cuervofinanciero escribió:Estimados, m presento soy Cuervo financiero, tengo 45 años y ahce 20 que miro la bolsa.....cobre una buena guita y me lance a comprar opciones de petrobras....arranque el 7 de julio haciendo traiding cortito por dia, entonces gane 15 lucas, que bien !!! pero si hubiera dejado hubiera ganado mas...entonces compre y deje los call hast el 20 de julio ahhhhh siiii gane $ 126438, si si 126 lucas en doce dias, ahi desbaranque, me crei Leonardo Di Caprio y subestimé a todos los operadores de bolsa, SOY UN GENIO, no quise vender y entonces resisti, pensé que nunca bajarian, ocurrio q perdi todo lo q gane en 4 dias, me volvi loco y comencé a coprar cualquier cosa...call de CRES, GGAL, COME,...todo mas vencieron y no hagarré un mango perdi 80 lucas....entonces el 16/08 compre Petrolera del Cono Sur....a 8,90, en 5 minuto bajo a 4...llamé a mi operador llorando, por favor vendeme todo te lo pido por mi hijas....vendi a 6,53, perdi 30 lucas.
Vengo para atras...alguno me puede decir pq cuando compro algo inmediatamente baja ??
Alguien tiene algunos concejos para operar opciones de Petrobras ?? o sea quiero saber: algo, nose,...no operes los dias de lluvia..q ese yo.
la ultima fue los put q compre de petrobras V62.4 a 3,5, al otro dia bajaron a 2....y V66.4 a 4 , al otro dia bajaron a 3...demen una mano..
Abrazo a todos
Lo de psur fue una locura lo que hiciste. ..esta re manipulado ese papel....gran riesgo para gran rentabilidad.....acá en pbr si analizas ciertas cosas tenes mas chances de ganar porque si bien todo papel es manipulado...pbr al mover tantos millones es mas dificil que hagan algo parecido....lee vivir del trading de Alexander elder...libro muy bueno que me recomendó un usuario de aca y ahora yo lo recomiendo a pesar que no lo terminé . ..lo imprimis y lo lees. ..nada de verlo en la computadora. ..subrayas lo que te parezca más importante...después si tenes motivación seguis con algún libro de opciones especifico...el de lamothe pone en google "opciones lamothe pdf " y lo encontras. ..igual con el de elder. .
PD...no puedo creer que estando 126 lucas arriba hayas perdido todo. ..tenes que ser rápido para operar opciones y no terco y/o agrandado. ..
Cualquier cosa pregunta y desde mi punto de vista técnico dare mi opinión. ...eso sii...soy uno mas en aprendizaje....
Abrazo