Mongo Aurelius escribió:Por favor, no me lo haga decir, que después me dicen soberbio de m.....
Ok.entendido. buen finde.no lo tomes a mal pero pienso q no das para soberbio. Aca hay señores soberbios muy dificiles de superar.Gente de peso !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Por favor, no me lo haga decir, que después me dicen soberbio de m.....
Mongo Aurelius escribió:Te juro que en este momento estoy sin acciones, 0 rv, tengo 75% entre AA17 y letes y un 25% en lebacs, estoy hecho un k-gon
POLI escribió:Decime quien sos para dar dar la bendicion, altruismo puro ayayay
simon1 escribió:Mongo,...vendeme las Pampas dale,...!!!!
simon1 escribió:Mongo,....andate a freir ,...!!!! Ja ja ja,....y,...como diria el Diego.....q la chup.n,...ja ja ja...!!!
Sabes lo q van a pegar ....besos en las bol.s,....!!!![]()
Nosotros los toros tenemos el control,..y....por muuucho tiwmpo.....q te quede claro,...por si todavia no te diste cuenta lo q es Pampa.....!!!!
Saludos che,....!!!
Mongo Aurelius escribió:Foristas de pampa, cómo andan tanto tiempo?.
Vengo a hacerles un reconocimiento, pese a que son gente mala, he conocido gente mucho más malvada en otros foros, es un ambiente muy jodido Rava.
Bueno, es sólo eso por ahora, saludos!
PD: pegue Magna pegue !
Mongo Aurelius escribió:Ah y aprendan de volando, viene muy bien este muchacho, altruismo puro, aprovechenlo, tiene mi bendición
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
jmario escribió:Lo que no te entiendo es ....¿vas por ciclos o movimientos cortos?.... si miras ciclos para que las velas de 4hs? y otra cosa, me aprendo las velas y la figuras combinadas, miro el volumen y ......????? como sigue el curso.......?
Jon_Bir escribió:Querés aprender? Googlea resistencias y soportes.
Después buscá en el diccionario la palabra dinámico.
Si sos un poco inteligente, luego de la búsqueda, te vas a dar cuenta que son esas lineas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 991 invitados