PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Está seco mongo ... 

Mongo Aurelius escribió:Te juro que en este momento estoy sin acciones, 0 rv, tengo 75% entre AA17 y letes y un 25% en lebacs, estoy hecho un k-gon
Naaaa ja ja ja no te creo,...!!! Viejo lobo de mar ,....debes estar armado hasta los dientes,...me jugaria una cabeza,.!!!

Q bueno aparecistes ..me alegro y si es verdad q rajastes q esperas para regresar,....dale che q se viene una linda carrera y yo se q a vos te gusta competir,...!!!
No te la pierdas ,....!!!
Pampa es generosa ,...!!! Te esperamos .

Abrazo ,...!!!
-
POLI escribió:Decime quien sos para dar dar la bendicion, altruismo puro ayayay
Por favor, no me lo haga decir, que después me dicen soberbio de m.....
-
simon1 escribió:Mongo,...vendeme las Pampas dale,...!!!!
Te juro que en este momento estoy sin acciones, 0 rv, tengo 75% entre AA17 y letes y un 25% en lebacs, estoy hecho un k-gon
-
simon1 escribió:Mongo,....andate a freir ,...!!!! Ja ja ja,....y,...como diria el Diego.....q la chup.n,...ja ja ja...!!!
Sabes lo q van a pegar ....besos en las bol.s,....!!!![]()
Nosotros los toros tenemos el control,..y....por muuucho tiwmpo.....q te quede claro,...por si todavia no te diste cuenta lo q es Pampa.....!!!!
Saludos che,....!!!
Pero! Cuanto más viejo más degenerado ud.!
Mongo,...vendeme las Pampas dale,...!!!! 

Mongo Aurelius escribió:Foristas de pampa, cómo andan tanto tiempo?.
Vengo a hacerles un reconocimiento, pese a que son gente mala, he conocido gente mucho más malvada en otros foros, es un ambiente muy jodido Rava.
Bueno, es sólo eso por ahora, saludos!
PD: pegue Magna pegue !
Mongo,....andate a freir ,...!!!! Ja ja ja,....y,...como diria el Diego.....q la chup.n,...ja ja ja...!!!
Sabes lo q van a pegar ....besos en las bol.s,....!!!

Nosotros los toros tenemos el control,..y....por muuucho tiwmpo.....q te quede claro,...por si todavia no te diste cuenta lo q es Pampa.....!!!!
Saludos che,....!!!

Mongo Aurelius escribió:Ah y aprendan de volando, viene muy bien este muchacho, altruismo puro, aprovechenlo, tiene mi bendición
Decime quien sos para dar dar la bendicion, altruismo puro ayayay

-
Si a alguien le sobra un teclado con comas ,,,,, haganselo llegar.
-
Ah y aprendan de volando, viene muy bien este muchacho, altruismo puro, aprovechenlo, tiene mi bendición
-
Foristas de pampa, cómo andan tanto tiempo?.
Vengo a hacerles un reconocimiento, pese a que son gente mala, he conocido gente mucho más malvada en otros foros, es un ambiente muy jodido Rava.
-
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
a la queres facil no jajajajaja si quieres te paso un curso y tomalo el men no usa linea de tendencia ni canales nitodas esas mariconadas ni rsi ni macd etc... rara ves las usa cuando tiene un duda pero diretamente no lo usa, porque si quieres un curso en argentina bajate el pdf de murpy en google gratis y hay videos en youtube que te explican en graficos todo el libro , hay tambien ondas de eliot etc. de todo gratis
-
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
cuando miro h4 o h1 no me des bola es un razonaiento y tecnica mas avanzada ahi busco entradas para posiciones swing basado en times frames mas grandes como semanas y meses es decir me adelanto a la ormacion de la vela semanal pero bsado en movimientos de h1 , h4 y en general me gusta entrar en h4 o diario h1 la uso para saber que va hacer el precio en ese dia porque crees que cundo digo algo pasa porque leo el grafico de h1 y se lo que va pasar en ese dia en esa rueda a eso le agrego la ayuda de las medias pero las medias tiene su magia no es que toca una media compremos nooooooo ahora te muestro un ejemplo para que veas a lo que me refiero
-
Jon_Bir escribió:Querés aprender? Googlea resistencias y soportes.
Después buscá en el diccionario la palabra dinámico.
Si sos un poco inteligente, luego de la búsqueda, te vas a dar cuenta que son esas lineas.
ajajaja yo se todo querido todo lineas dinamicas y todo solo que mi trading lo eleve a otro nivel otra categoría me entiendes he utilizado lineas pero las dibujo en mi mente no las pongo y llege a la conclusion que no sirven hay otra manera de ver la tendencia que es mas efectiva me sali del analisis técnico convencional porque si no preguntate porque hay varias personas que dibujan los canales las trend lines de diferentes maneras ya le twitie a tritango que es lo que va pasar y el sigue con sus lineas yo con ver una sola ves ya se lo que va pasar porque sigo al precio y se interpretarlo al interpretar al precio sabes que hacen los fondos
volandobajotierra escribió:mensual simple claro hasta simon lo entiende en que fase de mercado estamos ahora de quete preocupas si sabes lo que haces el problema esta cuando no sabes lo que haces yo le puse esas lineas y todo para vos porque yo asi sin nada en grafico limio al ojo saco todo esto
Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?