piso en 45.50 45 para un rebote ). Tener en cuenta que Colombia, tambien arreglo con las FARC, lo que hace incrementar la oferta de petroleo (no esta dentro de los top pero, se habla un aproximado 1 MM de barrilles x dia). Este trimestre tambien tendra una erogacion extraordinaria por que Petrobras estara haciendo el retiro voluntario de 6.100 empleados, que si bien a 3 años les hara ahorrar una troja, en este ejercicio tendra un impacto fuerte. No olvidar que la deuda de Petrobras es moustrosa, con lo cual una baja en sus ingresos debido al promedio del petroleo se vera afectada a los egresos financieros.

Todo esto afectara en los proximos dos meses. Tengo 1300 pelpas y como dije antes, mi idea es comprar 1000 promedio cada 6 meses porque tengo objetivo de 20, siempre con Put (hoy tengo 66.4 y 70.4 para cobertura y para timbearla). Para la opex, la veo cerrando entre 62 y 68 (y el adr en 8.80 a 9) esto es como dice Homero dado que tiene varias a favor para la suba.

Hagan juego señores.

los 8,8 puede ir en cualquier momento y seria algo normal como lo dije 22 veces por que le cuesta los 9,5 9,45 y pega una baja por los 9
varias ruedas asi,Yo me tiro mas por call que por los put en este momento , si baja por los valores que vos indicas despues es :arriba:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Lun Ago 29, 2016 2:27 pm

Si bien concuerdo con Homero, hay varias factores por analizar. La suba de hoy, si bien no tiene un volumen representativo, se esta dando por que a nivel general no se le dio demasiada relevancia a la subida de tasas en septiembre y si a los datos publicados el dia de hoy acerca del consumo en estados unidos que fue mayor a lo esperado. Esto se ve claramente reflejado en el SPX y en el Nasdaq. Pbr esta siguiendo el oil como tambien al SPX, hace rato.

En estos niveles PBR si bien todavia no es rentable al nivel que lo era (debido a la carga financiera que tiene en su estructura), de la mano del real, oil y los cambios politicos tiene muy buena perspectavia en el mediano plazo.

A corto, Homero, yo me cuidaria mucho en la opex de Octubre. Hay varios factores que pueden jugar en contra a nivel fundamental como tambien tecnico.

Pbr todavia se encuentra dentro de la cuña de resolucion bajista con divergencia bajista, mostrando volumen en caida desde principio de años. SPX sigue estando en maximos historicos, a pesar de los dichos de Yellen (Estara burbujeante? y no hablo de Shampein), que junto a otros banqueros piensan que deberian empezar a mover las variables para evitar que la burbuja (que a mi parecer, ya esta hace tiempo en formacion) les estalle en la cara.

Por el lado fundamental, este trimestre el oil esta teniendo un promedio mucho mas bajo que el segundo trimestre, y por como viene la proyeccion no creo que cierre cerca del promedio anterior (por lo pronto, yo veo piso en 45.50 45 para un rebote ). Tener en cuenta que Colombia, tambien arreglo con las FARC, lo que hace incrementar la oferta de petroleo (no esta dentro de los top pero, se habla un aproximado 1 MM de barrilles x dia). Este trimestre tambien tendra una erogacion extraordinaria por que Petrobras estara haciendo el retiro voluntario de 6.100 empleados, que si bien a 3 años les hara ahorrar una troja, en este ejercicio tendra un impacto fuerte. No olvidar que la deuda de Petrobras es moustrosa, con lo cual una baja en sus ingresos debido al promedio del petroleo se vera afectada a los egresos financieros.

Todo esto afectara en los proximos dos meses. Tengo 1300 pelpas y como dije antes, mi idea es comprar 1000 promedio cada 6 meses porque tengo objetivo de 20, siempre con Put (hoy tengo 66.4 y 70.4 para cobertura y para timbearla). Para la opex, la veo cerrando entre 62 y 68 (y el adr en 8.80 a 9) esto es como dice Homero dado que tiene varias a favor para la suba.

