Celes escribió:El P/E está por debajo de 11 años... revé tus números.
Según RAVA está en 17 años, por ejemplo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:El P/E está por debajo de 11 años... revé tus números.
Nadie escribió:Vas a malvenderla.. incluso si vas de corto plazo. Ya solamente el driver del dividendo en acciones debería hacerla pasar el máximo de 1600... y es solo uno de los tantos que andan dando vueltas. Veo que pululas por Come y Ggal... y tenés el tupé de decir que está esta cara?
Celes escribió:No te parece mas relevante en una empresa como Mirgor la capacidad de genera ganancias que su valor libro?
Comercial sin Plata tiene un valor libro de 1,04 y cuesta por bolsa 3,11. Una relación de 3 a 1... A vos te parace entonce mas barata COME que MIRGOR?
martin escribió:Pero si vs decis que no entendes nada de análisis fundamental ??..
Y sino entendes porque seguis opinando ??..
No sería mejor quedarse en silencio cuando uno admite que no sabe nada?
Athila escribió:Ojalá llegue ésta semana a 1500 así me puedo salir, por ahí vuelve a 1600 pero, no la puedo ni quiero esperarla.-
Athila escribió:6 veces su VL para mí es demasiado alto, exagerado...
Celes escribió:Medio cara en relación a que?
tritri escribió:Buenas Osiris
Y qué opinás de PSUR, que subió más de 50% en una semana?
mr_osiris escribió:buenas..
alguien sabe a que se dedica esta empresa..?
no subio mucho ya....?
mr_osiris escribió:buenas..
alguien sabe a que se dedica esta empresa..?
no subio mucho ya....?
MAGICBOX escribió:Del mismo modo, saludó los avances en innovación que ha producido Tierra del Fuego donde se fabrican las partes mas valiosas en el armado de un auto, como los sistemas de calefacción y tecnología de avanzada como los GPS.
Ambos dirigentes asumieron su compromiso de trabajar normativas tendientes a la profundización del régimen de promoción industrial vigente en la provincia e inclusive hacerlo extensivo a otros ámbitos. "La protección de la industria y el empleo es nuestro objetivo como bloque" afirmaron, al tiempo que plantearon "la necesidad de generar escenarios de certeza y horizontes de previsibilidad para proteger el sector".
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0065.html
Paso desapercibido entre tanto post..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3135 invitados