- image.jpeg (139.94 KiB) Visto 1595 veces
Así estamos amigo Fabio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Re: Títulos Públicos
Mensajepor eldesignado » Lun Jul 18, 2016 11:51 am
Esto podría significar que alguién puede llegar a pagar por el AA17 o GJ17 hasta el 102,99% del precio, es decir 106,59465 el día anterior
Bonar 2017, el bono que brillará por el blanqueo
http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo
hstibanelli escribió:activos relativamente liquidos para el monto que invertimos nosotros no son muchas las inversiones que paguen eso...si te metes en cosas más iliquidas se consigue más... por ejemplo los fondos dedicados a energías renovables.
DavidBowman escribió:Hace fácil un par de meses que empecé a bajar mi exposición en bonos largos, la semana pasada terminé de salir de todo. Yo no hago trading, voy ajustando cartera pero mi mi horizonte es mediano/largo. Veo más para perder que para ganar en seguir posicionado en bonos largos en estos momentos.
DavidBowman escribió:Hace fácil un par de meses que empecé a bajar mi exposición en bonos largos, la semana pasada terminé de salir de todo. Yo no hago trading, voy ajustando cartera pero mi mi horizonte es mediano/largo. Veo más para perder que para ganar en seguir posicionado en bonos largos en estos momentos.
ivancavazza escribió:Pregunta: cual es la tasa de referencia que se toma para determinar la tasa de interes libre de riesgo en argentina o de que página la podria sacar ? (es para calcular precios teoricos de opciones via black-scholes). Mil gracias al que me responda
DiegoYSalir escribió:David, cuando "escapaste" ?
porque hoy termino siendo un lindo día para quedarse... la verdad a mi se me ejecutaron varias ventas pero xq cumplio el objetivo, fundamentalmente el ay24 en 14,8 deje varias ventas y se ejecutaron todas, espero recomprarlas mas abajo y sino baja mejor ... llevare mas CER hoy lleve mas en 297 no puedo con mi genio...
Finn escribió:Gracias por la Rta...yo pense en salirme en 168 por primera vez desde que tengo dica (los primeros hace ya casi 3 años) pero la posta es que me falta para el trading, no sabría donde meterme. las letes no me convencen y son lo mas conservador que pense.
ivancavazza escribió:Pregunta: cual es la tasa de referencia que se toma para determinar la tasa de interes libre de riesgo en argentina o de que página la podria sacar ? (es para calcular precios teoricos de opciones via black-scholes). Mil gracias al que me responda
DavidBowman escribió:Yo escapé de todos los bonos largos y reduje un poco en bonos medios (sólo estoy en dolarizados). Muy poco para ganar y mucho para perder. En el transcurso de los próximos 2 años habrá mejores momentos para entrarles.
hstibanelli escribió:Si, las paridades van a caer a partir de noviembre cuando se dará la primer alza de tasas de la FED.
Si efectivamente cambian su política de tasas no sería ridiculo pensar en una sucesión de alzas de hasta 200 pb totales.
DavidBowman escribió:Yo escapé de todos los bonos largos y reduje un poco en bonos medios (sólo estoy en dolarizados). Muy poco para ganar y mucho para perder. En el transcurso de los próximos 2 años habrá mejores momentos para entrarles.
nelson21 escribió:Para que afecte al Dica, en forma considerable, la suba de la fed debe ser importante. Yo me quedo cobrando el 6.5%. Esa tasa en el mundo es muy dificil de conseguir.
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, vgvictor y 403 invitados