PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya termine con otros negocios, mañana me incorporo nuevamente 

simon1 escribió:Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!!
No sean idiotas...ojo con este te puede tumbar la plaza si sale a descargar hee
Los 15 palos de una rueda o los 210 de las últimas 10 estan lejos del magnate, le queda chica
Sepan tambien q los fondos le consultan antes de colocar una orden... un grosso

-
volandobajotierra escribió:el problema de ustedes es que no estudian yo hago eso todos los dias inclso hoy mas tarde no se toman enserio el negocio para ustedes esto dura un par de horas y se olvidan de todo por eso estan dando pena todos los dias cuando abre la bolsa la capacitación es constante y siempre se aprende cosas q mejorar tu tradind recuerden q en la bosa estan las mentes mas brillantes del mundo los inversores mas sofisticados pero veo aquí muchos pollos por desplumar mejor pa nosotros nos pagan la fiestasaludos
Volando...ya que vos sos un lobo, gran depredador de los mercados, porque en vez de reírte de todos no nos ayudas, digo, para que no quedemos como pollos desplumados. Subí un gráfico y avisa: CHE COMPREN o CHE VENDAN y listo, todos felices y ganadores. Te parece? Va de onda eh
Cordobes98 escribió:Los bajistas no estaban equivocados con pampa en 17 y sin embargo se los mataba...los indicadores gritaban correccion y sin embargo aca aa los bajistas los trataban no muy bien
ESTIMADO,...LOS BAJISTAS ,...BAJISTAS SON,....!!! SIEMPRE TE VAN A DECIR Q COMPRAN EN MINIMOS Y VENDEN EN MAXIMOS,....!!! SIEMPRE TE VAN A DECIR Q ESTA CARA,...LOS VENGO VIENDO DESDE EL 2014 Q ENTRE ACA,.....!!! ESTABA 5,6,7 Y ERA CARA ,ESTABA 8 Y ERA CARA , ESTABA 9 Y ESTABA CARA,...ESTABA 10 Y ESTABA CARA,....11,12,13,14,15,16,17,....Y ESTABA CARA,.....SIEMPRE LA VEN CARA,.....PEEERO,....MIENTRAS TANTO PAMPA SUBE DESDE Q ESTABA CARA ,.....O SEA DESDE 5 A MODO DE EJEMPLO,......!!!!!!!!!!

volandobajotierra escribió:el problema de ustedes es que no estudian yo hago eso todos los dias inclso hoy mas tarde no se toman enserio el negocio para ustedes esto dura un par de horas y se olvidan de todo por eso estan dando pena todos los dias cuando abre la bolsa la capacitación es constante y siempre se aprende cosas q mejorar tu tradind recuerden q en la bosa estan las mentes mas brillantes del mundo los inversores mas sofisticados pero veo aquí muchos pollos por desplumar mejor pa nosotros nos pagan la fiestasaludos
Con razon estas vos, quien duda q sos un genio ?
-
https://www.youtube.com/watch?v=a6VGZKi6dKY esperen no voy a ir primero dejo esta cancion para los comprados y para pampa , yo se que puedes volar pampa vas a tocar el cielo pero falta aun querida
-
https://www.instagram.com/milliontrader/ https://www.instagram.com/p/BJGFjbijl22 ... liontrader estoy probando este indicador de este trader millonario de forex me baje una demo de metatrader ni en pe** la pruebo en la real cuando la pula bien la tecnicaa a hacer mas billete siempre estudio y el mercado forex esta abierto las 24 horas salvo los fines de semana osea hoy voy a estra toda la madrugada despierto como siempre para variar
esas flechitas es su indicador que solo funciona en las tendencias sea bajista y alcista estoy acomodandola a mi sistema es mas toda la tarde estuve estudiando esto para los que piensan que estoy al pe** jajajaja si ven sus ganacias del chabon son en dolares pero vamos a meterle tranqui el dinero llega solo consejo a los nuevos primero intentes dominar forex una vez que lo hacen el mercado accionario va ser un juego de ninos se los digo yo es pan comido consejo tomalo o dejalo me tengo que ir a romper las bolas a la conferencia saludos pollos

- Adjuntos
-
- forex nig.png (47.35 KiB) Visto 895 veces
-
el problema de ustedes es que no estudian yo hago eso todos los dias inclso hoy mas tarde no se toman enserio el negocio para ustedes esto dura un par de horas y se olvidan de todo por eso estan dando pena todos los dias cuando abre la bolsa la capacitación es constante y siempre se aprende cosas q mejorar tu tradind recuerden q en la bosa estan las mentes mas brillantes del mundo los inversores mas sofisticados pero veo aquí muchos pollos por desplumar mejor pa nosotros nos pagan la fiesta
saludos

