El Conde escribió:99% sin un mango que se dedica al trade como fuente de ingresos, a eso me refiero, no al tipo que labura.
Al que no tiene un mango, y encima quiere dedicarse a vivir del trade de opciones, le diria que busque un trabajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:99% sin un mango que se dedica al trade como fuente de ingresos, a eso me refiero, no al tipo que labura.
Vladimir escribió:Perdon que me meta, pero creo que es todo lo contrario: sí hay un 99% sin un mango, pero que no puede estar pendiente del movimiento minuto a minuto ya que tienen un trabajo fijo al que prestarle atencion, y compran/acumulan como metodo de ahorro.. en estos me incluyo.
Me parece que los que necesitan agarrar cada suba y baja, son el 1% restante que viven especificamente de "la timba", y no puede dejar pasar cada ola.
Al menos es mi realidad, y la de toda la gente que invierte que conozco
El Conde escribió:solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.
Es mi visión que comparto, nada más que eso.
El Conde escribió:Resero, los papeles suben y bajan, suben y bajan, es la ley de la vida, el inversor de largo seguramente no está pegado a la pantalla y le chupa un egg las correcciones, los "sin un mango" como es mi caso y el 99% aca, necesitamos agarrar las subas y las bajas, las subas y las bajas, para poder hacer una diferencia con las opciones que nos permitan mejorar un poco el estatus bolsero y algún día llegar a comprar o vender papeles sin necesidad de pasar por la picadora de carne de la timba financiera.
Tan simple como eso, aunque la gran mayoría en ese intento quedará tumbado en la banquina, porque son muy pocos los que sobreviven en la timba cruda y dura de las opciones.
martodvo escribió:Oil en verde 46.92 +0.15 +0.32%
elNene escribió:Igual hoy con el real devaluándose y el oil en rojo.. no "deberia" ir para arriba... pero bueno ya vimos que últimamente "hace lo que quiere"
resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.
resero escribió:le esta buscando la quinta pata al grafico para autoconvercerse que vendra una baja, pero la tendencia de todo Brasil es alcista mas alla de lo que pase con Dilma.
El Conde escribió:solo hay que seguir la linea que le hace de sostén, ya se apoyó 6 veces, quien te dice se apoya una séptima y sigue subiendo, por eso la jugada bajista debería ser una vez perdida y pullbackeada en lo posible.
Es mi visión que comparto, nada más que eso.
timbero escribió:disculpen, no le creo a una cuña tan larga y que abarca 2,80 dls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1702 invitados