Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:Los "analistas" son TODOS una mentira.... quien sabe hacer dinero en bolsa... va y lo hace..... no escribe memos, ni recomendaciones.
El trabajo hay que hacerlo uno mismo.... en enero los genios de Goldman Sachs decían petróleo 20 dólares..... ya estamos casi de triplicar ese numero..... los que le hicieron caso a Goldman o Credit suisse (PBR a 2 para 2017) se peridieron la suba descomunal y que recién empieza.
cuervofinanciero escribió:no se lo tengo en el celu, la paguina es m.es.investing...aparece un cartel verde a full, y abajo 9 indicadores moviles q los dos primeros de¿icen venta y todos los demas compra, al final un resumen 9 compra 0 venta...vos donde los ves??
Saveriocurtola escribió:Hoy sube pero con todas las variantes que planteas, tiene esa suba con poco volumen porque si empieza a bajar los que tienen petrobras van a salir a vender en dos segundos y te empieza a bajar de golpe y han realizado un enorme esfuerzo para poder llevarla a 9.5 y la quieren mantener hasta que se saquen los grosos los papeles de encima, o se los quedan todos y te la llevan a 20 con el oil a USD 2
Saludos
BMJ escribió:No se donde lo ves vos...pero yo lo veo con recomendación de venta fuerte....a no ser que mires el mensual
dabalanso escribió:Aclaro que no tengo el papel.
Me interesa aprender y saber por qué está subiendo si el petroleo se cae y va a seguir cayendo mientras el dolar empieza a subir.
El Brujo escribió:Estaban caros.. ahora se pusieron a tono, algunas bases.
amarchetti escribió:No entiendo porque no suben los lotes con furia, si la accion esta casi 3% up, no entiendo un carajo. Quedara esperar que rajen a Dilma.![]()
resero escribió:pase el 25% de la posicion a DICA, quede 68% en apbr, 7% en vale y 25% en dica. sin caucion.
Es una semana complicada y esta mas que bien para mi, que la banque en $20 en enero y pase la posicion que tenia en dica a apbr entre los $20 y $25- que toco Apbr en ese mes, ya estoy muy cansado cada vez miro menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2792 invitados