Finn escribió:Gracias por la Rta...yo pense en salirme en 168 por primera vez desde que tengo dica (los primeros hace ya casi 3 años) pero la posta es que me falta para el trading, no sabría donde meterme. las letes no me convencen y son lo mas conservador que pense.
Bonos cortos, más sensibles a una eventual apreciación del dolar y menos a un aumento de tires. Y tomar algunas posiciones en renta variable en cotizantes muy puntuales, con buen fundamental, con horizonte de mediano a largo (pero sin sacarle el ojo de encima para un seguimiento en el corto, por si las moscas). Yo no hago trading, pero si las tires te suben unos puntos los precios de los bonos largos se te hacen mie***. Sin ser apocalíptico (y yo en lo personal veo chances de escenarios apocalípticos en el futuro no lejano), no me cuesta mucho imaginar a las tires subiendo 3 o 4 puntos porcentuales, y me cuesta bastante más imaginar que puedan seguir bajando siquiera 1 o 2 puntos más, en los próximos meses. Prefiero esperar en bonos cortos, o en otros lados.