-
simon1 escribió:Lo puse porque es asi cordoba,...apenas la marcaron -0,11 % ajoba en el Adr,...!!! Mira el semanal como esta cambiando el rumbo ,...a prepararse sale si o si,...!!!
Te pregunto , para vos hoy la accion el comportamiento fue malo,...!!!
Yo no soy fanatico ,... ya lo dije ,.. tengo mis fundamentos para estar aca y tengo y mucha puesta en esta empresa y cada vez sumo mas,...!!! Yo miro rinde anual y hasta ahora una maquinita suiza Pampa,...!!!
El dia a dia es para poner buena onda,..y decirle a los bajistas q muchas veces estan equivocados, cada uno sabe cuando le conviene comprar o vender,...!!! Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!! Acumulo y si considero q hay otras opciones mejores arbitro algo . Ahora la mayor cantidad de porotos es de Pamoa por AF y por su liquidez .Ya dije q desde enero de 2014 a la fecha una maravilla.
Por las dudas repito algo q suelo decir ,...AF mata AT,...nuestro mercado es asi amigo.
Los bajistas no estaban equivocados con pampa en 17 y sin embargo se los mataba...los indicadores gritaban correccion y sin embargo aca aa los bajistas los trataban no muy bien

-
volandobajotierra escribió:a las 10 pm hoy hay una conferencia con un men que sabe mucho de trading de forex y de bolsa de estados unidos nada que ver con los frikis que dicen saber at o de bolsa aqui en argentina interesados piden link privado es gratis solo pa que open sus mentes de pollos de bola desplumados
lo hago de onda si no los dejaria que me maten entre ustedes peleandose

-
a las 10 pm hoy hay una conferencia con un men que sabe mucho de trading de forex y de bolsa de estados unidos nada que ver con los frikis que dicen saber at o de bolsa aqui en argentina interesados piden link privado es gratis solo pa que open sus mentes de pollos de bola desplumados
Cordobes98 escribió:Simon. ..consulta. ..sea que suba, baje o este lateral siempre pones que esta de 10 pampa...no te conviene que suba siempre??? No le encuentro sentido a alegrarse siempre pase lo que pase ... Leo que la gente se hace fanática de una acción y no le veo el sentido...espero no molestar con la opinión. ..
Abrazo a todos y mañana tal vez sumo a un conocido a este papel. .y que de ahí vaya a la estratosfera con el Carlo a la cabeza
Lo puse porque es asi cordoba,...apenas la marcaron -0,11 % ajoba en el Adr,...!!! Mira el semanal como esta cambiando el rumbo ,...a prepararse sale si o si,...!!!
Te pregunto , para vos hoy la accion el comportamiento fue malo,...!!!
Yo no soy fanatico ,... ya lo dije ,.. tengo mis fundamentos para estar aca y tengo y mucha puesta en esta empresa y cada vez sumo mas,...!!! Yo miro rinde anual y hasta ahora una maquinita suiza Pampa,...!!!
El dia a dia es para poner buena onda,..y decirle a los bajistas q muchas veces estan equivocados, cada uno sabe cuando le conviene comprar o vender,...!!! Yo por la cantidad q manejo es imposible tradear,...!!! Acumulo y si considero q hay otras opciones mejores arbitro algo . Ahora la mayor cantidad de porotos es de Pamoa por AF y por su liquidez .Ya dije q desde enero de 2014 a la fecha una maravilla.
Por las dudas repito algo q suelo decir ,...AF mata AT,...nuestro mercado es asi amigo.
-
-
Cordobes98 escribió:Simon. ..consulta. ..sea que suba, baje o este lateral siempre pones que esta de 10 pampa...no te conviene que suba siempre??? No le encuentro sentido a alegrarse siempre pase lo que pase ... Leo que la gente se hace fanática de una acción y no le veo el sentido...espero no molestar con la opinión. ..
Abrazo a todos y mañana tal vez sumo a un conocido a este papel. .y que de ahí vaya a la estratosfera con el Carlo a la cabeza
YA LE PEDI EL DEALER P QUE ME DE LA BUENA DICE QUE PEGA QUE TODO EL DIA VUELAS Y VES TODO VERDE
eli escribió:hola amigooo !!!.. que tal el sauna?.. me lo cuidaste en mi ausencia?..
Como andas ? El negocio de 10 el plantel renovado a pleno con algunos cambios interesantes pero te los paso por linea privada. Me alegra tu vuelta porque baje 8 kgs.por el tema control de calidad estoy extenuado. Ayayay.