APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se lo tengo en el celu, la paguina es m.es.investing...aparece un cartel verde a full, y abajo 9 indicadores moviles q los dos primeros de¿icen venta y todos los demas compra, al final un resumen 9 compra 0 venta...vos donde los ves??
cuervofinanciero escribió:oli en londres 49,33, 1,65 % abajo, pero dice compra fuerte....q significa ??
No se donde lo ves vos...pero yo lo veo con recomendación de venta fuerte....a no ser que mires el mensual
-
oli en londres 49,33, 1,65 % abajo, pero dice compra fuerte....q significa ??
cuervofinanciero escribió:Sigo agradeciendo a todos por leer mi historia.
Pregunto: pq no suben los call de esta empresa sudaca ?? esta 4 % arriba..
https://www.youtube.com/watch?v=IXIxL9aZl0U
-
cuervofinanciero escribió:Sigo agradeciendo a todos por leer mi historia.
Según me dijeron abajo, por poco volumen y por el valor del crudo que tiene a bajar cortoplazista... Peeeeero.. El WTI tiene las mismas chances de irse a 60 como de irse a 30.. Yo tampoco entiendo bien el movimiento.. Muy sudaca en general todo el merval

Si el OIL empieza a acompañar vuela hoy, ojalá
-
Sigo agradeciendo a todos por leer mi historia.
amarchetti escribió:No entiendo porque no suben los lotes con furia, si la accion esta casi 3% up, no entiendo un carajo. Quedara esperar que rajen a Dilma.![]()
Los lotes no le creen demasiado a la suba, primero por el volumen y segundo porque el Oil tiene toda la pinta de

-
No entiendo porque no suben los lotes con furia, si la accion esta casi 3% up, no entiendo un carajo. Quedara esperar que rajen a Dilma.

pase el 25% de la posicion a DICA, quede 68% en apbr, 7% en vale y 25% en dica. sin caucion.
Es una semana complicada y esta mas que bien para mi, que la banque en $20 en enero y pase la posicion que tenia en dica a apbr entre los $20 y $25- que toco Apbr en ese mes, ya estoy muy cansado cada vez miro menos.
Es una semana complicada y esta mas que bien para mi, que la banque en $20 en enero y pase la posicion que tenia en dica a apbr entre los $20 y $25- que toco Apbr en ese mes, ya estoy muy cansado cada vez miro menos.
Yo la sigo viendo para abajo... al menos hoy creo q vuelve a los 9,10.. y x eso sigo lanzado. . Queria cerrar antes del resultado de la vocación x si pega un estiron luego..pero no da chance..se mantienen muy parejos los lotes.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
Cordobes98 escribió:Cómo puse el otro día era para quedar comprado en 70 a primeras horas de hoy.....la mala racha anterior no me permite animarme a hacer ciertas cosas
Te vendo cordobes la 70
Mira galicia!!!
-

Que grande cuervo!!, me hiciste reir mucho... a todos nos pasaron cosas similares alguna vez, con más menos guita, pero la misma historia...
La realidad es que cuando todo sube parece que seguirá subiendo y rara vez ocurre... cuando comenzás a operar pretendes llevarte hasta el último mango y rara vez es posible. Yo te diría que arranques tranquilo, leyendo mucho sobre el mercado, foros sobre todo... se aprende mucho sobre las mañas del mercado, los empomes, etc. acá hay tipos muy interesantes de leer, que aportan mucho sobre fundamentos y AT.
La lotería dejala para más adelante, es otro mundo... te va a generar mucho estres al comienzo. Primero tenes que aprender a ganar y perder antes de meterte en la locura de las opciones. A mi me encantan, pero me la pusieron muchas veces.
Abz querido y que mejoren tus operaciones

-
Cómo puse el otro día era para quedar comprado en 70 a primeras horas de hoy.....la mala racha anterior no me permite animarme a hacer ciertas cosas 

Me hace acordar a uno que en el vto de agosto venia duplicado en opciones de ggal y come y en ves de vender compro el doble y despues cuando no valian nada compro mas para promediar, jejejeje. Ni para los caramelos.
Y en psur tenia unos papeles hace años, me canse y los vendi a 1,40 dos semanas antss de la suba, igual no me arrepiento fue y sera siempre una p..ronga
Deci que en otras vengo muy bien.
Se aprende mucho, es cierto, ahora encare octubre mucho mas tranquilo, y con el corcho me hice un llavero y lo tengo encima, no hay que olvidarse, y siempre puede hacer falta.
Y en psur tenia unos papeles hace años, me canse y los vendi a 1,40 dos semanas antss de la suba, igual no me arrepiento fue y sera siempre una p..ronga
Deci que en otras vengo muy bien.
Se aprende mucho, es cierto, ahora encare octubre mucho mas tranquilo, y con el corcho me hice un llavero y lo tengo encima, no hay que olvidarse, y siempre puede hacer falta.