Hagan juego señores.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 29, 2016 2:20 pm

Y si en el transcurso de este año o el otro el oil cumple ese HCHI que tiene en el semanal a esta la vas a buscar a 150 pesos con el dolar para arriba.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 29, 2016 2:16 pm

El Brujo escribió:Lo de Dilma esta descontado, acá juega el Crecimiento que tendrá Nuestro vecino en los próximos años!
Todas las inversiones que estamos esperando acá, están llegando a Brasil !

Juega que el proximo gobierno se ponga a vender pozos del pre salt y baje la deuda, acomode precios internos, etc.
Todo eso es lo que no está descontado, que la manejen como una empresa privada y no como la Caja del Estado.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 29, 2016 2:09 pm

El Brujo escribió:Lo de Dilma esta descontado, acá juega el Crecimiento que tendrá Nuestro vecino en los próximos años!

cuando deciamos el balance esta descontado !!, al final del ejercicio se pego una fiesta para todos y todas,
no sea cosa que despues de la gordita, pegue otra fiestita !!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ago 29, 2016 1:56 pm

Lo de Dilma esta descontado, acá juega el Crecimiento que tendrá Nuestro vecino en los próximos años!

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Ago 29, 2016 1:52 pm

Habia 11 indecisos que tienen que votar de los cuales faltan 2 votos y la rajan. Lo de comprar putt era hasta mañana solamente. Se que esta accion va a subir pero creia que le faltaba bajar un poco mas para dar el salto.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 29, 2016 1:48 pm

cuervofinanciero escribió:que onda si la voltean a Dilma ?? es bueno o malo para esta accion ??

Es bueno pero, para mi está descontado en el precio actual.-

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 29, 2016 1:45 pm

http://www.minutouno.com/notas/1506505- ... -usurpador

CHAU GORDA !TE QUEDA POCO Y ABRO DEBATE: A COMNO SE ESTA COMPORTANDO LA ACCION EN GREGOLANDIA ME PARECE QUE EL TEMA DE LA GORDITA NO ESTA DESCONTADO DEL TODO!!!!!

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Lun Ago 29, 2016 1:41 pm

que onda si la voltean a Dilma ?? es bueno o malo para esta accion ??

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 29, 2016 1:39 pm

Para el que se maneja para sacarle una tajada al diario, me parece que por hoy es suficiente, por ahí sigue, perooo...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Ago 29, 2016 1:36 pm

El Driver principal, hoy acá es político. Operen en consecuencia.
No todos los días destituyen a un presidente de una potencia regional.
La corrección del TC en los próximos días va a jugara a favor de los lotes.
Hasta la 74 yo me jugaria.....pero buenooooo es vuestra plata !!

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ago 29, 2016 1:35 pm

Miroslab escribió:Casi siempre que esta subio o bajo mucho al otro dia hizo lo contrario como la ven para comprar unos putt teniendo en cuenta el crudo. O acaso se da por anticipado el raje a Dilma?

El dólar en Argentina está atrasadísimo, Brasil tocó piso y está rebotando, el oil lo mismo.... piso y rebote....

Jugarle a la baja y más en opciones, es suicida.... puede salir como todo.... pero las probabilidades están en contra.

PBR está en tendencia alcista de largo....si querés shortear está lleno de papeles pedorros, como las energéticas y alguno más.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Lun Ago 29, 2016 1:26 pm

Casi siempre que esta subio o bajo mucho al otro dia hizo lo contrario como la ven para comprar unos putt teniendo en cuenta el crudo. O acaso se da por anticipado el raje a Dilma?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ago 29, 2016 1:22 pm

BMJ escribió:Investing también

lo que estas viendo es para tradear , en 5, 15 diario y demas yerbas!! ahi se le suman distintos , indicadores velas ect ect
no te dejes guiar por eso si no tradeas !! el oro negro esta complicado .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”