Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Ago 26, 2016 10:58 pm

image.jpeg
image.jpeg (139.94 KiB) Visto 1595 veces
LLevamos unos 3 años en niveles de atraso que teníamos en la convertibilidad!!
Así estamos amigo Fabio :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:19 pm

eldesignado escribió:Re: Títulos Públicos
Mensajepor eldesignado » Lun Jul 18, 2016 11:51 am

Esto podría significar que alguién puede llegar a pagar por el AA17 o GJ17 hasta el 102,99% del precio, es decir 106,59465 el día anterior

Bonar 2017, el bono que brillará por el blanqueo
http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo

Comenté lo mismo esta mañana, me pareció entender que la multa de 15% la baja a 10% pagando con AA17, por eso me parece que podrían llegar a pagar bastante más, igual , si antes de vencimiento pagan 106,59 aún pagando comisión me sirve, se los tiro por la cabeza

Mike53

Mensajepor Mike53 » Vie Ago 26, 2016 9:57 pm

hstibanelli escribió:activos relativamente liquidos para el monto que invertimos nosotros no son muchas las inversiones que paguen eso...si te metes en cosas más iliquidas se consigue más... por ejemplo los fondos dedicados a energías renovables.

Hstibanelli

Podrias mencionar algun fondo dedicado a energias renovables que se pueda invertir?
Lo googlee pero solo encontre el FODER, que creo los recursos lo aporta el Estado Nacional

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Ago 26, 2016 8:12 pm

DavidBowman escribió:Hace fácil un par de meses que empecé a bajar mi exposición en bonos largos, la semana pasada terminé de salir de todo. Yo no hago trading, voy ajustando cartera pero mi mi horizonte es mediano/largo. Veo más para perder que para ganar en seguir posicionado en bonos largos en estos momentos.

Puedo preguntar por qué ves más para perder?
Por qué tenes la guita parada al dope por ej.
Pregunto porque yo tengo AY24 con intención de ir a finish y me interesa el tema.
Saludos

kempes

Mensajepor kempes » Vie Ago 26, 2016 8:09 pm

DavidBowman escribió:Hace fácil un par de meses que empecé a bajar mi exposición en bonos largos, la semana pasada terminé de salir de todo. Yo no hago trading, voy ajustando cartera pero mi mi horizonte es mediano/largo. Veo más para perder que para ganar en seguir posicionado en bonos largos en estos momentos.

Con que te quedaste David?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Ago 26, 2016 7:03 pm

ivancavazza escribió:Pregunta: cual es la tasa de referencia que se toma para determinar la tasa de interes libre de riesgo en argentina o de que página la podria sacar ? (es para calcular precios teoricos de opciones via black-scholes). Mil gracias al que me responda

Baibar, lebac, badlar, caucion, o promedio...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ago 26, 2016 6:49 pm

yo no se nada pero el dicad en noviembre empieza a subir x todos los q compran por el tema bbpp

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 26, 2016 6:43 pm

DiegoYSalir escribió:David, cuando "escapaste" ?
porque hoy termino siendo un lindo día para quedarse... la verdad a mi se me ejecutaron varias ventas pero xq cumplio el objetivo, fundamentalmente el ay24 en 14,8 deje varias ventas y se ejecutaron todas, espero recomprarlas mas abajo y sino baja mejor ... llevare mas CER hoy lleve mas en 297 no puedo con mi genio...

Hace fácil un par de meses que empecé a bajar mi exposición en bonos largos, la semana pasada terminé de salir de todo. Yo no hago trading, voy ajustando cartera pero mi mi horizonte es mediano/largo. Veo más para perder que para ganar en seguir posicionado en bonos largos en estos momentos.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 26, 2016 6:33 pm

Finn escribió:Gracias por la Rta...yo pense en salirme en 168 por primera vez desde que tengo dica (los primeros hace ya casi 3 años) pero la posta es que me falta para el trading, no sabría donde meterme. las letes no me convencen y son lo mas conservador que pense.

