Microsules Bernabo escribió:Dicen que el optimismo ciego es el consuelo de los ignorantes...vos me entenderás!
¿Pero qué pasó acá? Hasta el lunes o martes tenías mucha fe y hoy se esfumó casi toda parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Dicen que el optimismo ciego es el consuelo de los ignorantes...vos me entenderás!
bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18%En momentos como este, sólo se puede reír...
Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.
bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18%En momentos como este, sólo se puede reír...
burzatil escribió:No paran de haber buenas noticias para los negocios de Ledesma. También una que leí y no puse más abajo es la del aumento del precio internacional de las naranjas. Ledesma es el mayor productos y exportador de naranjas de la Argentina, especialmente hacia Europa y secundariamente hacia Chile.
Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.
aprendiz escribió:"PAPU" se responsable con tus comentarios. Te paso el link para que recuerdes la sarta de sandeces que has escrito en títulos públicos
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... only&ch=-1
abrazo y buenos negocios!
aprendiz escribió:"PAPU" se responsable con tus comentarios. Te paso el link para que recuerdes la sarta de sandeces que has escrito en títulos públicos
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... only&ch=-1
abrazo y buenos negocios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, j3bon, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2031 invitados