APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 11:25 am

Vladimir escribió:Perdon que me meta, pero creo que es todo lo contrario: sí hay un 99% sin un mango, pero que no puede estar pendiente del movimiento minuto a minuto ya que tienen un trabajo fijo al que prestarle atencion, y compran/acumulan como metodo de ahorro.. en estos me incluyo.

Me parece que los que necesitan agarrar cada suba y baja, son el 1% restante que viven especificamente de "la timba", y no puede dejar pasar cada ola.

Al menos es mi realidad, y la de toda la gente que invierte que conozco :)

99% sin un mango que se dedica al trade como fuente de ingresos, a eso me refiero, no al tipo que labura.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ago 25, 2016 11:22 am

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Ago 25, 2016 11:20 am

que verguenza 3000 papeles se vendieron en 20 minutos del merdal nadie quiere pagar nada se ve

ricota

Mensajepor ricota » Jue Ago 25, 2016 11:17 am

El Conde escribió:solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.
Es mi visión que comparto, nada más que eso.

https://www.tradingview.com/x/ItzvlZsb/
https://www.tradingview.com/x/YGebIsKU/
https://www.tradingview.com/x/SVUj6uGV/

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Ago 25, 2016 11:17 am

El Conde escribió:Resero, los papeles suben y bajan, suben y bajan, es la ley de la vida, el inversor de largo seguramente no está pegado a la pantalla y le chupa un egg las correcciones, los "sin un mango" como es mi caso y el 99% aca, necesitamos agarrar las subas y las bajas, las subas y las bajas, para poder hacer una diferencia con las opciones que nos permitan mejorar un poco el estatus bolsero y algún día llegar a comprar o vender papeles sin necesidad de pasar por la picadora de carne de la timba financiera.
Tan simple como eso, aunque la gran mayoría en ese intento quedará tumbado en la banquina, porque son muy pocos los que sobreviven en la timba cruda y dura de las opciones.

Perdon que me meta, pero creo que es todo lo contrario: sí hay un 99% sin un mango, pero que no puede estar pendiente del movimiento minuto a minuto ya que tienen un trabajo fijo al que prestarle atencion, y compran/acumulan como metodo de ahorro.. en estos me incluyo.

Me parece que los que necesitan agarrar cada suba y baja, son el 1% restante que viven especificamente de "la timba", y no puede dejar pasar cada ola.

Al menos es mi realidad, y la de toda la gente que invierte que conozco :)

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 25, 2016 11:07 am

martodvo escribió:Oil en verde 46.92 +0.15 +0.32%

tenia la pantalla con la actualizacion de 15 minutos antes en 46.53 :D justo pego un estirón en minutos :arriba:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Ago 25, 2016 10:55 am

elNene escribió:Igual hoy con el real devaluándose y el oil en rojo.. no "deberia" ir para arriba... pero bueno ya vimos que últimamente "hace lo que quiere" :115:

Oil en verde 46.92 +0.15 +0.32%

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 25, 2016 10:53 am

Igual hoy con el real devaluándose y el oil en rojo.. no "deberia" ir para arriba... pero bueno ya vimos que últimamente "hace lo que quiere" :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 25, 2016 10:51 am

resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.

Resero, los papeles suben y bajan, suben y bajan, es la ley de la vida, el inversor de largo seguramente no está pegado a la pantalla y le chupa un egg las correcciones, los "sin un mango" como es mi caso y el 99% aca, necesitamos agarrar las subas y las bajas, las subas y las bajas, para poder hacer una diferencia con las opciones que nos permitan mejorar un poco el estatus bolsero y algún día llegar a comprar o vender papeles sin necesidad de pasar por la picadora de carne de la timba financiera.
Tan simple como eso, aunque la gran mayoría en ese intento quedará tumbado en la banquina, porque son muy pocos los que sobreviven en la timba cruda y dura de las opciones.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 25, 2016 10:33 am

resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.

Basta conde :mrgreen:
Adjuntos
gato 5 patas.jpg
gato 5 patas.jpg (22.31 KiB) Visto 1070 veces

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 25, 2016 9:07 am

le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Ago 24, 2016 11:37 pm

El Conde escribió:solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.

Deja de mandar fruta conde :lol: .

Abrazo che. Hacia rato no te leia

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 24, 2016 11:19 pm

timbero escribió:disculpen, no le creo a una cuña tan larga y que abarca 2,80 dls

solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 24, 2016 11:17 pm

Cordobes98 escribió:Excelente aporte como de costumbre conde dracula :respeto: Yo lo unico que veo es macd y rsi muy al limite en lo semanal...no hago un analisis tan completo como el tuyo.....llego nomas a los famosos 9,5 de price target de esos hijos de p....a ver que pasa ahora...para mi un descanso no le vendria nada mal :mrgreen:

:lol: :lol: yo sigo todos los días los upgrades y downgrades, el tema que veo es que el upgrade generalmente está bueno porque te lo publican antes que suba generalmente y es el driver para cumplir la profecía, pero el downgrade te lo ponen cuando ya bajo, siempre lo mismo estos gurús, ni que fuera por plata esto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 24, 2016 11:15 pm

timbero escribió:disculpen, no le creo a una cuña tan larga y que abarca 2,80 dls

Nadie habla de cuña

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”