Bonos cortos, más sensibles a una eventual apreciación del dolar y menos a un aumento de tires. Y tomar algunas posiciones en renta variable en cotizantes muy puntuales, con buen fundamental, con horizonte de mediano a largo (pero sin sacarle el ojo de encima para un seguimiento en el corto, por si las moscas). Yo no hago trading, pero si las tires te suben unos puntos los precios de los bonos largos se te hacen mie***. Sin ser apocalíptico (y yo en lo personal veo chances de escenarios apocalípticos en el futuro no lejano), no me cuesta mucho imaginar a las tires subiendo 3 o 4 puntos porcentuales, y me cuesta bastante más imaginar que puedan seguir bajando siquiera 1 o 2 puntos más, en los próximos meses. Prefiero esperar en bonos cortos, o en otros lados.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 26, 2016 6:18 pm

ivancavazza escribió:Pregunta: cual es la tasa de referencia que se toma para determinar la tasa de interes libre de riesgo en argentina o de que página la podria sacar ? (es para calcular precios teoricos de opciones via black-scholes). Mil gracias al que me responda

hola ivan, justamente vi este dato en un informe tipo cierre semanal que prepara la gente del iamc pero no lo puedo encontrar...
http://iamc.com.ar/home/

seguramente alguien lo tiene, saludos

Finn

Mensajepor Finn » Vie Ago 26, 2016 6:06 pm

DavidBowman escribió:Yo escapé de todos los bonos largos y reduje un poco en bonos medios (sólo estoy en dolarizados). Muy poco para ganar y mucho para perder. En el transcurso de los próximos 2 años habrá mejores momentos para entrarles.

Gracias por la Rta...yo pense en salirme en 168 por primera vez desde que tengo dica (los primeros hace ya casi 3 años) pero la posta es que me falta para el trading, no sabría donde meterme. las letes no me convencen y son lo mas conservador que pense.

Finn

Mensajepor Finn » Vie Ago 26, 2016 6:03 pm

hstibanelli escribió:Si, las paridades van a caer a partir de noviembre cuando se dará la primer alza de tasas de la FED.
Si efectivamente cambian su política de tasas no sería ridiculo pensar en una sucesión de alzas de hasta 200 pb totales.

Yo veía la baja mas por el lado que por la cantidad de deuda emitida este año y el déficit que no baja, en algún momento van a empezar a mirar mas de reojo la deuda Argenta. Yo que se, 168 el DICAD me hizo dudar, pero tampoco sabría donde meterlos después..

ivancavazza

Mensajepor ivancavazza » Vie Ago 26, 2016 5:41 pm

Pregunta: cual es la tasa de referencia que se toma para determinar la tasa de interes libre de riesgo en argentina o de que página la podria sacar ? (es para calcular precios teoricos de opciones via black-scholes). Mil gracias al que me responda

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 26, 2016 5:25 pm

DavidBowman escribió:Yo escapé de todos los bonos largos y reduje un poco en bonos medios (sólo estoy en dolarizados). Muy poco para ganar y mucho para perder. En el transcurso de los próximos 2 años habrá mejores momentos para entrarles.

David, cuando "escapaste" ?
porque hoy termino siendo un lindo día para quedarse... la verdad a mi se me ejecutaron varias ventas pero xq cumplio el objetivo, fundamentalmente el ay24 en 14,8 deje varias ventas y se ejecutaron todas, espero recomprarlas mas abajo y sino baja mejor ... llevare mas CER hoy lleve mas en 297 no puedo con mi genio...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 26, 2016 4:52 pm

nelson21 escribió:Para que afecte al Dica, en forma considerable, la suba de la fed debe ser importante. Yo me quedo cobrando el 6.5%. Esa tasa en el mundo es muy dificil de conseguir.
IMHO

activos relativamente liquidos para el monto que invertimos nosotros no son muchas las inversiones que paguen eso...si te metes en cosas más iliquidas se consigue más... por ejemplo los fondos dedicados a energías renovables.

Volver a “Foro Bursatil”