TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo la sigo viendo up. Hoy cerró un gap en el adr.
dabalanso escribió:TENARIS acompaña al petroleo de manera fiel... Mirá el crudo y anticipas el movimiento de este pelpa... Tiene muy baja volatilidad. Esto es literalmente un plazo fijo. Pero tenes que tener un ojo siempre puesto en la cotizacion del barril.
Gracias por el dato, esperemos se vuele el petroleo entonces

dabalanso escribió:TENARIS acompaña al petroleo de manera fiel... Mirá el crudo y anticipas el movimiento de este pelpa... Tiene muy baja volatilidad. Esto es literalmente un plazo fijo. Pero tenes que tener un ojo siempre puesto en la cotizacion del barril.
Gracias por el dato, esperemos se vuele el petroleo entonces

ACUA23 escribió:Me comi el amague crei q levantaba vuelo le entre en 206
TENARIS acompaña al petroleo de manera fiel... Mirá el crudo y anticipas el movimiento de este pelpa... Tiene muy baja volatilidad. Esto es literalmente un plazo fijo. Pero tenes que tener un ojo siempre puesto en la cotizacion del barril.
Me comi el amague crei q levantaba vuelo le entre en 206 

El ADR está fenómeno y además está acompañando el dólar. Me parece que octubre va a ser ganador para los compradores de calls.
Muy firme y con volumen, mañana tal vez corrija algo desde aquí, digamos la mitad de la vela de hoy unos $219 como para comprar algo mas, sino a esperar que quiebre los $224 base cierre.
Saludos.
Saludos.
tato escribió:Esa es la resistencia que se marca en roccacharts. La espero en esa zona en tres semanas.
Me refiero a 259.
heide escribió:Para mi, esa resistencia de 224.50 la pasa. Tiene a todos los indicadores a su favor.
Saludos.
Si pasa habilita 259 aprox.
Esa es la resistencia que se marca en roccacharts. La espero en esa zona en tres semanas.
-
Perdon!! Ustedes hablan de lineas de colectivo?? 

dabalanso escribió:¿entrando a zona de resistencia?
Si, igual tiene que superar un par antes del número que señalas, debería cerar arriba de 215.5, luego arriba de 218 y ahí si ir a buscar los 224.
Para mi, esa resistencia de 224.50 la pasa. Tiene a todos los indicadores a su favor.
Saludos.
Saludos.
GRACIAS LA CONVERSION POR EL DOLAR BANCO NACION COMPRA NO POR DOLAR CABLE 

-
ahora la conversión esta en $212.- aproximadamente