Ojala confirme todo mañana con una buena vela bien verde! saludos.
http://invst.ly/2fkak
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:El martes arrancamos y el miercoles comenzamos a volar
Cristian707 escribió:No vendi en 130 menos ahora, uno o dos años mas las tengo y mientras cobro dividendos en usd.
Cristian707 escribió:No vendi en 130 menos ahora, uno o dos años mas las tengo y mientras cobro dividendos en usd.
DiegoYSalir escribió:bueno no corras sino queres, pero anda pensando al menos en caminar
Cristian707 escribió:Es siderurgica no operadora, no vende petroleo vende caños, si suben los rigs aumenta la cantidad de perforaciones y ts vende mas. Si baja el oil los rigs al tiempo tmb bajan y eso vuelve a cambiar las expectativas de ventas de esta.
Seguro no estoy de nada![]()
Si no corri hasta no corro mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1728 invitados