Cordobes98 escribió:Simon. ..consulta. ..sea que suba, baje o este lateral siempre pones que esta de 10 pampa...no te conviene que suba siempre??? No le encuentro sentido a alegrarse siempre pase lo que pase ... Leo que la gente se hace fanática de una acción y no le veo el sentido...espero no molestar con la opinión. ..
Abrazo a todos y mañana tal vez sumo a un conocido a este papel. .y que de ahí vaya a la estratosfera con el Carlo a la cabeza

Lo puse porque es asi cordoba,...apenas la marcaron -0,11 % ajoba en el Adr,...!!! Mira el semanal como esta cambiando el rumbo ,...a prepararse sale si o si,...!!!
Te pregunto , para vos hoy la accion el comportamiento fue malo,...!!!
Yo no soy fanatico ,... ya lo dije ,.. tengo mis fundamentos para estar aca y tengo y mucha puesta en esta empresa y cada vez sumo mas,...!!! Yo miro rinde anual y hasta ahora una maquinita suiza Pampa,...!!!
El dia a dia es para poner buena onda,..y decirle a los bajistas q muchas veces estan equivocados, cada uno sabe cuando le conviene comprar o vender,...!!! Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!! Acumulo y si considero q hay otras opciones mejores arbitro algo . Ahora la mayor cantidad de porotos es de Pamoa por AF y por su liquidez .Ya dije q desde enero de 2014 a la fecha una maravilla.
Por las dudas repito algo q suelo decir ,...AF mata AT,...nuestro mercado es asi amigo.