Bonifatti Carlos escribió:Los gasoductos en cuestión serán de Tenaris, pero el punto de mi mensaje no fueron unos gasoductos sino la relación del gobierno con el grupo empresario, que para cualquiera que sepa algo de la industrialización y desindustrialización selectiva que vivió (vive) el país es un factor más que importante para uno de los emblemas de la industria en Argentina; sino el más importante. No obstante hemos visto como con los Kirchner tuvieron idas y venidas y los Kirchner se fueron (en parte por su intento de convertirse en "electo estable" del poder local) y los Rocca siguen estando. Al grupo le podrá ir muy bien con Macri también (sobre todo si le va muy bien a la economía argentina lógicamente), pero cuidado porque puede no irle tan bien como antes ya solamente con que le pongan algunos límites a sus abusos de posición dominante.
Ahora, ya hablando de ERAR específicamente, hoy creo que está subvaluada de todas formas, y espero que antes de fin de año reaccione y se acerque un poco más a los máximos de finales del año pasado. Máxime si se siguen sosteniendo las esperanzas muy extendidas entre el mundo empresarial y de analistas de que el año que viene hay reactivación. Y bueno si esas esperanzas se llegan a concretar en realidad, ERAR debería superar esos máximos y mucho más.
Tu comentario es pertinente ya que cuando un político le habla a una empresa no le habla a un ente, a un fantasma sino a una persona y hasta donde yo sé algo que ver con Erar tiene Paolo. Te comento que cuando los cordobeses le pusieron los puntos lo hablamos acá porque tiene relación con el papel y puede tener mas que la que algunos creen.