cuervofinanciero escribió:Sigo agradeciendo a todos por leer mi historia.
Pregunto: pq no suben los call de esta empresa sudaca ?? esta 4 % arriba..
https://www.youtube.com/watch?v=IXIxL9aZl0U
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:No entiendo porque no suben los lotes con furia, si la accion esta casi 3% up, no entiendo un carajo. Quedara esperar que rajen a Dilma.![]()
Cordobes98 escribió:Cómo puse el otro día era para quedar comprado en 70 a primeras horas de hoy.....la mala racha anterior no me permite animarme a hacer ciertas cosas
cuervofinanciero escribió:Estimados, m presento soy Cuervo financiero, tengo 45 años y ahce 20 que miro la bolsa.....cobre una buena guita y me lance a comprar opciones de petrobras....arranque el 7 de julio haciendo traiding cortito por dia, entonces gane 15 lucas, que bien !!! pero si hubiera dejado hubiera ganado mas...entonces compre y deje los call hast el 20 de julio ahhhhh siiii gane $ 126438, si si 126 lucas en doce dias, ahi desbaranque, me crei Leonardo Di Caprio y subestimé a todos los operadores de bolsa, SOY UN GENIO, no quise vender y entonces resisti, pensé que nunca bajarian, ocurrio q perdi todo lo q gane en 4 dias, me volvi loco y comencé a coprar cualquier cosa...call de CRES, GGAL, COME,...todo mas vencieron y no hagarré un mango perdi 80 lucas....entonces el 16/08 compre Petrolera del Cono Sur....a 8,90, en 5 minuto bajo a 4...llamé a mi operador llorando, por favor vendeme todo te lo pido por mi hijas....vendi a 6,53, perdi 30 lucas.
Vengo para atras...alguno me puede decir pq cuando compro algo inmediatamente baja ??
Alguien tiene algunos concejos para operar opciones de Petrobras ?? o sea quiero saber: algo, nose,...no operes los dias de lluvia..q ese yo.
la ultima fue los put q compre de petrobras V62.4 a 3,5, al otro dia bajaron a 2....y V66.4 a 4 , al otro dia bajaron a 3...demen una mano..
Abrazo a todos
El Conde escribió:Habría que poder fijar este post (como en twitter) al comienzo de todos los foros, es el resumen perfecto, exacto, milimétrico de como funciona el mercado.